Tarjeta Líder BCI

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
BCI líder se puede pagar tanto con TC como débito

Y para que no pregunten después, no se puede prepagar y no se puede evitar el SAM

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Gracias, lo bueno que la preferente no paga SAM

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
alguien que la tenga ....... realicé un pago .... se descontò del cupo .... pero el pago no aparece ni el la app ni en el sitio web.........
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
hay modo de apagar las tarjetas? on/off no encuentro esa opcion es lo unico que no ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sim0n

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2020
Mensajes
7
Bueno, de curioso fui a sacar la tarjeta y la verdad es que terminé bastante decepcionado.

Según la ejecutiva, la tarjeta Preferente es sólo para los clientes antiguos que ya poseen historial crediticio con ellos; e independiente de mi renta y cotizaciones sólo me ofrecieron la tarjeta básica con 200mil de cupo. Tendrá algún problema el previred de Ripley y Líder? Es que es exactamente la misma política arbitraria que ignora completamente el nivel de renta de la persona.

Intenté alegar e insistir como el colega de arriba pero no tuve suerte. Al final saqué la básica sólo por sacarla, sin ningún tipo de seguro asociado; pero después de analizarlo bien, bajo esas condiciones la tarjeta no me agrega ningún valor como para seguir teniéndola operativa, así que se va de cierre.

Espero que a quien le interesa tenga una mejor experiencia.

PD.: Agrego que la APP es bastante arcaica, cumple con lo básico de ver saldos y realizar pagos.
A mi me ofrecieron la normal y cuando puse el dedo me hicieron otra oferta con Preferente: no tenia historial crediticio con ellos, ni mucho menos con BCI (los detesto).

Despues de varios meses usando la tarjeta puedo decir que todo OK excepto por que me han hecho cambiar de plastico “por seguridad” n veces.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
Hola, no tengo experiencia con la tarjeta. Me la ofrecieron por campaña dirigida, fui a buscarla y al llegar me hacen la verificación base. Finalizado eso me indican que no la puedo sacar pues soy adicional de otra persona (en su momento, dado que pillaba hartas ofertas con tarjeta presto, mi vieja me saco adicional de ella, esto fue como el 2006 y una vez que se venció, no me renovó, pero para el sistema sigo ahí). Tener que forzar a que mi vieja vaya al líder a decir que me saquen y luego yo volver a ir para retirarla me pareció ridiculo, sobretodo cuando he sido titular y adicional con otras tarjetas sin problema
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Hola, no tengo experiencia con la tarjeta. Me la ofrecieron por campaña dirigida, fui a buscarla y al llegar me hacen la verificación base. Finalizado eso me indican que no la puedo sacar pues soy adicional de otra persona (en su momento, dado que pillaba hartas ofertas con tarjeta presto, mi vieja me saco adicional de ella, esto fue como el 2006 y una vez que se venció, no me renovó, pero para el sistema sigo ahí). Tener que forzar a que mi vieja vaya al líder a decir que me saquen y luego yo volver a ir para retirarla me pareció ridiculo, sobretodo cuando he sido titular y adicional con otras tarjetas sin problema

Es raro el sistema, me pasó lo mismo pero al revés, quise tratar de sacar una tarjeta adicional para mi hermana y me dijeron más o menos cómo era posible que quisiera eso si ella también la tenía. No entiendo el sentido de esa limitación.
Al menos en el banco yo tengo una adicional para mi polola y ella también tiene cuenta corriente en el mismo banco.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Beneficio para quienes quieres abrir la TC Hasta 100K

Beneficio de compra apertura Lider BCI (cualquiera de las dos TC)

Requisitos:
  • 1. Entrar al link y solicitar la tarjeta via web, de este modo obtendremos un 10% de descuento en la primera compra https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/solicitudtarjeta
  • *Opcional. Sistema de referidos, por solicitarlo de este link ganas $10.000 adicional al punto 1 al abrir la TC https://tarjetaliderbci.tink.bz/z/88eqaqv (hasta 28/02/2021) (Yo gano $15.000)
  • 2. Ir a la sucursal que seleccionaste a realizar la apertura solo necesitas llevar tu carnet y un celular funcional (recibiras una clave por sms)
    Aca es importante pedir explicitamente que no deseas adquirir ningun seguro, si tu intencion no es contratarlo, ya que si no lo señalas puede que te lo ingresen automaticamente
  • 3. Debes solicitar los dos cupones; [VALIDADO 2021]
    3.1 Cupon 10% de descuento en Lider y Lider Express, Tope de 20K, osea una compra de $200.000 (max beneficio)
    3.2 Cupon 20% de descuento en vestuario en Lider y Lider Express tope 50k, osea una compra de $250.000 en solo vestuario (max beneficio)
  • *. Opcional, experiencia personal, debes solicitarlo cuando te informan el cupo aprobado: Cuando estaba abriendo la cuenta me estaban dando 300k de cupo, que encontre poco, le pedi al ejecutivo si podia ser mas, me evaluaron en linea, ahi mismo y me aumentaron el cupo a 930k lo que me habilito a la tarjeta Lider BCI Preferente

