tengo un problema conmigo mismo... necesito que me ayuden.

Estado
No está abierto para más respuestas.

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Hola les cuento que hace 1 mes, vendi unos discos de windows 8 pro originales con su respectiva serial, el tema es que se lo vendi a un usuario de aca del foro, y resulta que a las 3 semanas de haberlo comprado, me dice de forma reclamo, que la clave de activacion no era o no funcionaba, diciendome que era solo de actualizacion....

bueno el usuario me mando un mail y yo se lo respondi, diciendo que era imposible ya que esos windows me los dan a mi en el trabajo para nosotros, los trabajadores, yo tengo el mismo y lo instale en mi pc, y no tube problemas, de hecho despues formatie el pc completo desde 0 y tube que activar mi windows via telefonica...

ahora el tema es que me sigue hinchando para que le responda... pero no se si esta bien que responda o no, ya que no se si me estan pasando gato por liebre o no.
en estos momentos tenia un escrito de este usuario en mi feedback el cual me esta hechando a perder mi reputacion, yo soy ben turko pa mis cosas, y siempre ando vendiendo mis cosas para comprar mas tecnologia...

miren el punto es que le ofresi la clave de mi windows 8 pro, pero me acorde que se lo regale a mi cuado... y ahora leyendo en el topic de mi feedback sale las conversaciones via mail.

destacare algunas.

Lamentablemene le compre a este usuario un Windows 8 Profesional Original, el cual resulto que la clave de activacin no correspondia al producto, lo contacte y despues de puras escusas y tratar de argumentar que, segun l era imposible, se comprometio a dar una nueva clave, al pasar dos dias y no tener noticias le pregunto por la clave y me dice, "cuando la encuentre"....o sea...perdida de tiempo y de 40lukas.

Aca dejos los emails que le envie y sus respuestas para que verifiquen lo que digo:

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

El 9 de abril de 2013 12:27, Hugo Fredes <[email protected]> escribi:

Cuando lo encuentre, no se donde lo deje ..
.

Enviado desde mi Windows Phone

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

De:JVD
Enviado: 09-04-2013 10:53
Para: Hugo Fredes
Asunto: Re: Windows 8

Y el codigo cuando?

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

El 7 de abril de 2013 02:12, Hugo Fredes <[email protected]> escribi:

Si lo se... Pero baja el tono o relajate en la forma de escribir.
No es mi culpa lo que te este pasando.
Ya te dije que te dare mi clave la cuam tienes que activar via telefonica.
Estas en todo tu derecho de alegar y patalear pero no es mi obligacion responder por algo que ya hace 3 semanas incluso mas tiempo se vendio.!
Ahora si trabajo en microsoft, soy un simple peon que promociona los productos osea promotor... A nosotros nos regalan los discos en eventos y cosas asi concursos y demases .... Uno no sabe lo que es hasta que lo abre... Si ubiera sabido que es lo que dices y no lo que yo vendi no lo ubiera vendido. Ubiece preferido regalarlo via sorteos en los foros.
Reitero te dare mi clave maana durante el dia.
Disculpa las molestias... Fin de la discucion!
Cambio y fuera sl2...
PD: disculpa la hora windowds phone es una mierd....recien me llego tu correo.

Enviado desde mi Windows Phone

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
De: JVD
Enviado: 07-04-2013 0:26
Para: Hugo Fredes
Asunto: Re: Windows 8

Hugo,

Me parece insolito que digas que trabajas para Microsoft y afirmes que una licencia de actualizacin se puede usar para equipos nuevos. Si trabajas para Microsoft con mayor razn puedes pedir que verifiquen la clave que me diste y corroborar lo que estoy diciendo, personalmente, yo trabajo para Oracle, que creo debes saber que tipo de empresa es, y se muy bien de lo que estamos hablando.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

El 6 de abril de 2013 22:56, Hugo Fredes <[email protected]> escribi:

Te dare mi clave pero tienes que activarla por telefono... Ya que yo la ocupe pero ahora lo tengo en desuso no deveria hacerlo pero no tengo mas solucion para no afectar mi reputacion .... Tendre que cerrar la venta de mi windows y copere yo con el mio al darte mi clave plop!
Mira, yo trabajo para microsoft y por eso te digo que no puede ser que sea actualizacion... Sl2


Enviado desde mi Windows Phone

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

De:JVD
Enviado: 06-04-2013 20:15
Para: Hugo Fredes
Asunto: Re: Windows 8

Hugo, puede ser el mismo Windows que tengas instalado pero es otra clave la que usaste. Me di la paja de instalar todo denuevo, esta ves ocupe la opcin de activar por telfono y el resultado fue el mismo, clave no vlida para equipos nuevos. Llame a soporte de Microsoft y me dijeron que la clave no corresponde al producto, y me dicen que se puede deber a un error de la tienda donde lo compre, que quizs me vendieron un Windows abierto.....plop,,,!

Te lo hago saber ya que por lo que veo cague con 40lukas!!!

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

El sbado, 6 de abril de 2013, Hugo Fredes escribi:
Que raro la verdad no se que pueda hacer ya que como te dije es la mismo windows que tengo yo instalado y no tube problemas ..... Es dificil el tema ya no estoy trabajando en el mismo lugar... Debe ser algo con el proceso de activacion por lo menos el mio cuando instale me pidio activar via telefonica
Enviado desde mi Windows Phone

De: JVD
Enviado: 06-04-2013 16:43
Para: Hugo Fredes
Asunto: Windows 8

Hola Hugo,

Te explico lo que pasa con el W8.

Hoy instale el W8 en mi equipo ya que recin me llego un DD SSD de 500gb, al instalarlo te pide la clave, la ingrese y comenz a instalar, desde cero, en un DD nuevo. Al finalizar la instalacin me pidi activar Windows y la clave me dice que es solo es valida para actualizar y no para activar equipos nuevos.

Lo use con la versin de 64bits. Y ah quede, actualmente el windows no aparece activado ya que la clave no permite, quizs te conseguiste una clave de Windows 8 Pro upgrade y no de la versin full de cero.

Esta es la clave para que la verifiques con quien te la dio:

XXXX-XXXX-XXXXX-XXXXX-XXXX

No aparece ningn error que diga que la clave no es valida ni que ha sido usada en otro equipo, sino que no es valida para activar equipos nuevos.

Atento a tus comentarios

Jaime

el tema es que no se que hacer.... HELP ME!!! me siento presionado por el usuario, si ubiera sabido que era lo qe el dice no lo vendo... pero tengo la sospecha que quieren pasarme gato por liebre...

me ayudan?

aki mi feedback de CHW http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback/971699-feedback-almost.html

aki mi feedback de MBPC compra y venta - P

no tengo por donde estafar a la gente.!



miren aki el usuario edito el tema, posterior mente de que ya habia escrito algo positivo.

javo2k9:

"Hola, le compre el Windows 8 y cague con 40 lukas, la clave nunca funciona, no correspondia al producto."

almost:

quote_icon.png
Originalmente publicado por javo2k9


Hola, le compre el Windows 8 y todo bien. Gracias.



gracias a ti por la disponibilidad de horario.


miren lo que dice en el post.

"la clave nunca funciona, no correspondia al producto"

pero en uno de los mails, dice que la clave funciona y que es para actualizacion, y que los discos son para actualizacion y no para instalaciones de 0...

osea se contradice............-
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Qu paja leer todo :yao

Igual te pasa por drtelas de vivo, si te las dan en tu trabajo para qu diantres andas vendiendo cuestiones que despus no tienes ni la menor idea de cmo entregar soporte. Y s, aunque sea slo "update", si se puede instalar desde cero, ni siquiera buscan en google, inclusive ac mismo en el foro se convers de esto :yao

Y como recomendacin, hazte responsable, si crees que te est pasando gato por liebre son los riesgos de no ser reseller oficial.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Qu paja leer todo :yao

Igual te pasa por drtelas de vivo, si te las dan en tu trabajo para qu diantres andas vendiendo cuestiones que despus no tienes ni la menor idea de cmo entregar soporte. Y s, aunque sea slo "update", si se puede instalar desde cero, ni siquiera buscan en google, inclusive ac mismo en el foro se convers de esto :yao

Y como recomendacin, hazte responsable, si crees que te est pasando gato por liebre son los riesgos de no ser reseller oficial.

pero si yo en ningn momento me quice hacer el vivo como tu dices, al contrario siempre fui super especifico en las cosas, aparte como dije si ubiera sabido que era actualizacin no lo hubiese vendido...
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
hasta donde s es ilegal vender windows como particular y ms si son versiones OEM para equipos nuevos, adems las licencias no tienen ninguna validez sin las facturas de compra.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
No lei mucho, pero pidele al tipo que le tome foto de cuando trata de activar y qur le dice, tambien que muestre el mensaje de el estado de windows con comando CMD (para saber si esta activado o no) y el panel que muestra la clave si la tiene puesta o tiene una clave penca...
Saludos

Enviado desde mi XPERIA ARC S con TAPATALK 2.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
hasta donde s es ilegal vender windows como particular y ms si son versiones OEM para equipos nuevos, adems las licencias no tienen ninguna validez sin las facturas de compra.

Tal cual. Adems las licencias es caso de windows, no se puedes ceder. Por eso son de cliente final y nada ms.

Yo creo que windows 8 trae una verificacin de BIOS al verificar la veracidad de una licencia.
 

pfuentesbr

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2013
Mensajes
2
devolver la plata
yy no andar vendiendo weas

@pfuentesbr
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
mas claro que el agua pos estimado, sabe que hizo algo ilegal y de pasadita lea las reglas del foro, saludos.
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Aparentemente el hombre no saba que estaba haciendo algo ilegal :eek

Pero s, devuelve las lucas y no sigas vendiendo esas cuestiones.



.danlher
asdf
 
Última modificación:
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Andate del pas a lo Mauricio Israel :yao

Ajajajajjaja no, fuera de broma. Son cosas que suelen pasar y uno lamentablemente tiene que responder, me a pasado cuando reparo celulares, vendo los repuestos y los mismos clientes lo instalan, depue llegan con que taba malo, no funciona, bla bla, y uno tiene que responder no ma.
As que lo mejor dira yo, devolverle el cash y caso cerrado.
Y cuando vendas otra de nuevo, te sale mejor tu instalarsela directamente al cliente, pa que te ahorres problemas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Compadre devuelve la plata, pide disculpas y no eches a perder tu reputacin por una tontera

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
No lei mucho, pero pidele al tipo que le tome foto de cuando trata de activar y qur le dice, tambien que muestre el mensaje de el estado de windows con comando CMD (para saber si esta activado o no) y el panel que muestra la clave si la tiene puesta o tiene una clave penca...
Saludos

Enviado desde mi XPERIA ARC S con TAPATALK 2.

X2 yo lo haria... Saludos y suerte!
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Y por cada usuario que poste ac devuelve luca ms en retribucin al mal rato :troll
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Esta dems decir que vender esas licencias es ilegal, creo que ya se comento en los otros post...

Devolver las $ nomas. Mal negocio. Y agradece q no aparece alguien y te denuncia con MS pq ah ademas de contactarte a ti se contactaran con tu trabajo para aclarar el tema. Esta dems decir que el que compro tambin incurre en un delito. Asi que arreglen las cosas, no lo hagan mas y sigan su camino.

Si fuera por eso yo me hara la amrica vendiendo licencias de todas las plataformas de MS pq en la pega tengo acceso a todo eso.

tica!
 

mans3962

Miembro Regular
Se incorporó
17 Agosto 2012
Mensajes
66
Y ms encima tiene un i7 que le regalaron en 2 gambas, no hay salud, avaricia se llama eso. Te doy 50 Lucas ahora jajajaja

Enviado desde mi Fax 4g
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Y ms encima tiene un i7 que le regalaron en 2 gambas, no hay salud, avaricia se llama eso. Te doy 50 Lucas ahora jajajaja

Enviado desde mi Fax 4g

No se cual es el aporte de eso.... Brb
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir