tengo un problema conmigo mismo... necesito que me ayuden.

Estado
No está abierto para más respuestas.

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Primero que nada es ilegal vender seriales sin procedencia de compra.

Se te puede denunciar a la ADS incluso por eso.

Si era final y slo es de actualizacin y tu no sabas. Lo que vendias era responsabilidad tuya.

Aunque se pudiera solucionar se ve que no sabes dar soporte al tema.

Y como bien dijeron slo quisiste avivarte con unas lukas de un serial de tu pega.

Devuelvele las lukas mejor, y terminado el asunto.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Aparentemente el hombre no saba que estaba haciendo algo ilegal :eek

Pero s, devuelve las lucas y no sigas vendiendo esas cuestiones.



.danlher
asdf

x2
creo que no fue de maldadoso, sino, de desconocimiento ..pero le toca devolver las lucas
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Man, pero nada le cuesta devolver el dinero, al final usted no invirti nada en dicho producto.

Tal como replican algunos, esto es ilegal. No se si llegar de la SWAT a reventar tu casa :zippysconf, pero podran denunciarte y pasar un proceso legal, adems que a tu empresa le pasen una multa y le suban los costo de software.

Muchas veces uno en donde trabaja ve que se puede lucrar, pero para eso te pasan tica y moral cuando estudias, para no caer en la tentacin. Por ejemplo: muchos de los que estudian en instituciones superiores le dan acceso a software de diferente fabricante, pero nunca han pensado en vender dicho acceso, el por qu? fcil, saben que esta mal.

Qu pasa si te despiden por algo as o perjudicas a tus compaeros? es cuestionable el tema.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
y no respondi ms, parece que el thread lo cre slo para que le dieran apoyo, pero le sali el tiro por la culata y desapareci.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
y no respondi ms, parece que el thread lo cre slo para que le dieran apoyo, pero le sali el tiro por la culata y desapareci.

No se, creo que actuo por desconocimiento. Si hubiera sabido ni crea el tema.Por eso pedia orientacion con la solucion al problema.

Como ya se comento, la solucion es devolver las $ y seria.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
No se, creo que actuo por desconocimiento. Si hubiera sabido ni crea el tema.Por eso pedia orientacion con la solucion al problema.

Como ya se comento, la solucion es devolver las $ y seria.
justamente, por desconocimiento crea que estaba en lo correcto y no deba devolver la plata, ahora que sabe que no es as no apareci ms.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
[h=2]Feedback almost[/h] ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA COMENZAR LA MICRO EMPRESA........

:troll
 

javo2k9

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
6
Bueno, yo soy al que "cago" hasta ahora con 40lukas, reconozco que fui gil al confiar en el, pero yo habre perdido 40 lukas, ahora a el le toca perder sus antecedentes, ahora lo denunciare, total el mal rato con la fiscalia no se lo quitara nadie.

Saludos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
no s si es ms gil vender una licencia sin saber que es ilegal, o comprar una licencia sin saber que no sirve para nada. :sconf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir