Thread Banco BCI

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Alguien ha usado la debito para netflix o Spotify?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

c4rlos

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
21
Alguien ha usado la debito para netflix o Spotify?


Sent from my iPhone using Tapatalk

yo la he usado para pagar estos dos últimos meses de Spotify plan Universitario ($1790). En junio se me descontó $1816 y en este $1800
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
yo la he usado para pagar estos dos últimos meses de Spotify plan Universitario ($1790). En junio se me descontó $1816 y en este $1800

Pero no te cobraron por uso internacional aparte?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Alguien ha usado la debito para netflix o Spotify?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los vacas me piden cambiar mi pinpass para acceder a info de la tarjeta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

c4rlos

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
21
Pero no te cobraron por uso internacional aparte?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aparte de eso, nada. Igual pensé que cobrarían pero hasta el momento no ha pasado.

Edit: aprovecho de preguntar. Se supone que mi tarjeta de crédito facturaba ayer 20 pero hasta el momento no me ha llegado el Estado de cuenta. La usé para aprovechar el 20% de dcto. en la Salcobrand y quiero saber si de verdad se me descontó xd. Alguien sabe que pudo haber pasado? O los Estados llegan posterior a la fecha de facturación?
 
Última modificación:

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Pero no te cobraron por uso internacional aparte?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Entiendo que no cobra comisión internacional por pagar con la débito, yo la agregue y no me cobró el primer mes al menos. Eso decía en un correo que mandaron, no me quedo claro si era algo permanente o una promoción.


Aparte de eso, nada. Igual pensé que cobrarían pero hasta el momento no ha pasado.

Edit: aprovecho de preguntar. Se supone que mi tarjeta de crédito facturaba ayer 20 pero hasta el momento no me ha llegado el Estado de cuenta. La usé para aprovechar el 20% de dcto. en la Salcobrand y quiero saber si de verdad se me descontó xd. Alguien sabe que pudo haber pasado? O los Estados llegan posterior a la fecha de facturación?


El estado de cuenta se demora unos días en estas disponible. Mejor revisa en la página del banco, me tinca que debe aparecer antes ahí.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

c4rlos

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
21
Entiendo que no cobra comisión internacional por pagar con la débito, yo la agregue y no me cobró el primer mes al menos. Eso decía en un correo que mandaron, no me quedo claro si era algo permanente o una promoción.





El estado de cuenta se demora unos días en estas disponible. Mejor revisa en la página del banco, me tinca que debe aparecer antes ahí.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Muchas gracias! veré en la página entonces
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Aparte de eso, nada. Igual pensé que cobrarían pero hasta el momento no ha pasado.

Edit: aprovecho de preguntar. Se supone que mi tarjeta de crédito facturaba ayer 20 pero hasta el momento no me ha llegado el Estado de cuenta. La usé para aprovechar el 20% de dcto. en la Salcobrand y quiero saber si de verdad se me descontó xd. Alguien sabe que pudo haber pasado? O los Estados llegan posterior a la fecha de facturación?

ya no soy BCI, pero los estados de cuenta me demoraban 4 días hábiles en aparecer en mi sitio privado.

Saludos!.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Edit: aprovecho de preguntar. Se supone que mi tarjeta de crédito facturaba ayer 20 pero hasta el momento no me ha llegado el Estado de cuenta. La usé para aprovechar el 20% de dcto. en la Salcobrand y quiero saber si de verdad se me descontó xd. Alguien sabe que pudo haber pasado? O los Estados llegan posterior a la fecha de facturación?

Mi tarjeta factura los 19 y me acaba de llegar el estado de cuenta al correo

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
1595959236633.png
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Me imagino que esa información te llegó al correo, de ser así; ¿Es dirigido o aparece en la página?

Edito:

Revisé la página del banco y al completar el formulario para solicitar una CC, me ofrecen el Plan Clásico, pero... con un costo de 12 mil mensual.

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Me imagino que esa información te llegó al correo, de ser así; ¿Es dirigido o aparece en la página?

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
- Entras a la web BCI.cl
- vas a abrir cuenta y listo.

Ahí ve si está o no la oferta.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
el plan clásico no tiene opción de costo 0, la promo es para los planes cuicos nomás

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
el plan clásico no tiene opción de costo 0, la promo es para los planes cuicos nomás

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
igual hay planes no cuicos que pueden llegar a costo cero, aunque no es tan simple.

El plan aadvantage queda en costo cero con abono de más de 750 lucas y uso de más de un palo en la tc. No es simple, pero supongo que deberían funcionar técnicas como cargar mach o algo así.

con el abono solamente igual es caro porque sale como 8500, algo asi

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

c4rlos

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
21
Mi tarjeta factura los 19 y me acaba de llegar el estado de cuenta al correo

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Al final el estado de cuenta apareció en portal web pero no se me abonó el descuento. De todas formas ya la pagué. Esperaré hasta el siguiente estado de cuenta como indican las bases. Gracias!
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No creo que iguale la oferta del Itau.

La de costo 0 de por vida y sin ninguna wevada de pac, pat, inversión ni letra chica (hasta el momento).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es que no es ninguna nueva promoción, los planes de rentas altas siempre han tenido mantención gratis, los intermedios con condiciones y los pobres que ganan menos de 1 millón les toca pagar si o si. Luego además está el tema de la mantención de la tarjeta, que es aparte.

BCI es un banco moderno y eficaz, pero si lo quieres como banco, te toca pagar.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Es que no es ninguna nueva promoción, los planes de rentas altas siempre han tenido mantención gratis, los intermedios con condiciones y los pobres que ganan menos de 1 millón les toca pagar si o si. Luego además está el tema de la mantención de la tarjeta, que es aparte.

BCI es un banco moderno y eficaz, pero si lo quieres como banco, te toca pagar.
Si es así, mejor no.

Lo tuve como banco, pero comenzaron a cobrar mantencion (10lkas x mes) y tenía que reclamar cada mes para la devolución, lo que llevó a matar la flor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Me cambié a BCI por una cuenta convenio empresa que en general no me ha dado mayores problemas, pero resulta que la mantención era gratis el primer año nada más y ahora me estan cobrando como 3k (tengo abono de remuneracion), así que contacté a mi ejecutiva para ver alguna alternativa para saltarme ese cobro y su respuesta fue que podia optar a un plan gratis o sacarme la mantencion con renta > 1.3m. Le pregunté si podia hacer excepcion o ver alguna alternativa -sin estar tan lejos del umbral y con algunos productos contratados- pero no hubo caso.

En mi caso su respuesta fue 1.3 o nada... ni idea si puedo ver alguna otra forma de saltarme la mantencion, al menos el banco funciona estable aunque preferiria tener la app de banco y autorizacion de transacciones en una sola app.
 
Subir