Teamviewer hackeado, usuarios estafados...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Según yo, este puede ser uno de los grandes escandalos en temas de tecnología.

Durante la noche TV fue hackeado. Muchos usuarios comenzaron a reportar la caida del servicio y posterior a ello que accedieron a sus computadores, les vaciaron cuentas bancarias y otras cuentas como paypal, amazon, etc también se vieron afectadas.

Actualmente el sitio esta down y no hay mucha información al respecto por parte de TeamViewer :eek

http://www.tecnius.cl/index.php/2016/06/01/teamviewer-hackeado-servicio-offline-usuarios-estafados/
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
noooooooooooooooooooooooooooooooooo
epico
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
uff, nos salvamos por aca, solo usabamos las versiones free sin guardar claves de accesos ni cuentas propias
por lo que acabo de ver en la pagina ya tienen una nueva version del cliente
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
¿Qué es teamviewer?
acceso remoto a equipos por internet, centralizando las conexiones en su nube, con el id y clave del pc destino, se puede tomar remotamente como un vnc optimizado + vpn
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Chuata, yo ocupo la versión gratuita para dar soporte a distancia al pc de mis papás, pero abro el programa de vez en cuando no más, por lo mismo.

No sé bien cómo acceden a datos de las cuentas bancarias, supongo que eran personas que tenían el password memorizado en el navegador del pc ¿o no?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Csm, ahora entiendo por qué me llegaban invitaciones de tv:

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 4.31.13 p.m..png
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Justo ayer alguien se conecto a mi PC de la pega con mi cuenta de TeamViewer (la q solo manejo yo), y yo usando el PC, quede marcando ocupado, cerré el programa y me fui a cambiar mi contraseña al toke, pensando que se me podía haber quedado abierto en otro equipo.

Ahora salí de mi duda.

Lord...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
uta tv lo ocupan en practicamente en todos los trabajos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Chuata, yo ocupo la versión gratuita para dar soporte a distancia al pc de mis papás, pero abro el programa de vez en cuando no más, por lo mismo.

No sé bien cómo acceden a datos de las cuentas bancarias, supongo que eran personas que tenían el password memorizado en el navegador del pc ¿o no?
exacto contraseñas guardadas en el auto, no se como haran estafas bancarias, que los gringos no tienen algo similar a los digipass?, o fueron solo paypals

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
exacto contraseñas guardadas en el auto, no se como haran estafas bancarias, que los gringos no tienen algo similar a los digipass?, o fueron solo paypals

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Igual no creo que se sepan más detalles, puede que hayan instalado algún keyloger, o que usarán las claves guardadas en el navegador, ya que ahí PayPal no pide otros datos de confirmación

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Como dice Yakkiatus, es de wn usar soluciones de terceros para administrar remotamente servidores.
Alguien afectado del foro, además del Lord? Yo ni he revisado mi cuenta, aunque sólo le hago mantencion a un par de pcs de la familia y pitutos :zippy


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Como dice Yakkiatus, es de wn usar soluciones de terceros para administrar remotamente servidores.
Alguien afectado del foro, además del Lord? Yo ni he revisado mi cuenta, aunque sólo le hago mantencion a un par de pcs de la familia y pitutos :zippy


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Jaja si, en esos casos uso mis propias vpn, pero la mayoría todo por consola
Tv lo usamos solo para el acceso a pc's de usuarios

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir