Team Jordan o Team LeBron?

Para ti, quién es el GOAT (mejor jugador de todos los tiempos) de la NBA?

• Michael Jordan

Votes: 10 83,3%
  • LeBron James

Votes: 0 0,0%
  • Otro... (coméntalo)

Votes: 2 16,7%
  • Thanasis Antetokounmpo

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    12

Elaka

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2025
Me gustaría saber qué opina el foro :entucara, este debate es un no parar en la NBA y como no tengo amigos que vean la liga, quiero saber qué opinan por acá.
Personalmente, para mi el GOAT es Nikola Jokic (las estadísticas me avalan, pero puede ser algo sesgado ya que soy fan a morir de los Nuggets :lezippy). De todas formas, me parece que este debate interminable va a tener un nuevo participante por como pinta la cosa con Wembanyama... 👽

lebron vs jordan.jpg

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Jordan es el que mas anillos ha conseguido, pero para mi, Kareem Abdul Jabbar ha sido el mejor basquetbolista que jamas ha pisado la NBA.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Lo mismo que respondi en yotube, para mi en lo personal MJ es el Mejor, ahora si colocas a Wilt Chamberlain o Karem como 1, no tengo niun problema con eso. Esos 3 son definitivamente lo mejor de lo mejor.

pero leblum es con cuea top 4, el meltdown de las finales del 2011 no se perdona

Elaka

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2025
Igual yo siento que se menosprecia bastante a LeBron, no cualquiera le remonta un 3-1 y le hace frente a la tremenda dinastía de los Warriors durante tantos años...
Para mí comparando los dos, en términos de jugador me parece que LBJ es superior, siendo dominante por más de 20 años en la liga, siendo un Scottie Pippen en esteroides y enfrentando una época mucho más competitiva que la de Jordan (no olvidemos que su gran rival es el mejor tirador de la historia INDISCUTIBLEMENTE, el gran Stephen Curry). Por otro lado, lo que significó MJ para el deporte y la cultura, junto con los 6 anillos (practicamente consecutivos)l la verdad que lo hacen más grande para el deporte en general, más allá del básquetbol.

Los dos marcan un antes y después para el deporte.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Soy seguidor habitual de la nba, y me gustan los Rockets desde los 90s. También creo que el mejor jugador del momento es Jokic.

Ubico a lebald en el top 10 justamente por su actuación el 2016 y remontar ese 1-3, el último prime de él, claro que Kyrie fue decisivo en esa serie también con su triple inolvidable. Él ha estado en distintas épocas por esos 20 años, pero la época de antes diría que fue más competitiva y física. MJ estuvo a la sombra muchos años justamente porque se topó con los Celtics y Pistons.

El último ring de lebron, fue más por la ayuda de AD, el de la burbuja, aunque válido de todas formas.

Elaka

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2025
Soy seguidor habitual de la nba, y me gustan los Rockets desde los 90s. También creo que el mejor jugador del momento es Jokic.

Ubico a lebald en el top 10 justamente por su actuación el 2016 y remontar ese 1-3, el último prime de él, claro que Kyrie fue decisivo en esa serie también con su triple inolvidable. Él ha estado en distintas épocas por esos 20 años, pero la época de antes diría que fue más competitiva y física. MJ estuvo a la sombra muchos años justamente porque se topó con los Celtics y Pistons.

El último ring de lebron, fue más por la ayuda de AD, el de la burbuja, aunque válido de todas formas.
Y el 2018?

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Qué hay con ese campeonato, si le ganabamos a warriors, tb ganábamos a calvs.

Subir