Thread ABCVisa (Tarjeta ABCDIN Nacional e Internacional)

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Para quienes la usan seguido, como anda con el aumento de cupo? Aumentan con el tiempo o son ratones?
 
Última modificación:

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
Para quienes la usan seguido, como anda con el aumento de cupo? Aumentan con el tiempo o son ratones?
en mi caso son ratones tengo cupo 500.000 y creo que partí con 250.000- o algo así y para hacerlo lo hice por la pagina por el fomrulario de contacto, mandando las liquidaciones, y todo el show.

De hecho es una de las tarjetas que voy a finalizar en este 2023.-
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Murió lo de preparar para evitar sam?
Me lo cobraron este mes :(
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Para quienes la usan seguido, como anda con el aumento de cupo? Aumentan con el tiempo o son ratones?
llevo años con ella, y nunca me han subido el cupo. mi situación no es mala, pero son poco generosos .
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Yo tengo como 8 años con la tarjeta y tengo 3M de cupo, me los aumentaron automáticamente de apoco , pero aveces me lo bajan a 1M reclamo y me rechazan me dicen que por evaluación comercial y bla bla, reclamo a los meses siguientes y me lo vuelven a los 3M , me piden disculpas que fue un error de sistema y bla bla , si que no entendo como funciona la cosa, me ha pasado 2 veces en los últimos 2 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Me paso este mes la ultima compra la hice el 16 de marzo y me salio a pagar.
Este mes mi tarjeta quedo en 0 pero por una nota de credito aparte de prepagarla, igual me cobraron el sam, no quiero creer que murio asique abri una solicitud con el call center
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
A mi igual me cobraron el SAM este mes, había preparado antes de la facturación. Casi 10 Lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
A mi igual me cobraron el SAM este mes, había preparado antes de la facturación. Casi 10 Lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi igual me cobraron por primera vez, probablemente las fechas de facturacion de febrero y marzo se modificaron ( por los días de Febrero, a mí me demoró el ver la facturación) y este mes me salió el SAM. Además pagué justo el 19 y a mi me factura el 20.

Intentaré este proximo mes abonar todo el 15, si me cobran ya sería mala cosa... :/
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Consulta , alguien sabe que significa el concepto de AJUSTE RELACIONES COMERCIALES, me cobraron como 5000 pesos :/

No me cuadran. Por si alguien le pasó antes, me pueda explicar.
Gracias
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Consulta , alguien sabe que significa el concepto de AJUSTE RELACIONES COMERCIALES, me cobraron como 5000 pesos :/

No me cuadran. Por si alguien le pasó antes, me pueda explicar.
Gracias
Es alguna compra que hiciste pero no se te sumo al estado de cuenta asique te la cobran con ese concepto
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Este mes mi tarjeta quedo en 0 pero por una nota de credito aparte de prepagarla, igual me cobraron el sam, no quiero creer que murio asique abri una solicitud con el call center
Hola, disculpa que te habrán respondido por el tema del SAM? es una eventualidad o la norma ahora? Gracias, saludos
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Me volvieron a cobrar el SAM este mes, había pagado todo el 16, mi facturación son los días 20.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Hola, disculpa que te habrán respondido por el tema del SAM? es una eventualidad o la norma ahora? Gracias, saludos
Al final me contestaron una respuesta nada que ver con lo que pregunte, igualmente yo prepague este mes y en el estado de cuenta me sale ''Excepcion ADF'' ahora, el sam me salio 40 pesos este mes, pero no me sale lo de meses anteriores que decia descuento en el apartado de la mantencion, asique ni idea si ha muerto esto o no.
 
Subir