Thread Banco BCI

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
me ofrecieron un credito de consumo de 13 millones a 5 años , tasa 0.69 y me dijieron que quedaban en cuotas de 305 lucas... esta bien comparado con otro lado ?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
me ofrecieron un credito de consumo de 13 millones a 5 años , tasa 0.69 y me dijieron que quedaban en cuotas de 305 lucas... esta bien comparado con otro lado ?

Baratisimo el crédito.Prueba quitarle los seguros para que te baje aún más la cuota.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Me cambié a BCI por una cuenta convenio empresa que en general no me ha dado mayores problemas, pero resulta que la mantención era gratis el primer año nada más y ahora me estan cobrando como 3k (tengo abono de remuneracion), así que contacté a mi ejecutiva para ver alguna alternativa para saltarme ese cobro y su respuesta fue que podia optar a un plan gratis o sacarme la mantencion con renta > 1.3m. Le pregunté si podia hacer excepcion o ver alguna alternativa -sin estar tan lejos del umbral y con algunos productos contratados- pero no hubo caso.

En mi caso su respuesta fue 1.3 o nada... ni idea si puedo ver alguna otra forma de saltarme la mantencion, al menos el banco funciona estable aunque preferiria tener la app de banco y autorizacion de transacciones en una sola app.
Según el tarifario que subió el amigo de más arriba hay un plan que se llama experiencia bci que con renta de 400 a 1.3mm saldría costo 0. Requisito abono remuneraciones.

Ojo que siempre igual cargan un seguro de la línea de crédito anual, no recuerdo el valor.

A mí me estaban cobrando el año pasado por haber cumplido 1 año (misma situación) les indique que yo cumplía con el plan premiere y mantengo mi abono de sueldo y que no me debían haber cobrando (me di cuenta meses después) me abonaron devuelta todo. Después me siguieron cobrando y lo mismo me devolvían. Hasta que me aburrió, escalé al jefe de sucursal y nunca más me cobraron.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Según el tarifario que subió el amigo de más arriba hay un plan que se llama experiencia bci que con renta de 400 a 1.3mm saldría costo 0. Requisito abono remuneraciones.

Ojo que siempre igual cargan un seguro de la línea de crédito anual, no recuerdo el valor.

A mí me estaban cobrando el año pasado por haber cumplido 1 año (misma situación) les indique que yo cumplía con el plan premiere y mantengo mi abono de sueldo y que no me debían haber cobrando (me di cuenta meses después) me abonaron devuelta todo. Después me siguieron cobrando y lo mismo me devolvían. Hasta que me aburrió, escalé al jefe de sucursal y nunca más me cobraron.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Estoy esperando que empiece la portabilidad financiera para ver si me ofrecen algo mejor sin tanto trámite en otros bancos, y aprovechar de ordenarme un poco también, sin considerar que las ejecutivas que he tenido en BCI no han sido muy resolutivas en general.
 

Valley_98

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2020
Mensajes
5
Este mes inscribí la suscripcion a Amazon Prime Video con debito BCI

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Creo que hasta ahora solo sirve para pagar suscripciones de servicios de Streaming :/.
Yo hace unos meses pagué Netflix, y me cobraron 998$ de más ¿Era comisión internacional?
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Creo que hasta ahora solo sirve para pagar suscripciones de servicios de Streaming :/.
Yo hace unos meses pagué Netflix, y me cobraron 998$ de más ¿Era comisión internacional?
Yo probe con Prime Video porque vi eso en un grupo de Telegram, pero no he probado si funciona para compras
0b19f83489ad5547622fab8f49d28226.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Creo que hasta ahora solo sirve para pagar suscripciones de servicios de Streaming :/.
Yo hace unos meses pagué Netflix, y me cobraron 998$ de más ¿Era comisión internacional?
Que raro, a mi me cobra poco más del valor de lista. Apenas 101 pesos más.
f39b0438280160e8e472d935caf124e2.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo probe con Prime Video porque vi eso en un grupo de Telegram, pero no he probado si funciona para compras
0b19f83489ad5547622fab8f49d28226.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ohh que buena, porque antes solo funcionaba con un par de plataformas.

Acabo de agregarla a GooglePay sin problema, pero no deja configurarla sin contacto. Así que solo sirve para compras en Play Store.

Probé con PayPal y no me dejó.

Es una lata igual porque deberían habilitarla para todo.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Drakiam

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
8
Consulta para los que usan Google Pay: ¿los gastos en comercios nacionales se facturan como movimientos nacionales, o pasan como internacionales por ser a través de Google Pay?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta para los que usan Google Pay: ¿los gastos en comercios nacionales se facturan como movimientos nacionales, o pasan como internacionales por ser a través de Google Pay?
Nacional, no pasa por ningún lado, lo toma como si fuera la tarjeta.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Buenas!

Saque mi cuenta corriente en el BCI la semana pasada (cuenta corriente + TC open sky, para aprovechar puntitos) y entre hoy y manana deberia llegar el motoboy con mis productos.

Actualmente estoy en el banco edwards, pero el tema de acumulacion de puntos es horrible. Llevo con ella 2-3 anos, usando mucho la tarjeta (aprox 1mm de cupo) y recien tengo 24DP (dolares premio), ademas, que solo puedes canjear eso en el mismo banco, no es libre como en el BCI.
Tambien para hacer tramites, sobretodo con la pandemia, te mandan siempre a la sucursal. Pedi una mejora de TC a la platinum, me la dieron pero tuve que ir a sucursal a firmar la semana pasada y recien esta semana, me daran el plastico (aun me tiene que avisar mi ejecutiva).

Me aburrio un poco esto asi que probare con este banco, a ver que tal se comporta en tema de tramites/beneficios.

Segun la ejecutiva que me contacto, podia acceder a mantencion costo 0 si me depositaban el sueldo ahi. Le pregunte como 3-4 veces antes que me cortara para corroborar de que sea si y en caso de que la llamada quede grabada, queda un respaldo de que efectivamente tendre costo 0.

Apenas lleguen los productos, actualizare.

Saludos!
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Tengo entendido que la mantención costo 0 es para el tipo de cuenta Premier o superior (mínimo 1.3M renta líquida depositada a la cuenta).
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Tengo entendido que la mantención costo 0 es para el tipo de cuenta Premier o superior (mínimo 1.3M renta líquida depositada a la cuenta).

Eso es lo que me da paja del BCI, que te dan la cuenta con condiciones. No es como Itaú que te la da sin más o el Falabella que es súper fácil dejarla gratis.
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Tengo entendido que la mantención costo 0 es para el tipo de cuenta Premier o superior (mínimo 1.3M renta líquida depositada a la cuenta).
Por eso pregunte antes de contratar. Ademas, en la pagina sale un banner de cc a costo 0.

En todo caso, si no me respetan esa condicion, hablare con la ejecutiva que me aseguro eso y esta grabada la llamada. (por ellos y por mi)

A todo esto, recien me llamaron del bci para confirmar la entrega y manana de 10:00 a 13:00 estarian en mi domicilio para entregarme mis cosas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por eso pregunte antes de contratar. Ademas, en la pagina sale un banner de cc a costo 0.

En todo caso, si no me respetan esa condicion, hablare con la ejecutiva que me aseguro eso y esta grabada la llamada. (por ellos y por mi)

A todo esto, recien me llamaron del bci para confirmar la entrega y manana de 10:00 a 13:00 estarian en mi domicilio para entregarme mis cosas.
Todo lo que diga costo 0 y tenga algún * es para dudar y leer la letra chica.

Bci solo es costo cero del plan de 1.3MM

033f20c9f58be6737e0507160ddd43c9.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Todo lo que diga costo 0 y tenga algún * es para dudar y leer la letra chica.

Bci solo es costo cero del plan de 1.3MM

033f20c9f58be6737e0507160ddd43c9.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Entiendo, pero es lo que me ofrecio la ejecutiva via llamada (todo esto despues de haberle enviado mis liquidaciones).

Si no me respetan esto, pues que adios nomas.
 
Última modificación:

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Mi ejecutivo me respondió eso cuando hace un par de semanas le pregunte por un plan a costo $0.
a34cbd68826585b98d98a910a98f55ba.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir