tecnico notebook viña del mar

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Hola amiguitos foreros capa9, mi notebook HP Pavilion de un dia a otro dejo de "tomar" la bateria, hice todas las pruebas correspondiente, drenar energia del note, actualizar bios, creo que la bateria no esta muerta ya que derepente no cargo mas, la utilidad de hp no reconoce la bateria.

Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ojalá tuvieras cómo probar con otra batería... me pasó una talla similar con un note HP 450 que le compramos batería nueva y al par de meses el note no cargó más. Le pusimos la batería vieja y la cargaba (aunque como era vieja duraba un moco :zippy ), así que fuimos derechito a reclamar garantía por la batería que compramos.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
los hp pavilion dv4 dv6 y dv6 envy y no envy a la fecha estan fuera de su tiempo de uso. end of life...

o las placas madres fallan por soldaduras frias, o se despegan los chipset, o en ultimo caso mueren las soldaduras bga de los chip de video.

existe mucho repuesto, el tema de fondo es que si falla placa no combiene reemplazarla por una usada (aumentas la tasa de fallos)

por lo mismo se reemplaza el equipo en muchos casos. el punto complejo es que la obsolecencia programada de los notebook actuales es 1 a 2 años, tomando en cuenta de que promedio fallan a los primeros 6 meses de uso...

eso.
 
Subir