Joaquín P.

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2024
Cabros necesito su ayuda, alguien conoce alguna manera, excusa o algo para pedir el modo bridge en Telsur? Me quiero comprar un router propio para poder tener control total de la red y obviamente no tener doble NAT, pero en el pasado he tratado de pedirlo (a través de whatsapp) y me dicen que no pueden o que no está permitido.

Entonces no quiero invertir en un buen router para después tenerlo de alfombra y no poder usarlo en su totalidad porque no te entregan el bridge.

PD: Quizás meter la excusa de que necesito configurar cámaras IP o algo así (?)

Última modificación:

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Telsur hace rato que no entrega bridge por temas de seguridad y por límites de ip pública. El plan empresa ofrece eso pero tendrás que pagar.
Cambio de compañía y ya. @don_vladimiro on iPhone

Upvote 0

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
que mal, y conoces alguna que de bridge?
pus. hoy que conozca de buenas a primeras no. movistar aun puedes hacer pppoe passthrough metiendo mano y sale. con entel igual metiendo mano al router te deja hacer la misma. con _claro que tienes mas_ varias veces llamo y me dejan el visto. y otras veces si lo hacen. una vez vi que con ipv6 se puede hacer algo, pero desconozco si te sirve para lo que requieres. o si alguien de aqui puede orientan en eso. @don_vladimiro on iPhone

Upvote 1

DonWolfoz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2022
usr cloudflared seria la opcion, aun q tengo telsur con el modem volta2 chico y la ultima vez q revise tenia acceso para natear puertos desde la app, el problema q no te lista los ports, mal ahi.

opcion 2, montar un nginxproxy detras del nat y ahi reenviar puertos a servicios o cosas

Upvote 0

Joaquín P.

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2024
usr cloudflared seria la opcion, aun q tengo telsur con el modem volta2 chico y la ultima vez q revise tenia acceso para natear puertos desde la app, el problema q no te lista los ports, mal ahi.

opcion 2, montar un nginxproxy detras del nat y ahi reenviar puertos a servicios o cosas
yo también tengo de ont el nucom vola 3 y efectivamente, desde la app se supone que deja abrir puertos pero no guarda los cambios.

como se usaría cloudflare? nunca me he metido en ese mundo mas que usar sus dns en el pasado jaja

Upvote 0
Subir