IMPORTANTE: El ejecutivo te dira que pruebes tu tarjeta en una compra cualquiera (a mi incluso me llamaron porque despues de dos semanas no la habia ocupado aun, esparaba para hacer la compra maestra) digan lo que te digan NO LA USES hasta planificar tu primera compra

LA PRIMERA COMPRA DEBE SER DIA LUNES (Para el 6% de descuento en el total de la compra)
Aplicas los cupones y los descuentos 1 y * se cargaran en el proximo estado de cuenta
 
Última modificación:

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Edito fecha, lo de referidos se extiende hasta el 28/02/2021 y ahora son 10k para el que la abre y 15k para el que refiere
 
Última modificación:

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Agradezco si alguien que haya abierto la TC Lider en el 2021 pueda validar si estan aun entregando los cupones de descuento para la primera compra, gracias!
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Estimados, a modo de informacion confirmo que aun esta vigente el beneficio de los cupones de 10% y 20% de descuento
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Link Oficial: Tarjeta Lider Bci

Condiciones Generales de apertura:

Tener entre 24 y 84 años.
No haber tenido deuda con BCI
No poseer Moras o protestos en los informes comerciales.

Existen dos tarjetas:

Tarjeta Lider BCI
[Imagen: principal_5d6964420043b.jpg]

Valor mantención: 0.083UF ($2.450 aprox)
Requiere acreditar renta de $270.000 imponible, sistema previred en linea con tu huella al momento de la apertura

Tarjeta Lider BCI Preferente
[Imagen: principal_5d69644edfd3e.jpg]

Valor mantención: 0
Requiere acreditar renta de $1.200.000 imponible, sistema previred en linea con tu huella al momento de la apertura

Beneficios para ambas tarjetas:

Sin comisión por compras nacionales e internacionales
3 Cuotas precio contado en todo el comercio nacional
Acumulación 0.1% de puntos Mi club Lider en todas las compras de comercios asociados
Descuentos destacados:
  • 6% de descuento dia lunes (sin tope) en compras realizadas en Lider, Lider Express y Lider.cl
  • 10% de descuento dia lunes en productos samsung (no acumulable con 6%) en Lider y Lider Express (hasta 31/12/2022)
Descuentos generales: https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/descuentos



Beneficio de compra apertura Lider BCI (cualquiera de las dos)

Requisitos:
  • 1. Entrar al link y solicitar la tarjeta via web https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/solicitudtarjeta
  • *Opcional. Sistema de referidos, por solicitarlo de este link primero ganas $10.000 al abrir la TC. https://tarjetaliderbci.tink.bz/z/88eqaqv (hasta 28/02/2021) (Yo gano $15.000)
  • 2. Ir a la sucursal que seleccionaste a realizar la apertura solo necesitas llevar tu carnet y un celular funcional (recibiras una clave por sms)
    Aca es importante pedir explicitamente que no deseas adquirir ningun seguro, si tu intencion no es contratarlo, ya que si no lo señalas puede que te lo ingresen automaticamente
  • 3. Debes solicitar los dos cupones;
    3.1 Cupon 10% de descuento en Lider y Lider Express, Tope de 20K, osea una compra de $200.000 (max beneficio)
    3.2 Cupon 20% de descuento en vestuario en Lider y Lider Express tope 50k, osea una compra de $250.000 en solo vestuario (max beneficio)

  • *. Opcional, experiencia personal, debes solicitarlo cuando te informan el cupo aprobado: Cuando estaba abriendo la cuenta me estaban dando 300k de cupo, que encontre poco, le pedi al ejecutivo si podia ser mas, me evaluaron en linea, ahi mismo y me aumentaron el cupo a 930k lo que me habilito a la tarjeta Lider BCI Preferente

Procedimiento para obtener el máximo beneficio en tu primera compra:

IMPORTANTE: El ejecutivo te dira que pruebes tu tarjeta en una compra cualquiera (a mi incluso me llamaron porque despues de dos semanas no la habia ocupado aun, esparaba para hacer la compra maestra) digan lo que te digan NO LA USES hasta planificar tu primera compra

LA COMPRA DEBE SER DIA LUNES

Caso ejemplo compra 1: $250.000 en productos sólo de vestuario

Al momento de pagar pasas primero el cupon 20% de descuento en vestuario, lo que hará un descuento de $50.000
Subtotal: $200.000
Luego pasas el cupon de 10% en tu primera compra, lo que hara un descuento de $20.000
Subtotal: $180.000
El descuento por usar la TC Lider del 6% se aplica al final de la transaccion, lo que hara un descuento de $10.800
Total a pagar: $169.200

Finalmente el descuento por tu primera compra que obtuviste al solicitar tu TC via web sera aplicado en tu proximo estado de cuenta
*10mil adicional si te registraste como referido en tu proximo estado de cuenta.

