Tarjeta MACH Física

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Cauros consulta, asocie la mach digital a la billetera de google
El tema es que a veces me pide un pin para comprar, pongo el pin para abrir la App pero me sale que el pin ingresado es inválido


Cual es el pin entonces para comprar?


Edit:
En la app de mach hay que crear otra pin para pagos NFC, no lo tenía creado jejej

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
No te deja girar en cajeros Redbanc ni pagar en todas partes x ser tarjeta prepago. Sería bacán poder contar con esas cosas, como una tarjeta que permita hacer más cosas.
ese es el plan
ofrecer una tarjeta de cuenta vista en lugar de prepago, les abre puertas en los ATM y en comercios como Lider.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
La CC de mach solo esta disponible de momento para nuevas aperturas, lo que se puede hacer para los que tienen la cuenta vista, es darle cierre a la cuenta y después de 72 horas hábiles abrirla nuevamente con ayuda de soporte de mach, ahí les darán la CC mach y la tarjeta de DÉBITO (no prepago) de mach, la tarjeta de débito tiene otro diseño.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
La CC de mach solo esta disponible de momento para nuevas aperturas, lo que se puede hacer para los que tienen la cuenta vista, es darle cierre a la cuenta y después de 72 horas hábiles abrirla nuevamente con ayuda de soporte de mach, ahí les darán la CC mach y la tarjeta de DÉBITO (no prepago) de mach, la tarjeta de débito tiene otro diseño.
Pero ahí creo que una persona que tiene línea de crédito aprobada en su cuenta Mach actual, por lo que es compras en cuotas (BNPL de Mach), si quiere hacer esa movida, perdería esa opción de pago?
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Pero ahí creo que una persona que tiene línea de crédito aprobada en su cuenta Mach actual, por lo que es compras en cuotas (BNPL de Mach), si quiere hacer esa movida, perdería esa opción de pago?
He visto que la compra en cuotas se las vuelven habilitar con la nueva cuenta
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Efectivamente ya es Cuenta Corriente, estoy a la espera de la tarjeta física para probar en el cajero
 

Micolash_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2023
Mensajes
0
Se que usuarios nuevos están marcados como cuenta corriente ¿pero es real que pueden pasar por ATM? osea, hoy puedes hacer retiros en cajeros BCI, pero en cajeros de otros bancos hasta donde se no, y no tengo del todo certeza que el cambio del "subyacente" (CPF, vista o cte) juegue un papel en que REDBANC pueda procesar esas tarjetas.

Se viene PREX también, ojito ahí :senbe
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
qué raro que las tarjetas de la CC mach sean detectadas como crédito en apps, tienen numeración 483031
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
252
Se que usuarios nuevos están marcados como cuenta corriente ¿pero es real que pueden pasar por ATM? osea, hoy puedes hacer retiros en cajeros BCI, pero en cajeros de otros bancos hasta donde se no, y no tengo del todo certeza que el cambio del "subyacente" (CPF, vista o cte) juegue un papel en que REDBANC pueda procesar esas tarjetas.

Se viene PREX también, ojito ahí :senbe

Claro, no debería tener que ver el cambiar el tipo de cuenta, suena a que hicieron un nuevo desarrollo. Ojo que es sólo con tarjeta física, a mi me funciona 10/10.

qué raro que las tarjetas de la CC mach sean detectadas como crédito en apps, tienen numeración 483031

Estás seguro que te la detecta como crédito y no como débito?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Igual al final todo esto es algo simplemente por aspiracional del chileno. Andar con la cuenta rut era sinónimo de pobreza, ahora todas estas cuentas digitales dice que son corrientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Igual al final todo esto es algo simplemente por aspiracional del chileno. Andar con la cuenta rut era sinónimo de pobreza, ahora todas estas cuentas digitales dice que son corrientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No se si asociaría cuenta rut con gente pobre considerando que 10 millones de chilenos la tienen. Sacó de apuros y es universalmente aceptada.

Que ahora haya chilenos que quieren ocultar la tarjeta que tienen porque siente que serán estigmatizados lo encuentro ridículo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Igual al final todo esto es algo simplemente por aspiracional del chileno. Andar con la cuenta rut era sinónimo de pobreza, ahora todas estas cuentas digitales dice que son corrientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si y no. En esta vida hay de todo un poco y habrá alguno que realmente le dé vergüenza tener la cuenta Rut pero también habemos otros que nos tenían harta los cobros que a simple vista no se ven mucho pero si se van sumando al final de cuentas se sienten y con estas cuentas digitales se soluciona ya que casi todas se pueden dejar a costo 0
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No se si asociaría cuenta rut con gente pobre considerando que 10 millones de chilenos la tienen. Sacó de apuros y es universalmente aceptada.

Que ahora haya chilenos que quieren ocultar la tarjeta que tienen porque siente que serán estigmatizados lo encuentro ridículo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Entonces por qué no dice que son cuenta vista, y aparecen como cuentas corrientes? Y ojo yo también la tengo y la ocupo bastante la cuenta Rut
Por lo demás el mismo Banco Estado su propia cuenta corriente digital


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir