Thread ABCVisa (Tarjeta ABCDIN Nacional e Internacional)

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
tarjeta-sin-info.png


No vi algún Thread al respecto, así que abro este hilo para que compartan experiencias sobre esta tarjeta.

Hoy me percaté que desde el 17-06 sacaron la tarjeta en Versión Internacional.

¿Alguna información sobre ello?

1624154791125.png
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
la mantención es de oro ajajja yo la tengo aprobada pero no la he sacado, aparte me ofrecen cupo minúsculo
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
OJO

El cargo de administración mensual de la tarjeta abcvisa es un monto fijo equivalente a UF 0,2714 con un máximo anual de UF 3,2568.

Este cargo tiene un plan de descuento establecido con fecha 17 de junio del 2021, que indica que el cargo fijo mensual para la tarjeta abcvisa será de UF 0,24 hasta el 30 de septiembre de 2021.

Este cobro es independiente y no incluido en la tasa de interés.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
7 lucas po, demasiado pa una tarjeta como esa, ni que fuera black
Traté de abrirle la tarjeta a mi pareja, pues en la web decía que la tenía pre-aprobada y que solo hacía falta descargar la App.

Hicimos todo el paso y la App dice que tiene que ir presencial o evaluarse en línea..

Creo que aún falta pulir ese sistema de apertura online, tenía dudas sobre que categoría era la tarjeta internacional, pues de acuerdo a la foto el logo de Visa está como plateado.

Sería gran sorpresa si resulta Platinum o Infinite (vale la pena soñar). xD
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Bueno, el día de hoy por fin la fui a retirar xD

Es una Visa Clásica (era de esperarse) lo que me falta probar es que tan conveniente sale el dolar con esta tarjeta, apenas lo haga les cuento.

Sabemos que la mantención es elevada, pero hay forma de evitarla (los expertos ya sabrán como). De hecho nunca me la han cobrado y suelo usarla siempre aprovechando el descuentazo en Unired pagando cuentas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
ABC fue la que hace unos años se cago a ene gente cierto?
La polar, llegar y cagar fueron los que repactaban unilateralmente

ABC Din lo que hizo fue mantener en Dicom a quienes habían repactado, perdiendo un juicio por ésto.
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Bueno, el día de hoy por fin la fui a retirar xD

Es una Visa Clásica (era de esperarse) lo que me falta probar es que tan conveniente sale el dolar con esta tarjeta, apenas lo haga les cuento.

Sabemos que la mantención es elevada, pero hay forma de evitarla (los expertos ya sabrán como). De hecho nunca me la han cobrado y suelo usarla siempre aprovechando el descuentazo en Unired pagando cuentas.
Consulta, ese descuento de unired dice tus cuentas, pero aparte no tendrá letra chica ( digo ¿serán solo cuentas de servicios básicos? luz, agua) o es para todo tipo de cuentas.¿En tu experiencia has pagado de todo? ¿Las ocupas para cualquier cuenta? Saludos
ABC DIN.jpg
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
OJO

El cargo de administración mensual de la tarjeta abcvisa es un monto fijo equivalente a UF 0,2714 con un máximo anual de UF 3,2568.

Este cargo tiene un plan de descuento establecido con fecha 17 de junio del 2021, que indica que el cargo fijo mensual para la tarjeta abcvisa será de UF 0,24 hasta el 30 de septiembre de 2021.

Este cobro es independiente y no incluido en la tasa de interés.
Disculpa esos cobros es solo si se ocupa la tarjeta, ¿o lo cobran igual todo los meses? Gracias
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Consulta, ese descuento de unired dice tus cuentas, pero aparte no tendrá letra chica ( digo ¿serán solo cuentas de servicios básicos? luz, agua) o es para todo tipo de cuentas.¿En tu experiencia has pagado de todo? ¿Las ocupas para cualquier cuenta? SaludosVer adjunto 20717
A mi particularmente me ha servido en todo tipo de cuenta, ya sea TAG, Luz, Agua, Teléfono e Internet.
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
A mi particularmente me ha servido en todo tipo de cuenta, ya sea TAG, Luz, Agua, Teléfono e Internet.
Muchas gracias por la info.

Sabes que hoy pagué cuenta de agua en unired.cl pero quiero abonar altiro, pero no me deja en unired ni en la app de abc visa, me dice que no registra deuda, aunque el monto sí está gastado. Donde se puede abonar?, Gracias
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Muchas gracias por la info.

Sabes que hoy pagué cuenta de agua en unired.cl pero quiero abonar altiro, pero no me deja en unired ni en la app de abc visa, me dice que no registra deuda, aunque el monto sí está gastado. Donde se puede abonar?, Gracias
Debes esperar de 24 a 48 horas hábiles para que la deuda se vea reflejada y te permita pagar, es lo único "engorroso"
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Bueno, el día de hoy por fin la fui a retirar xD

Es una Visa Clásica (era de esperarse) lo que me falta probar es que tan conveniente sale el dolar con esta tarjeta, apenas lo haga les cuento.

Sabemos que la mantención es elevada, pero hay forma de evitarla (los expertos ya sabrán como). De hecho nunca me la han cobrado y suelo usarla siempre aprovechando el descuentazo en Unired pagando cuentas.
Sigue funcionando eso?
Tiempo atrás la saqué para comprar un iPad mini en oferta pero me dieron cupo minúsculo que no alcanzaba, así que nunca la use. Pero si se puede evitar “eso” podría comenzar a usarla xD
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Sigue funcionando eso?
Tiempo atrás la saqué para comprar un iPad mini en oferta pero me dieron cupo minúsculo que no alcanzaba, así que nunca la use. Pero si se puede evitar “eso” podría comenzar a usarla xD
Si, aún se puede.

Jijiji
 
Subir