Nacional Terminal Sur Santiago

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Buta, sufrí un asalto violento el 2020 saliendo del terminal sur, por eso más que nada pregunto cómo estará ahora
Lamentablemente, después de eso uno se mentaliza, sobretodo con mi guagua, que cuando nacen los hijos más alerta y sobreprotector se pone uno
Saludos, gracias por los tips


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utas lo lamento, se lo que significa un asalto asi, y lo cagao que te deja.

La verdad que la diferencia es que aun hay mas gente, esta lleno de gente vendiendo arepas y perros calientes.

Este año viaje pa la semana santa y eran millones de personas!!! recomendaciones trata de llegar con luz de dia... que no te suban las maletas de los primeros... espera un ratito onda que queden al medio o de las ultimas en cargar, asi son de las primeras en salir y para irse como llegaras tempranito puedes caminar una cuadras mas al oriente y tomas un uber. Yo tomo ahi para irme a la casita.

Y puchas que salga todo bonito, trata de que lo que lleven sea cómodo para cargar y bueno... nada de valor al alcance de un lanzaso.

Que sea un buen viaje sin novedades y encuentres sopaipas!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
siempre he pensado que es mejor al revés: guardarlas primero para que queden bien adentro y evitar que alguien se las lleve mientras te bajas o en alguna parada a medio camino.

Una vez vi eso viajando en un bus, qué impotencia ver por la ventana cómo varios delincuentes se abalanzaron sobre los maleteros y empezaron a sacar todo lo que podían (llegando a Santiago). La mía no, afortunadamente.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Hola! Para la gente que es de Stgo.
Que tan cuatico está el terminal sur en cuanto a delincuencia, lanzasos, etc?
Tengo que viajar con mi esposa, mi guagua dos maletas grandes y el coche y me da terror estar esperando en la calle que me pase a buscar un familiar
¿Hay algún lugar medianamente seguro para esperar tranquilo?
Los leo, gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino lo segura que se debe sentir tu señora caminando contigo por la calle....

Vergüenza debería darte por preguntar esto wn..
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Me imagino lo segura que se debe sentir tu señora caminando contigo por la calle....

Vergüenza debería darte por preguntar esto wn..

La verdad que ni idea, yo no me siento seguro después que un colombiano me enterró una corta plumas en el terminal sur en 2020 Para robarme un banano viejo con boletas y dos Lucas xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Me imagino lo segura que se debe sentir tu señora caminando contigo por la calle....

Vergüenza debería darte por preguntar esto wn..

Y como tú eres un macho alfa lomo plateado que no le tienes miedo, ¿Eso te da derecho a denostar a los demás y sus relaciones?
 
Subir