D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Me carga eso de la primera orden. Hace que todo el triunfo de la OT se vea como algo sin mucha importancia. Es por eso que no me gustan las secuelas en general. Precuelas y spin offs, perfecto.
En mi mente, la historia termina con el regreso del jedi, y despues de eso todos vivieron felices comiendo perdices.
Tranquilo que eso es para todos los fans de verdura de esa saga. Disney lo sabe por algo se fue a hacer historias de un periodo anterior al Epibodrio 7 porque incluso está en estudio que dejen fuera del canon a su desastrosa e improvisada trilogía inútil.
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Tranquilo que eso es para todos los fans de verdura de esa saga. Disney lo sabe por algo se fue a hacer historias de un periodo anterior al Epibodrio 7 porque incluso está en estudio que dejen fuera del canon a su desastrosa e improvisada trilogía inútil.
cha, en serio??????
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
En serio, si ahora los mismos inútiles que arruinaron la franquicia piden que Disney descanonice El Mandaloriano por su reivindicación del personaje de Luke Skywalker. La Kennedy está echando espumarajos de rabia porque estaba satisfecha con la deconstruccion del personaje en su horrible trilogía improvisada, hasta lo acusan de fascista.

 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
En serio, si ahora los mismos inútiles que arruinaron la franquicia piden que Disney descanonice El Mandaloriano por su reivindicación del personaje de Luke Skywalker. La Kennedy está echando espumarajos de rabia porque estaba satisfecha con la deconstruccion del personaje en su horrible trilogía improvisada, hasta lo acusan de fascista.

Ah mejor no leo eso todavía porque estoy viendo The Mandalorian.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
en el primer o segundo cap de la temp 2 se indica donde esta la serie ubicada cronologicamente
En el primer capítulo queda claro cuando le rechaza la moneda imperial y greef Karga le dice que aún valen. Eso y ver que la pedida la hacen con uniformes del imperio, da la idea que es es post trilogía inicial
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Ni siquiera eran comentarios antisemitas. Le están dando mucha tribuna a la gente estúpida mal autodefinidos como progresistas.

Así está la cosa ahora con las nuevas generaciones. Va a llegar un momento en que no se podrá opinar absolutamente nada respecto a ningún tema, por que sea lo que sea que digas ofenderás a alguien.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Esto me recuerda a esta discusión en que le cerraron la boca a la progre llorona. Esa clase de especimenes son los ofendiditos de siempre.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Esto me recuerda a esta discusión en que le cerraron la boca a la progre llorona. Esa clase de especimenes son los ofendiditos de siempre.
En serio existe gente tan sensible como para llorar así en público agarrándose la cabeza??
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
En serio. Si por esa clase de estúpidos nos estamos llendo al carajo. Hay una malaintencion de otros weones detrás de todo esto que usan de material a estos tarados. Como que se busca una sociedad más estúpida incapaz de usar las neuronas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
En serio. Si por esa clase de estúpidos nos estamos llendo al carajo. Hay una malaintencion de otros weones detrás de todo esto que usan de material a estos tarados. Como que se busca una sociedad más estúpida incapaz de usar las neuronas.
estamos cagaos... this is the way
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Yo creo que lo realmente condenable de Carano es que se haya unido a los conspiranoia COVID y todo el tema del supuesto fraude electoral:

1613411747580.png


Luego, si yo soy dueño de una empresa tan grande como Disney, poco me interesaria tener que ver con eso (me imagino que le habran advertido que se moderara, pero quien sabe).

Esta claro que en el caso de una empresa de mass media, tener un factor polemico, no es negocio.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Yo creo que lo realmente condenable de Carano es que se haya unido a los conspiranoia COVID y todo el tema del supuesto fraude electoral:

Ver adjunto 12396

Luego, si yo soy dueño de una empresa tan grande como Disney, poco me interesaria tener que ver con eso (me imagino que le habran advertido que se moderara, pero quien sabe)
Carano llevaba meses tocando orejas. El hecho de que hiciera un paralelo judios - republicanos fue lo que les dio la puerta para despedirla, pues es una razón que en Hollywood (y en realidad, USA/Israel) muy pocos van a cuestionar.

Imagino que le tenían sangre en el ojo desde el episodio "Bip Bop Bup", pero ninguna razón era "transversal" como para justificar el despido sin que le cayeran con todo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Carano llevaba meses tocando orejas. El hecho de que hiciera un paralelo judios - republicanos fue lo que les dio la puerta para despedirla, pues es una razón que en Hollywood (y en realidad, USA/Israel) muy pocos van a cuestionar.

Imagino que le tenían sangre en el ojo desde el episodio "Bip Bop Bup", pero ninguna razón era "transversal" como para justificar el despido sin que le cayeran con todo.

Me recuerda el caso de James Gunn que fue despedido tambien por comentarios por tweeter


Al final las RRSS se han transformado en un espacio "en vivo", es como hace algunos años atras salir haciendo declaraciones por la tele.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
La serie del mandaloriano es considerada enemiga de los "valores" de los progres. A esos únicos hueones les gustó el desastre de trilogía de llorones de Disney.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Respecto a Cara Dune al final van a reemplazar a la actriz, pero el personaje sigue.


Me carga cuando pasa esa wea en las series... es mejor que inventen un fin para el personaje.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Si no la hacen desaparecer como a Poochie, pasará lo mismo que pasó con Daario Naharis y The Mountain en GoT.

the-mountain.jpg


daario-naharis.jpg
 
Subir