Tarjetas de débito internacionales (wise, revolut)... existe algúna opción de sacarlas desde Chile?

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Estaba interesado en tener una tarjeta debito internacional como las que ofrecen wise o revolut que permiten cargar dinero en múltiples divisas, pero ninguna opera en Chile. Es posible obtener una estando en Chile? o conocen alguna que sí se pueda obtener acá?
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Revolut opera en Chile como Revout Lite, pero solo para envio de dinero. Segun ellos la tarjeta estara disponible pronto. De todas formas, al igual que Wise, no te deja cargar CLP directamente. Tienes que si o si convertir de USD u otra divisa a CLP y ahi se pierde dinero.
En mi caso, como vivo afuera, y mi sueldo es en Euro me conviene convertir a CLP mediante revolut, pero si viviera en Chile, cargar dolar a precio de banco para luego pasar a peso seria tonto.
 

Archivo adjunto

  • IMG_6679.PNG
    IMG_6679.PNG
    69,1 KB · Visitas: 107
  • IMG_6680.PNG
    IMG_6680.PNG
    538,2 KB · Visitas: 107

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Claro, ambas (wise y revolut) permiten transferencias desde Chile, pero ninguna ofrece en Chile (sólo brasil para wise) la tarjeta de débito internacional (que me parece que es mastercard) a la cual le puedes cargar dinero y convertir en múltiples divisas. La idea era tener la tarjeta ya que podría hacer compras en sitios donde sólo aceptan tarjetas del país de origen.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Hola por temas de compras sobretodo en gringolandia, no solo es el tema de la tarjeta. O por lo menos para mi.

A veces el comercio valida que la tarjeta efectivamente tiene dirección de facturación en USA, y bueno a veces cancela compras por que no envian a ciertas direcciones (elgato y casillas virtuales).

Yo tuve hace varios años una AMEX de USA, y pude lograr colocar la dirección de la casilla como facturación. Funcionaba bastante bien.

 

Exodus290

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2022
Mensajes
8
No sé si te sirve pero puedes sacar una visa infinite débito en zenus bank, se que está en dólares.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Estaba interesado en tener una tarjeta debito internacional como las que ofrecen wise o revolut que permiten cargar dinero en múltiples divisas, pero ninguna opera en Chile. Es posible obtener una estando en Chile? o conocen alguna que sí se pueda obtener acá?
Hola, puedes abrir Zen.com
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Efectivamente ZEN te da una tarjeta virtual para usar de inmediato, en el caso de Wise me la cree con datos de Chile, la deje pasar unas semanas y le cambie la dirección a España (no pone atados en cambiar país), ya ahí te aparecerá la opción de pedir la tarjeta física (la mande a la casilla de chilebox 3 veces, nunca llego o ellos no procesan ese tipo de encomiendas), también puedes crear hasta 3 tarjetas virtuales así que olvide el tema y seguí usando con Apple Pay, mientras no recibas la tarjeta física no se activa, así que no hay riesgos.
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2023-08-25 152454.png
    Captura de pantalla 2023-08-25 152454.png
    220,6 KB · Visitas: 110
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y esto te permite crear una tarjeta para poder usar en Argentina? Lo qué pasa que necesito comprar algunas cosas por allá, pero no aceptan tarjetas chilenas.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Efectivamente ZEN te da una tarjeta virtual para usar de inmediato, en el caso de Wise me la cree con datos de Chile, la deje pasar unas semanas y le cambie la dirección a España (no pone atados en cambiar país), ya ahí te aparecerá la opción de pedir la tarjeta física (la mande a la casilla de chilebox 3 veces, nunca llego o ellos no procesan ese tipo de encomiendas), también puedes crear hasta 3 tarjetas virtuales así que olvide el tema y seguí usando con Apple Pay, mientras no recibas la tarjeta física no se activa, así que no hay riesgos.
Y con la casilla chilebox de USA no has intentado?
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Y esto te permite crear una tarjeta para poder usar en Argentina? Lo qué pasa que necesito comprar algunas cosas por allá, pero no aceptan tarjetas chilenas.
No aceptan tarjetas chilenas para compras online en argentina?
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Y con la casilla chilebox de USA no has intentado?

No, pregunté hace un rato en delex y ellos traen documentos, cobran 13.500.

Sobre el uso de la virtual, la he utilizado para pagar suscripciones de netflix argentina y google one, youtube premium y amazon prime turco, también sin problemas en comercios físicos así que no creo que pida el plástico.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
No, pregunté hace un rato en delex y ellos traen documentos, cobran 13.500.

Sobre el uso de la virtual, la he utilizado para pagar suscripciones de netflix argentina y google one, youtube premium y amazon prime turco, también sin problemas en comercios físicos así que no creo que pida el plástico.
Pero la virtual la puedes agregar a wallet? Para hacer pagos en tiendas físicas por ejemplo
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Claro, la llevo usando desde finales del 2019
 
Subir