Thread Banco BCI

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Estoy buscando donde sacar un hipotecario. Según el simulador online el BCI es de los mas caros.
Cambia en algo la cosa al tener CC?
Alguien sabe si en las TC cobran las comisiones semestrales?
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Conocí uno de los programadores de banco Estado. Si bien son conscientes de que la web es muy mala, la escusa que me puso fue de que desde stgo no querían cambios masivos a su web, porqué el cliente medio de ese banco es el adulto mayor al cual ya la cuesta bastante iniciar el navegador web.
Tiene programadores propios el bancoestado, no le hacen otras empresas tipo sonda los software??
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Captura de pantalla 2020-10-12 130731.png


🤣
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
alguien ha tenido problemas con las transferencias programadas en la cta corriente del bci??

No envía los mails de notificación con el comprobante ni al emisor ni al receptor de la transferencia.

Yo llevo meses reclamando y me dicen que lo arreglaron o me mandan respuestas absurdas (como que la notificación se recibe en la app, siendo obviamente que el receptor no es cliente del bci)
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Me llegó el siguiente correo:

Te presentamos un nuevo servicio para tu
Tarjeta de Débito Bci

VVcHaeXkg-gxNLTayl1g0JASb9Pf2RYTqmmkiKYwH8D0x6ZgCSrfbf5ECMuXSJTsroU7dBPsYPxWDmvpnyfkWYMuCJFo2_3ax4pwhDANH1RSk7QVk5jeLNrtbl6tHQ=s0-d-e1-ft
Ya puedes realizar compras con tus Tarjetas de Débito Bci asociada a tu Cuenta Vista o Cuenta Corriente en comercios internacionales en línea y presenciales.

Para realizar compras internacionales en comercios en línea debes visualizar tu código de seguridad CVV ingresando a Bci.cl con tu RUT y clave de internet o en tu App Bci, ingresando al menú Tarjetas.

Las compras internacionales están afectas a una comisión transaccional a partir del 1 de noviembre de 2020 que corresponde a 1,51% del monto de la compra, la cual se verá reflejada en los movimientos de tu cuenta el día de la compra o al día hábil siguiente.
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
alguien ha tenido problemas con las transferencias programadas en la cta corriente del bci??

No envía los mails de notificación con el comprobante ni al emisor ni al receptor de la transferencia.

Yo llevo meses reclamando y me dicen que lo arreglaron o me mandan respuestas absurdas (como que la notificación se recibe en la app, siendo obviamente que el receptor no es cliente del bci)
Me pasó lo mismo y decidí eliminar la trasferencia automática. Aunque para mi no tenía importancia, si lo tenía para el receptor de la transferencia (mi mamá). Llamé para saber como se podía activar la notificación y siempre me decían que era de forma automática así que chao pescao no insistí más.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Me pasó lo mismo y decidí eliminar la trasferencia automática. Aunque para mi no tenía importancia, si lo tenía para el receptor de la transferencia (mi mamá). Llamé para saber como se podía activar la notificación y siempre me decían que era de forma automática así que chao pescao no insistí más.
me acabo de dar cuenta después de leer sus comentarios que tampoco me llegan los correos.

tengo una transferencia programada desde el bci a otra mia de otro banco y llega todos los meses la plata pero nunca he recibido un correo.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Me llegó el siguiente correo:

Te presentamos un nuevo servicio para tu
Tarjeta de Débito Bci

VVcHaeXkg-gxNLTayl1g0JASb9Pf2RYTqmmkiKYwH8D0x6ZgCSrfbf5ECMuXSJTsroU7dBPsYPxWDmvpnyfkWYMuCJFo2_3ax4pwhDANH1RSk7QVk5jeLNrtbl6tHQ=s0-d-e1-ft
Ya puedes realizar compras con tus Tarjetas de Débito Bci asociada a tu Cuenta Vista o Cuenta Corriente en comercios internacionales en línea y presenciales.

Para realizar compras internacionales en comercios en línea debes visualizar tu código de seguridad CVV ingresando a Bci.cl con tu RUT y clave de internet o en tu App Bci, ingresando al menú Tarjetas.

Las compras internacionales están afectas a una comisión transaccional a partir del 1 de noviembre de 2020 que corresponde a 1,51% del monto de la compra, la cual se verá reflejada en los movimientos de tu cuenta el día de la compra o al día hábil siguiente.
O sea si compro algo de 10 Lucas en el extranjero, me cobrarían 151 pesos de comision?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
A alguien le han pre-aprobado un hipotecario online por BCI?


Saludos.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Bueno, llego el dia.

Los productos llegaron como prometieron (entre el rango de 10:00 a 13:00), firme y me pasaron mis plasticos mas mi contrato.

Es la experiencia BCI que comento "Chech0", que si te depositan el sueldo, te dejan en costo 0 la mantencion, si no, son como $8xxx aprox que te cobran (luego de los 3 meses de gracia).

Ahora debo esperar a la llamada de confirmacion de mi ejecutiva y puedo ir a activar los productos (igual dice el envase que dentro de 48 horas, pero mejor esperar :zippy )

Saludos!
Hola, por lo que entendí, te fueron a dejar los productos a la casa, entonces no tuviste que dirigirte al banco de forma presencial? o para la activación tuviste que ir? saludos
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Hola, por lo que entendí, te fueron a dejar los productos a la casa, entonces no tuviste que dirigirte al banco de forma presencial? o para la activación tuviste que ir? saludos
Hola!

Pedi los productos por internet y a los días vino el motobot con todo. Ahí mismo me hizo firmar los papeles y el llevo todo a la sucursal.

Así que no, todo desde mi casita!

Así tienes otra duda más, me avisas nomás.

saludos!
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
El costo cero es para cualquier tipo de cuenta corriente? Me interesa sacar cuenta para aprovechar algunos ofertas con tarjeta de crédito que da el BCI pero yo creo que me alcanza para las de bajo rango
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola!

Pedi los productos por internet y a los días vino el motobot con todo. Ahí mismo me hizo firmar los papeles y el llevo todo a la sucursal.

Así que no, todo desde mi casita!

Así tienes otra duda más, me avisas nomás.

saludos!
Gracias te pasaste, veré si pueden hacer entrega en el trabajo, es complicado donde vivo, gracias por tu ayuda
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola!

Pedi los productos por internet y a los días vino el motobot con todo. Ahí mismo me hizo firmar los papeles y el llevo todo a la sucursal.

Así que no, todo desde mi casita!

Así tienes otra duda más, me avisas nomás.

saludos!
Gracias te pasaste, veré si pueden hacer entrega en el trabajo, es complicado donde vivo, gracias por tu ayudal
Que tan complicado?

Yo lo pedí para maipú y llego sin atados. Igual no vivo en una parte mala de maipú. Es en villa los héroes.
Lo contraté pero me salió opciones para ir a la sucursal a retirar los productos hahaha parece que ya no entregan a domicilio o igual te salía eso?
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Gracias te pasaste, veré si pueden hacer entrega en el trabajo, es complicado donde vivo, gracias por tu ayudal

Lo contraté pero me salió opciones para ir a la sucursal a retirar los productos hahaha parece que ya no entregan a domicilio o igual te salía eso?
No me acuerdo la verdad que me salió.

Hice la solicitud, pasaron unos dias y me llamó una ejecutiva X del BCI, diciendome que estaba aprobado para sacar productos (Le pregunté sobre la OpenSky e igual estaba aprobada, asi que la saqué).


Me preguntó la sucursal que queria donde estuviera mi ejecutivo de cuentas y luego me pregunto si tal dia iba a estar disponible en mi casa.

Intenta que te contacte un ejecutivo mejor, asi puedes conseguir mejores cosas y tambien que te envíen los productos a la casa.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
No me acuerdo la verdad que me salió.

Hice la solicitud, pasaron unos dias y me llamó una ejecutiva X del BCI, diciendome que estaba aprobado para sacar productos (Le pregunté sobre la OpenSky e igual estaba aprobada, asi que la saqué).


Me preguntó la sucursal que queria donde estuviera mi ejecutivo de cuentas y luego me pregunto si tal dia iba a estar disponible en mi casa.

Intenta que te contacte un ejecutivo mejor, asi puedes conseguir mejores cosas y tambien que te envíen los productos a la casa.
Ya, a mí me salió en la evaluación lo de la open sky dorada, tal vez cambiaron el formulario online, lo otro, por curiosidad quería saber cómo era la tarjeta de débito y crédito? específicamente si tienen los números y nombres con relieve o impresos? saludos
 
Subir