AngelaMorow

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2025
La verdad yo decía antes que era team frío, pero los años no pasan en vano y sufro con el frío extremo 😂 creo que sólo no me gusta el calor, soy una chica que se denomina team nada xddd por ejemplo a 15 grados la vida es perfecta, sin frío ni calor, te vistes como quieres sin sudar y por lo general no está el maldito sol. Qué opinan ustedes?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Ambos 🤷‍♂️

Me gustan los meses de verano pero creo que los meses de invierno también son necesarios para resetearse y de esa forma volver a apreciar el verano. Rico cagarse de frío algunos días!

Saludos.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Team otoño, odio el calor del verano y odio el frío del invierno y en primavera odio las alergias.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es que habría que definir "frío" y "calor".

En Punta Arenas ya siento calor con 13ºC.

En Temuco con 15ºC ya se siente como fresco tirando para frío.

En Santiago con 20ºC ando muerto de calor.

Diría que prefiero más el frío. Por costumbre.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Por acá team calor pero no tanto, odio el frío!
Igual mi temperatura ideal serían 20-23 grados.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
team verano, tuve suficiente lluvia y frio para toda la vida durante mi infancia en puerto montt.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Hay veranos en que llueve todo el mes por allá
lo se, cuando llege a santiago descubri que no tiene que llover 300+ dias al año.... Ahroa cuando se nubla el dia me deprimo y quiero quedarme acostadito sin hacer nada, ese es uno de los principales motivos por los que prefiero el verano.

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Team frío, me carga el calor, sobre todo el de Stgo(seco) aunque esté verano no fue tan caluroso gracias a Ala, prefiero el frío y la lluvia, aunque está última ya no tanto por los animalitos de la calle, que se mojan todos

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Team evolutivo.

Cuando hace frío, me gusta. Pero luego me comienza a aburrir por ahí por ago/sept. Luego con el calor, ya en marzo/abril me tiene chato.
Así que simplemente me adapto y disfruto la mejor parte de cada estación.

Lo que no me gusta son los inviernos sin frío y sin lluvias. Pero eso es otra cosa.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
No se di declararme de algun Team, porque prefiero el frio, pero el frio de santiago que no es tanto frio al final.

De todas formas me gusta tambien la lluvia, quizas por el hecho de vivir en una ciudad donde llueve en promedio como 10 dias al año.

En fin para el frio se puede ocupar una mantita o mas ropa, salir a caminar, que se yo, para el calor, si no tienes piscina no queda nada mas que quedar todo sopeado tirado arriba de la cama..

Siento que el frio da mas opciones a la gente pobre como uno, pero ojo el frio de santiago, creo que en punta arenas el frio no serai tan agradable.

Maxi408

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
Team Verano, siento que el invierno limita mucho, no es que te quieras quedar en casa todo el dia en verano, pero una lluvia y terminas encerrado entre muchos rios nuevos en santiago, ademas me gusta que el dia dure mucho

4sp3ro

Renacido de la Cripta
Se incorporó
11 Mayo 2009
Indiscutiblemente el frio no tiene ni un brillo, no hay como el calor y si se pasa siempre se puede andar con menos ropa.

Subir