Reclamos Teletin me cagó...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
El dia de la Teleton, intente realizar mi aporte via transferencia electrónica como 3 veces sin éxito.Ya que me habia quedado dormido y eran cerca de las 2130 del Sabado.

Asi que ante eso, la solucion fue ir directamente al banco y hacer el deposito.

Hoy miro mi cuenta del banco y resulta que si se hicieron 2 transferencias "Aporte Teletón". Por ende este año aporte 3 veces.

GG!
No podría reclamar.
‪Teletin Me Cago‬.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
El dia de la Teleton, intente realizar mi aporte via transferencia electrónica como 3 veces sin éxito.Ya que me habia quedado dormido y eran cerca de las 2130 del Sabado.

Asi que ante eso, la solucion fue ir directamente al banco y hacer el deposito.

Hoy miro mi cuenta del banco y resulta que si se hicieron 2 transferencias "Aporte Teletón". Por ende este año aporte 3 veces.

GG!
No podría reclamar.
‪Teletin Me Cago‬.

Puta, llegaste tarde a los fails.

Saludos
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
El dia de la Teleton, intente realizar mi aporte via transferencia electrónica como 3 veces sin éxito.Ya que me habia quedado dormido y eran cerca de las 2130 del Sabado.

Asi que ante eso, la solucion fue ir directamente al banco y hacer el deposito.

Hoy miro mi cuenta del banco y resulta que si se hicieron 2 transferencias "Aporte Teletón". Por ende este año aporte 3 veces.

GG!
No podría reclamar.
‪Teletin Me Cago‬.

:risas :risas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
JAJAJA, yo cada vez que fallaba webpay revisé mi cuenta para ver si había pasado por el borde :risas

Al menos fué por una buena causa :zippyte

Imaginen miles de sago7, a los que el sistema les hizo la misma. Con razón superaron la meta :yao
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
:risas

19732532.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Estaba todo fríamente calculado, esa misma se las hizo a los lucksic y depositaron 2 veces 3.100.000.000 y zas! Meta superada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Jajajajajajajjaaj aagofarkas :yao

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Karma por el pájaro quecte piteaste kimosawi :trollface

Pd: Andas quemado, pero al menos demuestra que tienes buen corazón.

tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
El dia de la Teleton, intente realizar mi aporte via transferencia electrónica como 3 veces sin éxito.Ya que me habia quedado dormido y eran cerca de las 2130 del Sabado.

Asi que ante eso, la solucion fue ir directamente al banco y hacer el deposito.

Hoy miro mi cuenta del banco y resulta que si se hicieron 2 transferencias "Aporte Teletón". Por ende este año aporte 3 veces.

GG!
No podría reclamar.
‪Teletin Me Cago‬.
Venia a reirme, pero decidí que lo mejor es verificar mi cuenta primero un familiar no podía hacer el traspaso, por lo que me pidió a mi, cliente del Chile intentar. Intente 3 veces y las tres veces reboto.

Acabo de revisar y aparecen dos cobros las veces que reboto, por lo que igual que tu, la Teleton se llevo tres donaciones de mi parte (una presencial en el paseo ahumada y estas dos).

Lo penca es que estas dos están muy por encima de lo que esperaba donar y pedirle a mi familiar que me pague lo donado es rata (la otra opción de reclamar al banco para que anule las donaciones es igual rata xD).

El foto o fake:
teleton.png
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Venia a reirme, pero decidí que lo mejor es verificar mi cuenta primero un familiar no podía hacer el traspaso, por lo que me pidió a mi, cliente del Chile intentar. Intente 3 veces y las tres veces reboto.

Acabo de revisar y aparecen dos cobros las veces que reboto, por lo que igual que tu, la Teleton se llevo tres donaciones de mi parte (una presencial en el paseo ahumada y estas dos).

Lo penca es que estas dos están muy por encima de lo que esperaba donar y pedirle a mi familiar que me pague lo donado es rata (la otra opción de reclamar al banco para que anule las donaciones es igual rata xD).

El foto o fake:
teleton.png

Ahora ya sabemos cómo se llega a la meta todos los años, teletin es más chanta que los cobros mulas de movistar :risas
 
Subir