ThinkPad de Lenovo usará hardware AMD

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Desde el 01 de septiembre se está desarrollando en Berlín el evento IFA, en la cual Lenovo ha sorprendido a los consumidores y mundo empresarial anunciando que, por primera en 25 años, su línea profesional ThinkPad usará chips AMD en su configuración.

ThinkPad_AMD-840x473.jpg

Se trata de los modelos ThinkPad A475 y ThinkPad A275, ambos basados en diseños actuales, como lo son el T470 y X270. Si bien se desconocen las especificaciones definitivas de estos modelos, se dice que el ThinkPad A475, con una pantalla de 14” equipará Bristol Ridge Pro o APUs Carrizo Pro y soportará hasta 32 GB de RAM DDR4, mientras que el ThinkPad A275 contará con una pantalla de 12,5” y hasta 16 GB de RAM DDR4. Ambos modelos contarían con conectividad total, gestión y seguridad de grado empresarial e incorporarían puertos USB-C-

ThinkPad A475 estaría disponible en el mercado a partir del 15 de septiembre, mientras que la llegada del ThinkPAD A275 se espera para el mes de octubre.

Fuente: muycanal.com

Ver en Portada
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Hasta los core2duo y core I de 2da gen los encontre buenos. Los ultimos, sobretodo los de 7ma no les hallo niun brillo. Que la corten de chuparle las patas a Intel. Se ha dejado estar mucho con sus productos.

Actualmente por cuestiones de movilidad tengo dos maquinas, un thinkpad x200 y un macbook pro unibody 13 late 2010, P8700 y P8600 respectivamente, ambos con 8GB DDR3 y SSD de 300MB lectura/escritura promedio. Andan tan bien que ni me doy cuenta que son maquinas que llevan poquito mas de 9 años. Hasta he dejado un poco de lado el thinkpad porque el bootcamp del macbook con windows 7 suple todas mis necesidades.

Tengo muchas ganas de ver un Ryzen en acción para comparar la evolución que se pegaron.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo sigo con mi fiel T420, con un ssd, segundo disco en un caddy y 12 gb de ram :zippyjackson
Ni se arruga en levantar un lab

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Chuta, entonces ha bajado harto la calidad de los thinkpad.

El próximo año quiero cambiar mi T430, ya que la batería no dura mucho. Para que tenga una duración decente tengo que bajar mucho el brillo de la pantalla, además de dejarlo en modo ahorro de batería, lo que limita el rendimiento del procesador (con Excel por ejemplo me he dado cuenta).

Compré una batería, pero no sé cuánta diferencia habrá. Mi batería actual tiene un 28% de desgaste.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
Chuta, entonces ha bajado harto la calidad de los thinkpad.

El próximo año quiero cambiar mi T430, ya que la batería no dura mucho. Para que tenga una duración decente tengo que bajar mucho el brillo de la pantalla, además de dejarlo en modo ahorro de batería, lo que limita el rendimiento del procesador (con Excel por ejemplo me he dado cuenta).

Compré una batería, pero no sé cuánta diferencia habrá. Mi batería actual tiene un 28% de desgaste.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Puta igual yo tengo un thinkpad de los baratos un edge e431 y el bicho esta encendido 24/7 paso por windows7/8.1/10 y anda piola solo le upgradie la memoria a 16gb y el disco por ssd y el dvd por otro hdd.
Lo que si, acá llegan modelos echos pico porque los weas quieren macs, asi que los hacen cagar, pero todas las pifias que he visto, solo han fallado dos de fabrica, lo demás es solo porque los simios no cuidan los tarros. (tenemos serie X, T, L y E)
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
236
Tener un thinkpad es distinto, la calidad de los materiales, el rendimiento, simplemente no fallan. Ojalá mantengan la calidad ya que AMD tiene historia de notebook malos.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Tener un thinkpad es distinto, la calidad de los materiales, el rendimiento, simplemente no fallan. Ojalá mantengan la calidad ya que AMD tiene historia de notebook malos.
Cof cof hp dv2000 y los acer aspire 5200

Si quieren montar AMD tendrán que si o si meter una turbina de avion para mantenerlo cómodo y de paso una parrilla para verano

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Subir