Tarjeta MACH Física

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe si se puede usar la cuenta de Mach para solicitar abono de remuneraciones o pensiones? Teniendo claro el cupo máximo de 500 lks que se ofrece inicialmente.
Puede que si, tienes todos los datos para trasferir.

Aunque por ejemplo con esto del 10%, no se podía retirar a las cuentas prepago que se abren por Internet sin ir a una sucursal.

Necesitas una cuenta vista? La ripley se puede sacar online pero tienes 2 meses para ir a retirar la tarjeta. Abonas 270 al mes y queda costo 0.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Puede que si, tienes todos los datos para trasferir.

Aunque por ejemplo con esto del 10%, no se podía retirar a las cuentas prepago que se abren por Internet sin ir a una sucursal.

Necesitas una cuenta vista? La ripley se puede sacar online pero tienes 2 meses para ir a retirar la tarjeta. Abonas 270 al mes y queda costo 0.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Llevo tiempo buscándole una cuenta a mi mamá para que reemplace su cuenta rut. Igual había pensado la de Ripley, pero con todo este tema de la cuarentena veo un cacho para ella ir presencialmente a una oficina a pedir los plásticos. En cambio con la Mach veo todo más rápido y fácil, además de que se puede solicitar el plástico por la APP y te la despachan a domicilio. Mi mamá no es mucho de usar débito y menos hacer transferencias, pero mientras pueda recibir su dinero y pueda retirarlo en el cajero sin problema, creo que sería la mejor de las soluciones.

Por lo que leí en un comentario más atrás, ahora se pueden hacer giros en cajeros con la tarjeta física?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Llevo tiempo buscándole una cuenta a mi mamá para que reemplace su cuenta rut. Igual había pensado la de Ripley, pero con todo este tema de la cuarentena veo un cacho para ella ir presencialmente a una oficina a pedir los plásticos. En cambio con la Mach veo todo más rápido y fácil, además de que se puede solicitar el plástico por la APP y te la despachan a domicilio. Mi mamá no es mucho de usar débito y menos hacer transferencias, pero mientras pueda recibir su dinero y pueda retirarlo en el cajero sin problema, creo que sería la mejor de las soluciones.

Por lo que leí en un comentario más atrás, ahora se pueden hacer giros en cajeros con la tarjeta física?
Parece que solo se puede con la app
557ce16f3dd7befc2322d9705b36c6d4.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Alguien sabe si se puede usar la cuenta de Mach para solicitar abono de remuneraciones o pensiones? Teniendo claro el cupo máximo de 500 lks que se ofrece inicialmente.

No se puede, pero la cuenta vista coopeuch cumple con tu deseo, la mandan pa la casa y si les pones abono de remuneraciones queda gratis giros y transferencias, además tiene 0% internacional y sirve en Uber y esas cosas que seguro una señora mayor igual ocupa.

Para ser socio solo debes pagar 1 cuota de participación y no es obligatorio que pagues más nunca, aviso. Si ofrecen descontarlas de la cuenta tienen que decir que no y era.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Hay una cuenta regresiva para un supuesto lanzamiento en el instagram de mach. Me tinca que es el máximo de 3MM, Ojalá suban los límites para cargas con TC.

88a8d463b22d756cb854ba9188a5837d.jpg
b86e43860ea47764459fefe94beb759f.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hay una cuenta regresiva para un supuesto lanzamiento en el instagram de mach. Me tinca que es el máximo de 3MM, Ojalá suban los límites para cargas con TC.

88a8d463b22d756cb854ba9188a5837d.jpg
b86e43860ea47764459fefe94beb759f.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Creo que era la página nueva


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
O sea, sigue todo igual verdad. No raro que las condiciones dice que no puede ser más de 1 millón para respetar ciertas leyes, ¿cuál es eran esas leyes?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Alguien sabe si puedo pedir una cartola con todos los movimientos que he hecho con la tarjeta digital?.

Saludos!
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Alguien sabe si puedo pedir una cartola con todos los movimientos que he hecho con la tarjeta digital?.

Saludos!
Si, lo puedes pedir a un agente en el apartado ayuda, ahora a que te respondan, esta dificil, porque últimamente han estado más lentos que río de manjar.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Alguien pidió la tarjeta MACH física? Que tal es? La aceptan en alguna parte?
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Alguien pidió la tarjeta MACH física? Que tal es? La aceptan en alguna parte?
Solo es aceptada en comercios que tengan prepago, aún no es el 100%, te podría fallar en alguno, pero en general funciona bien

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Por si no lo habían leído... :zippy


La cuenta y tarjeta de prepago MACH -de propiedad de Bci- espera poder convertirse en un banco en 2021.

MACH actualmente tiene 2,6 millones de clientes, cifra que va creciendo al ritmo de 3 mil nuevos usuarios al día. La meta para 2021 es alcanzar los 4 millones de clientes. Además, 70 mil comercios se han adherido a MACH Pay para aceptar esta cuenta como método de pago.

El gerente de innovación y transformación digital del Banco Bci, Ignacio Yarur, es quien está liderando el proyecto de convertir a MACH en un banco. El anuncio oficial se hará este miércoles, en el marco del primer Mach Day.

Fuente: Chocale, La Tercera
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Por si no lo habían leído... :zippy


La cuenta y tarjeta de prepago MACH -de propiedad de Bci- espera poder convertirse en un banco en 2021.

MACH actualmente tiene 2,6 millones de clientes, cifra que va creciendo al ritmo de 3 mil nuevos usuarios al día. La meta para 2021 es alcanzar los 4 millones de clientes. Además, 70 mil comercios se han adherido a MACH Pay para aceptar esta cuenta como método de pago.

El gerente de innovación y transformación digital del Banco Bci, Ignacio Yarur, es quien está liderando el proyecto de convertir a MACH en un banco. El anuncio oficial se hará este miércoles, en el marco del primer Mach Day.

Fuente: Chocale, La Tercera
Interesante noticia, a ver si con esto la Mach se lleva a convertir en una cuenta vista a futuro.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
En la app me apareció la opción de aumentar el cupo a 3 millones, pero no sé si convenga mientras no aumenten los otros topes, como el retiro máximo al mes que es de 1 millón. No encontré nada en internet.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En la app me apareció la opción de aumentar el cupo a 3 millones, pero no sé si convenga mientras no aumenten los otros topes, como el retiro máximo al mes que es de 1 millón. No encontré nada en internet.
Hace un tiempo atrás paso eso, no servía de nada.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Acabo de aumentar el cupo y me leí los nuevos términos. Anoté los que me parecían más importantes, parece que algunos sí cambiaron:

Monto máximo de pago a otra cuenta mach: no aplica
Monto máximo diario de recarga con transferencia: 1 millón
Monto máximo mensual de recarga con transferencia: 1 millón
Monto máximo de giro diario por cajero: 200 mil
Monto máximo de giro mensual: 1 millón (por cajero al parecer)
Monto máximo de compras en ecommerce por dia: 10000 USD
Monto máximo de compras en ecommerce por mes: 10000 USD
Monto máximo de compra con tarjeta fisica (contactless o con chip): 500 mil
Numero máximo de compras con tarjeta fisica (contactless o con chip): sin límite

El máximo de recarga mensual sigue siendo de 1 millón, como que no cuadra con el nuevo saldo.
Me llama la atención que el límite de compras electrónicas sea de 10000 usd (como 7.5 millones), si sólo se pueden tener 3 millones.

En fin, espero que a alguien le sirva la info.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Acabo de aumentar el cupo y me leí los nuevos términos. Anoté los que me parecían más importantes, parece que algunos sí cambiaron:

Monto máximo de pago a otra cuenta mach: no aplica
Monto máximo diario de recarga con transferencia: 1 millón
Monto máximo mensual de recarga con transferencia: 1 millón
Monto máximo de giro diario por cajero: 200 mil
Monto máximo de giro mensual: 1 millón (por cajero al parecer)
Monto máximo de compras en ecommerce por dia: 10000 USD
Monto máximo de compras en ecommerce por mes: 10000 USD
Monto máximo de compra con tarjeta fisica (contactless o con chip): 500 mil
Numero máximo de compras con tarjeta fisica (contactless o con chip): sin límite

El máximo de recarga mensual sigue siendo de 1 millón, como que no cuadra con el nuevo saldo.
Me llama la atención que el límite de compras electrónicas sea de 10000 usd (como 7.5 millones), si sólo se pueden tener 3 millones.

En fin, espero que a alguien le sirva la info.
y con tarjeta de crédito los montos cambian o siguen?
 
Subir