Test Drive: Renault Megane 3 Dynamique Pack Fase 2 (Long Term Review)

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Seamos francos, la radio es una mierda

R-LINK, la radio, o parlantes?

Tienes esta:
img_0402.jpg


O esta
AI77a1d.jpg



Saludos.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Lo de la mafia de Derco fue talla. No es mafia, es usurería y monopolio (aunque el auto y sus mantenciones son baratos en relación al mercado).

Saludos.
La verdad es que monopolio y mala post venta es cierto. Antes pensaba que usureria tambien, pero despues de ver que las navieras tenian colusión con el traslado de los autos...
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Solo vengo a decir que llegó Nissan Co. a Chile, por lo que Marubeni y demases pasaron a mejor vida. Llegarán equipados, mucho mas equipados y con repuestos igual o mas baratos.
Fuente de primera línea.

Saludos!
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
Solo vengo a decir que llegó Nissan Co. a Chile, por lo que Marubeni y demases pasaron a mejor vida. Llegarán equipados, mucho mas equipados y con repuestos igual o mas baratos.
Fuente de primera línea.

Saludos!

ya cambiaron hasta la web.
ahora la oficial es Nissan (antes era nissanchile.cl que redirige a marauto.cl, la web de marubeni)
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Solo vengo a decir que llegó Nissan Co. a Chile, por lo que Marubeni y demases pasaron a mejor vida. Llegarán equipados, mucho mas equipados y con repuestos igual o mas baratos.
Fuente de primera línea.

Saludos!

Ojala no sean las mismas fuentes que anunciaron lo mismo, pero de porsche chile :zippy
 

Alvaro

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2015
Mensajes
1
Hola yo tengo un Megane 3 fase 2 Dinamique (sin el pack), algunas cosas que me gustaría agregar a tu review. En el tema de la radio "normal" todavía no hay solución para muchos usuarios que utilizamos algunas versiones de Android e intentamos conectarnos por BT... acá Derco no sabe de actualizaciones ni nada. Es bastante incomodo porque la radio tiende a apagarse cada 5 minutos (se desconecta). Lo otro, es que en el modelo fabricado en Turquía, como el de nosotros, la rueda de repuesto va por abajo, lo cual personalmente no me gusta (el frances va en la maleta). Finalmente estoy bastante de acuerdo con lo que dice Binco, el auto es muy equipado y verdaderamente la relación precio calidad es buena.
Yo, personalmente, ya he tenido 3 Renault, un Megane 2, increíblemente equipado para ese tiempo, buen auto, todavía esta en mi casa. Un Clio Sport 2.0, llegaron muy pocos a Chile y es quizá el mejor auto que he tenido y finalmente ahora (si bien es de mi sra) el Megane 3. Finalmente agregar que en el cambio de fase 1 a fase 2 hubo algunos embarques curiosos, por ejemplo me he topado con Megane Dinamique fase 2 con 2 airbags y sensor de estacionamiento. Así que ojo al que busque, vea bien ya que la gracia de este auto es sin duda su completo equipamiento,
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Gracias por compartir tu experiencia

La radio normal se actualiza con un "token" que tienen que tener en Derco, asi se soluciona la compatibilidad con Android según tengo entendido.

Es cierto lo de la rueda de repuesto, la versión nuestra la lleva por fuera, en otros mercados va en un doble fondo bajo la maleta.

Si, el Megane 2 full con techo panoramico en su epoca tenia un equipamiento astronomico al lado de la competencia jaja incluso superior a muchos 0KM actuales.

Respecto a los embarques curiosos, en Chileautos me he topado con los siguientes engendros:

- Fase 1 con llantas de Fase 2 (ambos Dynamique)
- Fase 1 Dynamique con sunroof
- Fase 1 con tablero digital de Fase 2

Fue un embarque intermedio q llegó a principios de 2013.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir