tarjetas prepago cual conviene usar mas

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Tengo Tempo, MACH, Mercadopago, cual conviene usar mas en la MACH (no es uso de tarjeta, pero estoy ahorrando en la cuenta futuro), que te den premio o cashback o puntos o lo que sea
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Yo uso tenpo y mach dependiendo de los descuentos y promos que haya en ese momento así,por ejemplo este mes tenpo tiene $100 de descuento en Petrobras mientras que mach tiene 200.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
en mi caso uso mas tempo>mach>superdigital

por bencina o promos random de pagar las cuentas en tenpo. la mach la uso casi siempre por que ya la tengo asociada a la paypal, y la superdigital pa puro amazon cuando hay promo con santander.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Mach por los cashback.
Tenpo hace rato que no tira promos buenas.

Tapp de caja los andes es otra opción, la ventaja sobre Mach y tenpo es que cobran el dólar del día.

También tienen una promo de bencina los sábados de este mes. Devuelven hasta 18 mil pesos.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Mach por los cashback.
Tenpo hace rato que no tira promos buenas.

Tapp de caja los andes es otra opción, la ventaja sobre Mach y tenpo es que cobran el dólar del día.

También tienen una promo de bencina los sábados de este mes. Devuelven hasta 18 mil pesos.
el otro dia me salio tapp pero crei que era una linea de cuenta vista
en mi caso uso mas tempo>mach>superdigital

por bencina o promos random de pagar las cuentas en tenpo. la mach la uso casi siempre por que ya la tengo asociada a la paypal, y la superdigital pa puro amazon cuando hay promo con santander.
como haces con paypal ahora que empezo a cobrar por no uso o siempre estas comprandobalgo por paypal?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
tienen que ver las campañas, a veces conviene tenerlas y usarlas cuando hay buena promo

ahi entra tambien dale coopeuch (que devolvia 20 lucas de cashback por el ciber) o TAPP que daban 100% de descuento en gasolina.

mach tiene harto ahorro pero con condicionantes, el modo vip exige 20 lucas de al menos 3 lucas.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Igual otro voto para MACH, aunque ya no sigue siendo en teoria una tarjeta prepago, ahora es "Cta Cte"
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
pal otro sueldo le voy a meter mas al ahorro de mach, ayer use el cashback pir segunda vez en comercio
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Diría que Mach, como dijo el desconocido de arriba.

Por estos días están tirando cashback de 40%

Creo que todo depende de las promos que esten lanzando.
 
Subir