Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Antes de comprar el teclado, busque fotos de el en google, pero no encontre ninguna de la version con distribucion en Español, asi que ahora las hay, este es mi regalo de Cumple :)

Trae los nuevos switch mecanicos que razer empezo a sacar este año. Este en particular trae el Razer Green, que es una version recalibrada del Cherry MX Blue, para que sea mas durable y el click de la tecla coincida con el inicio del contacto de la tecla.



mnyj612.jpg


bVlZqxK.jpg


TjRythL.jpg


T2r7095.jpg


HdEofjK.jpg


EWzDgKm.jpg


uSPAykx.jpg


BOMu6NS.jpg


db5yXEI.jpg


YkMp390.jpg


klqQdNa.jpg


2m22l4N.jpg


JpYOPz9.jpg
El Teclado es esquisito! uno se acostumbra altiro.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Que filete, yo tengo Blackwidow normalito y es bkn, pero este es retro iluminado!!! LO QUIERO!
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

La raja, igual tengo el normal y super conforme.
Cuanto te costo el ultimate?
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Esta la zorra ,me gusto que las teclas son mas altas que lo normal al parecer y el usb + audio a la derecha queda justo .
¡Se puede apagar la luz del teclado! .
 

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Felicitaciones por esa delicia no hay nada como los teclados mecanicos, son otra cosa, me acuerdo que hasta hace un tiempo atras use uno acer una delicia de teclado....pero ya se estaba poniendo amarillo asi que lo elimine....


saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

ta bonito wn :zippyuy

yo tengo el blackwidow tournament y el paso de un convencional a un mecanico es totalmente otra cosa
aunque el mio es en ingles, es facil acostumbrarse sin la Ñ u otros caracteres.

que lo disfrutes un montón
saludos
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

rico teclado , yo babeo por el corsair k70 rgb pero no llega aca D: , otra cosa los mecanicos fue la mejor compra que pude hacer
saludos cordiales
 

Oscar.

GEPROIC IDS Engineer
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
645
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

A cuánto y dónde :zippyuy ? Quiero cambiarme a mecánico luego :ninja
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Aca esta:
New Game

a mi me salio 99, ahora esta a 109, pero trae una polera :dalomismo
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Lindo.. jajaj

Salu2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Uta, soy lo suficientemente viejo para haber usado teclados mecánicos y lo hacía porque era lo único que había. La verdad, ha pasado tanto tiempo desde que usé uno que ya ni recuerdo cómo es la experiencia.

Menciono todo esto porque me gustaría saber por qué el "revival" de este tipo de teclado. Yo alucino con los teclados tipo "laptop", de hecho tengo para mi PC de escritorio -el cual estoy usando ahora- uno Kensington de bajo perfil, igual al de un laptop y me encanta lo silencioso y suave que es.

Vuelvo a preguntar, ¿cuál vendría siendo la gracia de estos teclados mecánicos? :lezippy
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

No es un revival, los teclados mecanicos nunca murieron. Es cierto que antes todos eran mecanicos (yo tambien soy lo suficientemente viejo para haber visto esa epoca). Podrias llamarlo un poco costumbre, ya que aunque se hicieron mas escasos por mucho tiempo, yo nunca deje de usar un teclado mecanico en mi computador principal. El que tenia antes era un BTC que me duro 14 años años, y si me vi forzado a cambiarlo, fue porque ahora tengo una hija de 2 años que se hecho la barra espaciadora golpeandolo, los teclados de mica, goma o cualquier otra tecnologia nunca te duraran eso.

Tambien responden claramente mejor y se nota mucho si juegas, es como que cada tecla fuera como un boton de arcade.
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

LA KGO!!! pensar que no conocía teclados tan caros csm=(! voy a salir al mundoxD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Gracias por el showroom, está filete el teclado.
Yo hace rato que le doy vueltas a la idea de pasarme a uno mecánico, pero como nunca he usado uno estoy dudoso. Igual es harta plata como para que después no quede conforme, sobre todo con este asunto de los tipos de teclas y que cada una tiene su gracia y características....
Lo otro, es que el que me gusta no tiene la tecla "ñ".
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

Gracias por el showroom, está filete el teclado.
Yo hace rato que le doy vueltas a la idea de pasarme a uno mecánico, pero como nunca he usado uno estoy dudoso. Igual es harta plata como para que después no quede conforme, sobre todo con este asunto de los tipos de teclas y que cada una tiene su gracia y características....
Lo otro, es que el que me gusta no tiene la tecla "ñ".
Mi blackwidow no tiene esa letra, pero igual se puede escribir con la tecla que va en esa posición.
 

Nacho_Tyr

Gold Member
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
4.236
Re: Teclado Razer BlackWidow Ultimate Español

son la raja los teclados mecánicos, el precio se justifica con lo que duran. la lata es el ruido y escribes mucho de noche y puedes molestar a alguien. como con casi cualquier cambio a mejor... la diferencia se nota mas cuando vuelves a usar uno de membrana y lo sientes como si le hubiese caído bebida y quedaron todas las teclas pegadas jajaja
 
Subir