Tetones asalariados virgins

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Estimados amigos tetones del estrato social C3.
Me podrían dar alguna luz respecto a cual es el mejor plan que ofrece Virgin mobile? Y la razón .
Muchas gracielas

:zippybeso
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Si es por ahorro Simple la lleva

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Oye pero mi pregunta era para que me dieran dato de cual era el plan mas interesante de virgin mobile...
Y al wn que dijo que me metiera a won, :thefinger:
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Onomzio sabra que en internet hay mas paginas aparte del foro?, como las de los operadores telefonicos donde ofrecen sus planes por ej?
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Si, pero en esa pagina no hay comentarios de usuarios de esos planes. :genius:
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo creo que lo que pregunta Onomzio es si alguien recomienda el servicio de Virgin.

Yo lo recomendaba hasta que me vine a trabajar a santiago centro. Donde la cobertura era como la mierda y pasaba con el teléfono en "solo llamadas de emergencia" :risas, lo otro que me reventaba era la cuota de tráfico, que en realidad es una burda bolsa de datos. Por lo que a veces me pasaba que le ponía un video a mi hija en el auto y se me iba a la mierda la bolsa :risas
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Yo creo que lo que pregunta Onomzio es si alguien recomienda el servicio de Virgin.

Yo lo recomendaba hasta que me vine a trabajar a santiago centro. Donde la cobertura era como la mierda y pasaba con el teléfono en "solo llamadas de emergencia" :risas, lo otro que me reventaba era la cuota de tráfico, que en realidad es una burda bolsa de datos. Por lo que a veces me pasaba que le ponía un video a mi hija en el auto y se me iba a la mierda la bolsa :risas
eso es por ke virgin es un vulgar plan de prepago, pasaos a "postpago"
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
tu no aprendes

ocupa el tag [onomzio] para cachar que no se debe entrar para perder el tiempo
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Hablando un poco mas en serio, uso Virgin hace tiempo y tengo el plan de 15k con mas minutos. Eso son 250 mins y 750 MB de tráfico, que para mi están perfectos. Problemas de cobertura he tenido, pero en casos muy puntuales. Lo que más me gusta de Virgin, es que no hay que ir a ninguna sucursal a esperar que te atiendan. Todo se maneja por el sitio web el cual siempre me ha funcionado rebien.

Eso :v
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hablando un poco mas en serio, uso Virgin hace tiempo y tengo el plan de 15k con mas minutos. Eso son 250 mins y 750 MB de tráfico, que para mi están perfectos. Problemas de cobertura he tenido, pero en casos muy puntuales. Lo que más me gusta de Virgin, es que no hay que ir a ninguna sucursal a esperar que te atiendan. Todo se maneja por el sitio web el cual siempre me ha funcionado rebien.

Eso :v
Es verdad. El rock center la lleva.
 
Subir