Testean los primeros Subarus Hibridos

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Hoy salio el primer review español sobre el Subaru Forester y XV hibridos, lo interesante es que el motor electrico no se encuentra en ningun eje, ingeniosamente lo metieron dentro de la caja CVT, por lo que pueden mantener el AWD tal cual hasta ahora y mejorar el rendimiento de la caja que hasta ahora siempre han tenido ese lag tan desgraciado.


Veamos a cuanto llegaran, yo creo que los tendremos el proximo año por estos lares.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
y sobre 20 palos por lo bajo xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Hoy salio el primer review español sobre el Subaru Forester y XV hibridos, lo interesante es que el motor electrico no se encuentra en ningun eje, ingeniosamente lo metieron dentro de la caja CVT, por lo que pueden mantener el AWD tal cual hasta ahora y mejorar el rendimiento de la caja que hasta ahora siempre han tenido ese lag tan desgraciado.


Veamos a cuanto llegaran, yo creo que los tendremos el proximo año por estos lares.


Colocar el motor electrico entre el motor termico y la caja , es la idea en los camiones ( bi motor ) , el cigueñal de uno es la prolongacion del otro , pudiendo apagar cualquiera de los dos motopres o tenerlos al mismo tiempo , no requieren de espacios extras significativos y no alteran el auto en si . Incluso lo que se alrgaria con elelectrico se lo quitan al de combustion ( quitando algun cilindro ) . Si bien estan en linea son paralelos es su accionar .
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
una forester actual vale 20 palos con eyesight

no creo que llegue , no tiene cabida en la gama de ofertas de modelo en subaru

valdria mas que la outback , que mas aun llegara modelo nuevo

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
una forester actual vale 20 palos con eyesight

no creo que llegue , no tiene cabida en la gama de ofertas de modelo en subaru

valdria mas que la outback , que mas aun llegara modelo nuevo

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Los modelos híbridos siempre han corrido en un carril paralelo, ademas, la XV compite en un segmento distinto al outback.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Los modelos híbridos siempre han corrido en un carril paralelo, ademas, la XV compite en un segmento distinto al outback.
la xv top sale 19 palos ?

cuanto mas crees q saldra por ser hibrido

donde la ponen ?

solo mirar prexios de otros hibridos como honda , son carisimos


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Los modelos híbridos siempre han corrido en un carril paralelo, ademas, la XV compite en un segmento distinto al outback.

Exacto, la Outlander Phev llego hace rato y esta como en los 30 palos :hmmm (vale mas que una montero)
 
Subir