Tarjeta Líder BCI

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Actualizaron la web con el nuevo cambio en el programa de pesos mi club: https://www.liderbci.cl/

1752259445635.png

1752259462671.png

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
¿ A alguien le han cargado pesos mi club (1%) por compras en otros comercios ?

He hecho varias compras desde la semana pasada en diferentes comercios, pero no he acumulado nada.

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019

He hecho varias compras desde la semana pasada en diferentes comercios, pero no he acumulado nada.
Igual, la letra chica q tiene es muy amplia.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
En mi caso no han cargado nada. Esperando que se cumplan los 10 hábiles para reclamar…

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022

En que comercios has hecho compras? en una de esas hiciste compras en comercios que no acumulan pesos mi club

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
En que comercios has hecho compras? en una de esas hiciste compras en comercios que no acumulan pesos mi club

Lo hice en comercios que sí acumulan. Y ya han pasado más de 72 horas hábiles, que es lo que indican las bases:

"Los Pesos Mi Club que se obtengan de una transacción realizada en un Establecimiento Participante que no sea sociedad del Grupo Walmart Chile, se verán reflejadas en un plazo máximo de 72 horas hábiles contados desde la respectiva transacción".

https://www.lider.cl/ayuda/articulo/programa-lealtad-mi-club/6dc441035326447c8786204c065ac781

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
He estado probando la tarjeta Lider por el tema de la acumulación de los puntos. A simple vista, parece de las mejores tarjetas calidad-precio del mercado, considerando que es fácil dejarla con costo gratis y que te da un 1% de cashback en Lider. Preferiría que fuera en cualquier comercio, pero no es malo considerando que Lider es un supermercado económico y que también incluye la parte tecnológica.

Lo primero que me llamó la atención es que actualizaron su app.Ahora es algo más intuitiva, limpia y fácil de usar. No está al nivel de la Falabella o de la del BCI, pero por algo se empieza.

He estado realizando compras en diversos comercios para ver qué tal funciona el cashback que anuncian, considerando que la letra chica es bastante amplia y abierta a la interpretación. Esto ha sido algo bastante complejo, dado que no hay forma (o yo no encontré la manera) de ver la cartola de puntos. Es decir, no puedes saber cuanto cashback acumulaste al comprar, dado que ni por la app ni por la web se puede ver ese registro.

Ahora, según mis análisis, sigue lo siguiente. Vuelvo a repetir que es todo "teóricamente" dado que no se puede ver lo mencionado arriba.

Compras que me han acumulado cashback:
Almacén de barrio, supermercado líder, farmacias ahumada y cruz verde, compra de pasajes de bus, uber, centro de salud redsalud.

Compras que no me han acumulado cashback:
Unired(¿Lo deben considerar como una gran tienda?), un almacén de barrio que es más grande que la mayoría (sospecho que pueden tener giro de supermercado y no de almacén y por eso no pasó) y Mercadolibre (mismo caso que unired seguramente, pero... ¿Porqué si Farmacias ahumada o Uber y no mercadolibre?)

En conclusión, para compras en el universo de Lider funciona súper bien pero para otros negocios, parece todo abierto a su interpretación. ¿Cómo les ha ido a ustedes?

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
He estado probando la tarjeta Lider por el tema de la acumulación de los puntos. A simple vista, parece de las mejores tarjetas calidad-precio del mercado, considerando que es fácil dejarla con costo gratis y que te da un 1% de cashback en Lider. Preferiría que fuera en cualquier comercio, pero no es malo considerando que Lider es un supermercado económico y que también incluye la parte tecnológica.

Lo primero que me llamó la atención es que actualizaron su app.Ahora es algo más intuitiva, limpia y fácil de usar. No está al nivel de la Falabella o de la del BCI, pero por algo se empieza.

He estado realizando compras en diversos comercios para ver qué tal funciona el cashback que anuncian, considerando que la letra chica es bastante amplia y abierta a la interpretación. Esto ha sido algo bastante complejo, dado que no hay forma (o yo no encontré la manera) de ver la cartola de puntos. Es decir, no puedes saber cuanto cashback acumulaste al comprar, dado que ni por la app ni por la web se puede ver ese registro.

Ahora, según mis análisis, sigue lo siguiente. Vuelvo a repetir que es todo "teóricamente" dado que no se puede ver lo mencionado arriba.

Compras que me han acumulado cashback:
Almacén de barrio, supermercado líder, farmacias ahumada y cruz verde, compra de pasajes de bus, uber, centro de salud redsalud.

Compras que no me han acumulado cashback:
Unired(¿Lo deben considerar como una gran tienda?), un almacén de barrio que es más grande que la mayoría (sospecho que pueden tener giro de supermercado y no de almacén y por eso no pasó) y Mercadolibre (mismo caso que unired seguramente, pero... ¿Porqué si Farmacias ahumada o Uber y no mercadolibre?)

En conclusión, para compras en el universo de Lider funciona súper bien pero para otros negocios, parece todo abierto a su interpretación. ¿Cómo les ha ido a ustedes?
Sí se pueden ver los movimientos de acumulación, www.miclublider.cl. Yo al menos siempre los he visto entrando ahí, pero ahora te redirige a lider.cl.

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Sí se pueden ver los movimientos de acumulación, www.miclublider.cl. Yo al menos siempre los he visto entrando ahí, pero ahora te redirige a lider.cl.

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
¿Puedes indicarme el paso a paso? Al menos yo no soy capaz de verlo por ninguna parte :(

Residentcl

Capo
Se incorporó
28 Julio 2019
La visa es compatible con Amazon?
No me pasó una compra, ya revise con lider y no hay problemas según ellos.

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Hola se acabo la tarjeta Lider Preferente en la nueva actualizacion ?? y lo otro, aun no se pueden agregar las TC a Apple Pay ?? Alguien sabe?

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Hola se acabo la tarjeta Lider Preferente en la nueva actualizacion ?? y lo otro, aun no se pueden agregar las TC a Apple Pay ?? Alguien sabe?
tenía alguna gracia la tarjeta preferente? a simple vista se veía igual que la 'normal'

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
tenía alguna gracia la tarjeta preferente? a simple vista se veía igual que la 'normal'
No, ahora ya no. Pero tengo un plan antiguo y mi preferente es costo $0 sin costo de administración. Bueno y antes habían acceso gratis al vip del aeropuerto y etc. Pero hoy por hoy solo tengo la administración $0. y eso se acabó, los nuevos planes no se que beneficios tendran

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Me llegó un email, de que me daban x monto aprobado y asdf.

Ahí la letra chica, con un costo de mantención de 0,209uf... o sea más de 8 lucas al mes por usarla, lol.

Subir