Thread Banco BCI

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Todas las cuentas son Digital (Principal) + Fisica (Adicional) + Debito (Azul)?? estaba acostumbrado a 1 tarjeta para todo, más encima genere un ticket para poder agregar la tarjeta a Airport Companion ya que venía bloqueada para esa APP tengo que esperar 3 horas.

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
la bci se sumo puntitos con las maletas en vuelos jetsmart

lastima que son campeones para reprogramar jajaja

Capitan_haddock

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Mayo 2025
El otro día estaba preguntando por opciones de ahorro y me hablaron de una cuenta remunerada (Alcancía Crece) que no encontré, alguien sabe si existe?

Consideraciones:

✅ Alcancía Crece es una cuenta vista remunerada, que puede ser contratada por clientes BCI (que tengan al menos una cuenta corriente o vista)

✅ Alcancía Crece entrega una tasa de interés anual que premia el ahorro de nuestros clientes, a quienes les abonaremos una vez al mes los intereses ganados por los saldos del mes anterior.

✅ Esta cuenta no tiene tarjeta de débito y no permite realizar transferencias a otros destinatarios y/o otros bancos, sólo permite realizar retiros de dinero hacia otra cuenta BCI a nombre del titular.

✅ No tiene costo de mantención.

✅ Un cliente puede tener solo una cuenta Alcancía Crece (no se pueden crear 2 o más cuentas para un mismo rut).

✅ La Alcancía antigua (sin interés) seguirá existiendo.

Ingresar a la App Bci, sección “Alcancía” desde el menú + o desde “Mis Finanzas”:
Una vez dentro de la sección “Alcancía” se desplegará la opción:

Alcancía Metas (alcancía antigua, sin interés).

Alcancía Crece (alcancía nueva, con interés).

Al ingresar a la opción Alcancía Crece, se desplegará la información detallada del producto y el contrato con las condiciones de apertura. Para continuar con el proceso, el cliente debe aceptar dichas condiciones.

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Debe ser igual que todas como cuenta+, rentaplus, etc etc siguen ganando los DAP

Deje la misma cantidad renta plus y me dejó 9.822 mientras que en el DAP del chile 23.018

Para los interesados está al 0,40% creo que BCI está más alto

Enviado desde mi S24 Ultra mediante Tapatalk

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
El otro día estaba preguntando por opciones de ahorro y me hablaron de una cuenta remunerada (Alcancía Crece) que no encontré, alguien sabe si existe?

Consideraciones:

✅ Alcancía Crece es una cuenta vista remunerada, que puede ser contratada por clientes BCI (que tengan al menos una cuenta corriente o vista)

✅ Alcancía Crece entrega una tasa de interés anual que premia el ahorro de nuestros clientes, a quienes les abonaremos una vez al mes los intereses ganados por los saldos del mes anterior.

✅ Esta cuenta no tiene tarjeta de débito y no permite realizar transferencias a otros destinatarios y/o otros bancos, sólo permite realizar retiros de dinero hacia otra cuenta BCI a nombre del titular.

✅ No tiene costo de mantención.

✅ Un cliente puede tener solo una cuenta Alcancía Crece (no se pueden crear 2 o más cuentas para un mismo rut).

✅ La Alcancía antigua (sin interés) seguirá existiendo.

Ingresar a la App Bci, sección “Alcancía” desde el menú + o desde “Mis Finanzas”:
Una vez dentro de la sección “Alcancía” se desplegará la opción:

Alcancía Metas (alcancía antigua, sin interés).

Alcancía Crece (alcancía nueva, con interés).

Al ingresar a la opción Alcancía Crece, se desplegará la información detallada del producto y el contrato con las condiciones de apertura. Para continuar con el proceso, el cliente debe aceptar dichas condiciones.
al menos yo acabo de comprobar en mi app y solo sale alcancía metas :(

Subir