Test Drive: Renault Megane 3 Dynamique Pack Fase 2 (Long Term Review)

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
yo creo que faltó un apartado con las sensaciones en las curvas cerradas :yao



Eso si binco nos estuvo "cuenteando" con el video review :zippy

jajaja no poner neutro en curvas cerradas mientras se frena al maximo.

El videoreview es demasiado trabajo jaja

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

javoss

Capo
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
161
Cómo es el tema del GPS.. estaba viendo un renault, y leí por ahí que uno puede actualizar gratuitamente los mapas durante los primeros 90 días y luego hay que pagar.. es así?
 

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
Esta bonito el auto, bien equipado, pero tendria que subirme a uno para ver que tal es.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Cómo es el tema del GPS.. estaba viendo un renault, y leí por ahí que uno puede actualizar gratuitamente los mapas durante los primeros 90 días y luego hay que pagar.. es así?

Puedes cargar los mapas actualizados en una memoria SD y gready


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Cómo es el tema del GPS.. estaba viendo un renault, y leí por ahí que uno puede actualizar gratuitamente los mapas durante los primeros 90 días y luego hay que pagar.. es así?

No hay que pagar

Saludos.
 

danmh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2009
Mensajes
52
Muy buen review :zippymmm. Da gusto el equipamiento que trae. Ese auto estuvo en mis alternativas, pero ciertas cosas del diseño, no lograron convencerme :nu(si hubiese tenido una cola similar al rs, al menos los focos traseros, es probable hubiese ido por el :xd)

Muchas felicidades por el auto

PD: Quizas se podria crear un subforo de showroom-test drive, para que asi no se pierdan estos temas con los otros.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Muy buen review :zippymmm. Da gusto el equipamiento que trae. Ese auto estuvo en mis alternativas, pero ciertas cosas del diseño, no lograron convencerme :nu(si hubiese tenido una cola similar al rs, al menos los focos traseros, es probable hubiese ido por el :xd)

Muchas felicidades por el auto

PD: Quizas se podria crear un subforo de showroom-test drive, para que asi no se pierdan estos temas con los otros.

En Europa está la versión MEGANE COUPE que es igual al RS pero con motores más chicos. A Chile no llega porque le comeria ventas al RS. Un coupe con un 1.4T@180HP a $14 millones mataria al RS jaja.

Saludos.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
En Europa está la versión MEGANE COUPE que es igual al RS pero con motores más chicos. A Chile no llega porque le comeria ventas al RS. Un coupe con un 1.4T@180HP a $14 millones mataria al RS jaja.

Saludos.

Nah


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Nah


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa fue la explicación que me dieron en Derco, que no traian el coupe porque le iba a quitar ventas al RS (Como el Corsa color 1.6T le quitó al OPC). No se que tanto habrá sido en la práctica, igual habrian sus 5-7 millones de diferencia.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Si algún mod lee esto, favor creen un sub foro renault y tire n alla todos los post y temas de binco relativos a la marca :yao

Btw, el review mas imparcial que he leido :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Si algún mod lee esto, favor creen un sub foro renault y tire n alla todos los post y temas de binco relativos a la marca :yao

Btw, el review mas imparcial que he leido :risas

Mira el tag arriba de mi avatar :zippy

Si no te interesa leer el review, no tienes que hacerlo. Aunque pensandolo bien, más que un review o test drive es un "les cuento mi experiencia" (ese es el enfoque).

Saludos.
 
Última modificación:

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Buen review binco, que se motive el resto.

aunque yo igual pondría reviews de algunos usados más viejitos, podría ayudarle a muchos que tienen menor presupuesto y buscan de otro rango de precios.

saludos!
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Mira el tag arriba de mi avatar :zippy

Si no te interesa leer el review, no tienes que hacerlo. Aunque pensandolo bien, más que un review o test drive es un "les cuento mi experiencia" (ese es el enfoque).

Saludos.

Choro, me interesaba leer el review, pero vuelvo a mencionar que fue muy imparcial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Choro, me interesaba leer el review, pero vuelvo a mencionar que fue muy imparcial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más que review es contarles mi experiencia. Pero acepto la sugerencia, lo leeré denuevo y seré más imparcial.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buen review binco, que se motive el resto...

La verdad, luego de leer tanto post con criticas no constructivas o derechamente burlas ... dudo de que alguien mas vaya a animarse a relatar las impresiones de su auto :(


Rudel
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
La verdad, luego de leer tanto post con criticas no constructivas o derechamente burlas ... dudo de que alguien mas vaya a animarse a relatar las impresiones de su auto :(


Rudel

Es cierto, somos campeones para tirar para abajo al resto....y cuando se trata de felicitar por el esfuerzo y buen trabajo nos quedamos callados...

Me pareció excelente review por parte de Binco y ojala el resto se anime, ya que son buenos aporte a la comunidad.

saludos!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Creo que falta entender que las apreciaciones son un poco subjetivas. Si mi viejo tuviera un Lambo, el review hubiera sido totalmente distinto jaja.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
La verdad, luego de leer tanto post con criticas no constructivas o derechamente burlas ... dudo de que alguien mas vaya a animarse a relatar las impresiones de su auto :(


Rudel

Yo creo que va mas por lograr que la revisión sea imparcial, y en mi caso se que el megane es buena maquina pero no es perfecta, si llega a dar risa lo malo y lo feo de este reviu :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Yo creo que va mas por lograr que la revisión sea imparcial, y en mi caso se que el megane es buena maquina pero no es perfecta, si llega a dar risa lo malo y lo feo de este reviu :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lei el review de Bolido, y el de de Racing5. En ambos se critica en conjunto:
La radio poco intuitiva: mi versión trae la radio touch
El control remoto del GPS: mi versión no lo trae, porque ahora es touch
El espacio atrás: lo puse 2 veces, es el gran punto en contra

Lo unico que se me ocurre agregar es que en Europa trae un compartimiento en el suelo del piloto para guardar cosas y aca no...

Lo de la mafia de Derco fue talla. No es mafia, es usurería y monopolio (aunque el auto y sus mantenciones son baratos en relación al mercado).

Saludos.
 
Última modificación:
Subir