Tengo tiempo pero no ganas

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
733
Hola hace un par de años pasé una situacion muy similar a la tuya, al principio cuesta salir de la inacción principalmente por que uno no esta de animos para pasarlo bien, si no que mas que nada ordenar las ideas en la cabeza. en mi caso fue un poco mas fuerte el tema por que me impacto duramente en la pega y me cortaron porque no estaba rindiendo lo que la empresa estaba acostumbrada, la verdad que al principio lo vi como una oportunidad ya que me tenian que pagar hartas lucas y me servía para empezar a reordenar mi vida, pero despues me costó mucho encontrar trabajo mas de un año.

segun mi experiencia lo primero que tienes que tratar es de cerrar el tema de mediacion y lucas pa la ex, eso genera un monton de desgaste entre ambas partes, malos ratos y hasta ganas de mandar todo al carajo (atento con el tema de la crisis de los 40, por que en mi caso yo creo que me pego). una vez cerrada esa parte del ciclo al menos yo me fui de viaje a la CTM (europa especificamente) primero iba solo pero despues se coló mi hermano chico. alejarse de todos los problemas para mirar desde afuera ayuda mucho, te recomiendo que trates de hacerlo de ir a un lugar donde puedas re encantarte contigo mismo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Es super loco como reaccionamos, también hay ciertas cosas que cambian el modo de asumir la nueva realidad, es distinto terminar uno, a que te terminen si fue algo que veías venir o no...

Suele ser más duro cuando nunca supiste que las cosas estaban mal (por alguna razón en conversaciones he cachado que esto les pasa a varios hombres... creían que las cosas estaban bien hasta que llega el guillotinazo), así que te saca de tu eje... sobre todo si pienso en que te habías volcado a su relación de familia, claro... ahora estás medio en pelota.

O tambien pasa que al principio todo es la raja, te sientes bien, tranquilo, libre, con tiempo y luego te vas a negro...

Dale rienda suelta al proceso.. y entra a Discord! ahi te distraerás....
 

Evilgouki

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
33
Es super loco como reaccionamos, también hay ciertas cosas que cambian el modo de asumir la nueva realidad, es distinto terminar uno, a que te terminen si fue algo que veías venir o no...

Suele ser más duro cuando nunca supiste que las cosas estaban mal (por alguna razón en conversaciones he cachado que esto les pasa a varios hombres... creían que las cosas estaban bien hasta que llega el guillotinazo), así que te saca de tu eje... sobre todo si pienso en que te habías volcado a su relación de familia, claro... ahora estás medio en pelota.

O tambien pasa que al principio todo es la raja, te sientes bien, tranquilo, libre, con tiempo y luego te vas a negro...

Dale rienda suelta al proceso.. y entra a Discord! ahi te distraerás....

Jajajaja, gracias por los comentarios. Veré cómo entrar a discord ya que le están haciendo demasiada publicidad acá.
Oye justamente me pasó algo así, en su momento tomé por el lado "positivo" el tener más tiempo y después...a negro. Y también me pasó que nunca supe qué hice mal. Era muy dedicado a la familia, en fin. A veces siento que la vida es injusta
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.422
Jajajaja, gracias por los comentarios. Veré cómo entrar a discord ya que le están haciendo demasiada publicidad acá.
Oye justamente me pasó algo así, en su momento tomé por el lado "positivo" el tener más tiempo y después...a negro. Y también me pasó que nunca supe qué hice mal. Era muy dedicado a la familia, en fin. A veces siento que la vida es injusta
La vida ES INJUSTA, desde el instante que naces hasta el que mueres, solo queda ponerle buena cara. Ahora no necesariamente hicistes algo mal, los sres humanos cambiamos con el tiempo entonces puede que las cosas que para tu pareja eran importantes ya dejaron de serlo y al no contarte y/o decirte nada al respecto de alli en mas la relacion se fue al carajo sin que tuvieras harte ni parte.

Respecto a lo que menciona @Dagmita que los hombre suelen no darse cuenta que algo esta mal, si tmb he visto eso pero muchas veces es que la mujer NO DICE LAS HUEAS, espera que con "hints" esotericos uno se de cuenta que las cosas ya no estan funcionando como antes y eso tambien esta mal, si uno no es psiquico pa adivinar.

En general las relaciones se van al garete cuando empieza a fallar la comunicacion y/o esta nunca existio realmente.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Jajajaja, gracias por los comentarios. Veré cómo entrar a discord ya que le están haciendo demasiada publicidad acá.
Oye justamente me pasó algo así, en su momento tomé por el lado "positivo" el tener más tiempo y después...a negro. Y también me pasó que nunca supe qué hice mal. Era muy dedicado a la familia, en fin. A veces siento que la vida es injusta
El backout es cuatico, ánimo amigo!!! Espero que su camino sea Bakan!



Nooo wn... no lo hagas... te vas a volver gei
Lo dice uno de los que más habla en Discord… un feo de respeto.


Respecto a lo que menciona @Dagmita que los hombre suelen no darse cuenta que algo esta mal, si tmb he visto eso pero muchas veces es que la mujer NO DICE LAS HUEAS, espera que con "hints" esotericos uno se de cuenta que las cosas ya no estan funcionando como antes y eso tambien esta mal, si uno no es psiquico pa adivinar.

En general las relaciones se van al garete cuando empieza a fallar la comunicacion y/o esta nunca existio realmente.
Igual tiene un ver con las personas… creo que antes de separarme hablamos más de 10 veces donde le dije de todas las formas que se me ocurrieron que las cosas estaban mal, enojada, triste, tranquila, objetiva, desde el humor, la frialdad… El tema es como funcionamos; muchos creen que en ESA conversación quedó todo listo… y siguen haciendo más mismas weas pero como “ya lo hablaron” como que ya no vale 🤣🤣🤣🤣🤣 llega el día en que lo mandas a la miercales y resulta que “fue un balde de agua fría” shan!!!

De personas que no hablan y personas que no quieren comprender está lleno el mundo.
 

Evilgouki

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
33
Intenté meterme a Discord y resulta que mi correo estaba asociado a una cuenta de un loko, me metí, le reseteé la clave y caché que estaba metido en varios grupos gay. No caché bien como salirme de todos, y dejé la cuenta ahí. Cómo busco los busco a uds en discord?
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
471
Intenté meterme a Discord y resulta que mi correo estaba asociado a una cuenta de un loko, me metí, le reseteé la clave y caché que estaba metido en varios grupos gay. No caché bien como salirme de todos, y dejé la cuenta ahí. Cómo busco los busco a uds en discord?
El @rodrigokfw te mandará link
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.614
Intenté meterme a Discord y resulta que mi correo estaba asociado a una cuenta de un loko, me metí, le reseteé la clave y caché que estaba metido en varios grupos gay. No caché bien como salirme de todos, y dejé la cuenta ahí. Cómo busco los busco a uds en discord?

 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.012
Intenté meterme a Discord y resulta que mi correo estaba asociado a una cuenta de un loko, me metí, le reseteé la clave y caché que estaba metido en varios grupos gay. No caché bien como salirme de todos, y dejé la cuenta ahí. Cómo busco los busco a uds en discord?
:siii
 
Subir