Thread Banco BCI

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Me cambié a BCI por una cuenta convenio empresa que en general no me ha dado mayores problemas, pero resulta que la mantención era gratis el primer año nada más y ahora me estan cobrando como 3k (tengo abono de remuneracion), así que contacté a mi ejecutiva para ver alguna alternativa para saltarme ese cobro y su respuesta fue que podia optar a un plan gratis o sacarme la mantencion con renta > 1.3m. Le pregunté si podia hacer excepcion o ver alguna alternativa -sin estar tan lejos del umbral y con algunos productos contratados- pero no hubo caso.

En mi caso su respuesta fue 1.3 o nada... ni idea si puedo ver alguna otra forma de saltarme la mantencion, al menos el banco funciona estable aunque preferiria tener la app de banco y autorizacion de transacciones en una sola app.
Tristemente...

Me pasó lo mismo que a ti. Jajajajaja
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Alguien con cuenta vista BCI , cuanto es lo maximo que se puede pagar en una tienda por internet ?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien con cuenta vista BCI , cuanto es lo maximo que se puede pagar en una tienda por internet ?
Débito me imagino

Eso sale en la página

Con tarjeta de crédito lo que tengas de cupo.
2a0eda4488939d0ed188fab2db50693b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Solicité el retiro del 10% a la cc y ya activaron la cuenta para eso, se ve en la app deslizando para el lado en la pantalla inicial.
08581f5834a3a5a642100bb30e770156.jpg


Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
buenisima!! no tenia idea que habia thread del banco....

tengo mi cuenta desde el año 2012 mas o menos y ahora ya estoy chato de estar pagando 7k de mantencion mensual.... tendre que comunciarme con mi ejecutivo pa cachar la forma de saltarlo.
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
A alguien de aca ya le depositaron el dinero de las afp aca en bci ?


Al amigo de la mantencion, que raro yo nunca pague comision y tambien tenia cuenta pero dedse el 2010, ahora tengo corriente y solo pago 20lucas semestrales.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
A alguien de aca ya le depositaron el dinero de las afp aca en bci ?
.

A mi solo me mando el correo el bci y me creó la cuenta nueva, pero la afp modelo me respondió ayer que mi solicitud estaba rechazada porque supuestamente ingrese mal la serie. Cosa que no fue así porque tengo la captura de pantalla del comprobante donde está bien ingresado. Pero bueno, eso es otro tema.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
ojo para quienes estan con lo de la mantencion... hoy me respondio mi ejecutivo y me mandó el tarifario del banco.

lo comparto para que le den un ojo....(especialmente quienes tienen sueldo menor a 1.3M)


saludos!
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
ojo para quienes estan con lo de la mantencion... hoy me respondio mi ejecutivo y me mandó el tarifario del banco.

lo comparto para que le den un ojo....(especialmente quienes tienen sueldo menor a 1.3M)


saludos!

Ahí está la cosa, tengo el plan convenio 4 y por eso la ejecutiva me dijo 1.3 o nada (sin excepcion)...

A ver si para el dia que recorte 1.3 la inflacion no haya hecho subir los precios de los planes jajajaja
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
A alguien de aca ya le depositaron el dinero de las afp aca en bci ?


Al amigo de la mantencion, que raro yo nunca pague comision y tambien tenia cuenta pero dedse el 2010, ahora tengo corriente y solo pago 20lucas semestrales.
Yo lo pedi el 1/08 en habitat y me depositaron anoche

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
A alguien de aca ya le depositaron el dinero de las afp aca en bci ?


Al amigo de la mantencion, que raro yo nunca pague comision y tambien tenia cuenta pero dedse el 2010, ahora tengo corriente y solo pago 20lucas semestrales.
a mi me depositaron ayer
 

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
Buenas, alguien acumula millas AAdvantage con el BCI? Pensando en salir de las millas LATAM jajaj, tengo una cuenta con convenio con el bci que podría pedir cambio al plan que acumula millas
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Buenas, alguien acumula millas AAdvantage con el BCI? Pensando en salir de las millas LATAM jajaj, tengo una cuenta con convenio con el bci que podría pedir cambio al plan que acumula millas
Si, yo tengo ese plan, pero nunca he canjeado aún.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Conviene más OpenSky que AAdvantage porque da más posibilidades de canjes abiertos, respetando el rubro (vuelos, hoteles, rent a car...). Con la otra opción, igual estás amarrado a una alianza, así que si vienes del Santander con LATAM, caerías en algo parecido.
 

Valley_98

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2020
Mensajes
5
Hola, alguien ha podido utilizar la tarjeta de débito para compras internacionales online (que no sea Netflix o Spotify)?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Ahí está la cosa, tengo el plan convenio 4 y por eso la ejecutiva me dijo 1.3 o nada (sin excepcion)...

A ver si para el dia que recorte 1.3 la inflacion no haya hecho subir los precios de los planes jajajaja

Y por qué no te cambias de plan? Hay un plan en que si te depositan el sueldo o recibes un abono mensual de al menos 1 palo, la mantención sale gratis.
 
Subir