Tarjeta Líder BCI

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Hola! Cómo funciona el tema de las compras en dólares?
Yo tuve la Líder MC años atrás y las compras en dólares, se pagaban presencial en BancoEstado o se pasaban al estado de cuenta del mes siguiente en peso chileno, más un interés. Seguirá así o ya cambio?
Saludos
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Hola! Cómo funciona el tema de las compras en dólares?
Yo tuve la Líder MC años atrás y las compras en dólares, se pagaban presencial en BancoEstado o se pasaban al estado de cuenta del mes siguiente en peso chileno, más un interés. Seguirá así o ya cambio?
Saludos
Ahora se pasa a deuda nacional, y te la cobran en pesos en la siguiente facturacion
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Gracias.
Siguen cobrando los intereses por pasar la deuda a la siguiente facturación o ya no?
Mas que intereses o comision, se pierde porque el dolar ellos lo valorizan un par de pesos sobre el observado.
No conviene esta TC para compras internacionales
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
No se puede liberar cupo en esta tarjeta abonando, cierto?
Quiero comprar algo pero no me alcanza uwu
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hola, como se pagan los dolares en la tarjeta, tengo los dolares facturados, pero 0 a pagar
1635379929974.png
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Te recomiendo que no uses nunca más.el cupo de dólares de líder, porque a mí me pasó que en una facturacion no me hicieron la conversión a pesos y me la hicieron a la facturación del mes siguientes y tuve que pagar la mantención sin haber usado la tarjeta,

Además si te hacen reembolso en dólares, te queda como un sobrecupo pero en pesos, ya que no hay sobrecupo en dólares y tu debes solicitarlo por call Center que lo liberen para quede un abono a tu deuda

Para mi es un cacho tener dos cupos, no hay nada mejor que manejar solo un cupo, como la CMR o la Ripley




Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

fer.campos

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2021
Mensajes
1
Hola, soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito, me sale aprobada la lider bci con 300 lucas de cupo, mi consulta es, si un mes no la uso no me cobran la mantención¿? , o igualmente la cobran mes a mes aunque no la use¿?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Hola, soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito, me sale aprobada la lider bci con 300 lucas de cupo, mi consulta es, si un mes no la uso no me cobran la mantención¿? , o igualmente la cobran mes a mes aunque no la use¿?
Si no generas movimientos no te cobran la mantención.
 
Subir