Total final de compra: $152.280, ahorro 100k puede ser mas ya que el 6% no tiene tope
* Con referido: $142.280, ahorro 110k


Caso ejemplo compra 2, no te gusta la ropa del lider: $200.000 en productos sin vestuario

Al momento de pagar pasas el cupon de 10% en tu primera compra, lo que hara un descuento de $20.000
Subtotal: $180.000
El descuento por usar la TC Lider del 6% se aplica al final de la transaccion, lo que hara un descuento de $10.800
Total a pagar: $169.200
Finalmente el descuento por tu primera compra que obtuviste al solicitar tu TC via web sera aplicado en tu proximo estado de cuenta

Total final de compra: $152.280, ahorro 50k
*Con referido: $142.280, ahorro 60k
 
Última modificación:

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Como funciona el tema de previred, por ejemplo si trabajo como independiente y yo decido pagarme un determinado monto antes de ir a sacar la tarjeta, funcionará o lo que aparece al poner la huella es el historial de pagos¿?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
El tema del previred es bastante arbitrario, no me reconoció mis cotizaciones y me ofrecieron sólo un cupo de 200lks.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
No hay claridad en como se evalúa, te recomiendo ir a probar
Pero si no tienes ingresos formales probablemente te la den pero con poco cupo
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Creo que tocará ir a ver qué sucede, otra duda amigos que documentos piden para sacar un adicional o tiene que ir presencial la otra persona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Link Oficial: Tarjeta Lider Bci

Condiciones Generales de apertura:

Tener entre 24 y 84 años.
No haber tenido deuda con BCI
No poseer Moras o protestos en los informes comerciales.

Existen dos tarjetas:

Tarjeta Lider BCI
[Imagen: principal_5d6964420043b.jpg]

Valor mantención: 0.083UF ($2.450 aprox)
Requiere acreditar renta de $270.000 imponible, sistema previred en linea con tu huella al momento de la apertura

Tarjeta Lider BCI Preferente
[Imagen: principal_5d69644edfd3e.jpg]

Valor mantención: 0
Requiere acreditar renta de $1.200.000 imponible, sistema previred en linea con tu huella al momento de la apertura

Beneficios para ambas tarjetas:

Sin comisión por compras nacionales e internacionales
3 Cuotas precio contado en todo el comercio nacional
Acumulación 0.1% de puntos Mi club Lider en todas las compras de comercios asociados
Descuentos destacados:
  • 6% de descuento dia lunes (sin tope) en compras realizadas en Lider, Lider Express y Lider.cl
  • 10% de descuento dia lunes en productos samsung (no acumulable con 6%) en Lider y Lider Express (hasta 31/12/2022)
Descuentos generales: https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/descuentos



Beneficio de compra apertura Lider BCI (cualquiera de las dos)

Requisitos:
  • 1. Entrar al link y solicitar la tarjeta via web, de este modo obtendremos un 10% de descuento en la primera compra https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/solicitudtarjeta
  • *Opcional. Sistema de referidos, por solicitarlo de este link primero ganas $10.000 al abrir la TC. Adicional al punto 1 https://tarjetaliderbci.tink.bz/z/88eqaqv (hasta 28/02/2021) (Yo gano $15.000)
  • 2. Ir a la sucursal que seleccionaste a realizar la apertura solo necesitas llevar tu carnet y un celular funcional (recibiras una clave por sms)
    Aca es importante pedir explicitamente que no deseas adquirir ningun seguro, si tu intencion no es contratarlo, ya que si no lo señalas puede que te lo ingresen automaticamente
  • 3. Debes solicitar los dos cupones;
    3.1 Cupon 10% de descuento en Lider y Lider Express, Tope de 20K, osea una compra de $200.000 (max beneficio)
    3.2 Cupon 20% de descuento en vestuario en Lider y Lider Express tope 50k, osea una compra de $250.000 en solo vestuario (max beneficio)

  • *. Opcional, experiencia personal, debes solicitarlo cuando te informan el cupo aprobado: Cuando estaba abriendo la cuenta me estaban dando 300k de cupo, que encontre poco, le pedi al ejecutivo si podia ser mas, me evaluaron en linea, ahi mismo y me aumentaron el cupo a 930k lo que me habilito a la tarjeta Lider BCI Preferente

Procedimiento para obtener el máximo beneficio en tu primera compra:

IMPORTANTE: El ejecutivo te dira que pruebes tu tarjeta en una compra cualquiera (a mi incluso me llamaron porque despues de dos semanas no la habia ocupado aun, esparaba para hacer la compra maestra) digan lo que te digan NO LA USES hasta planificar tu primera compra

LA COMPRA DEBE SER DIA LUNES

Caso ejemplo compra 1: $250.000 en productos sólo de vestuario

Al momento de pagar pasas primero el cupon 20% de descuento en vestuario, lo que hará un descuento de $50.000
Subtotal: $200.000
Luego pasas el cupon de 10% en tu primera compra, lo que hara un descuento de $20.000
Subtotal: $180.000
El descuento por usar la TC Lider del 6% se aplica al final de la transaccion, lo que hara un descuento de $10.800
Total a pagar: $169.200

Finalmente el descuento por tu primera compra que obtuviste al solicitar tu TC via web sera aplicado en tu proximo estado de cuenta
*10mil adicional si te registraste como referido en tu proximo estado de cuenta.

Total final de compra: $152.280, ahorro 100k puede ser mas ya que el 6% no tiene tope
* Con referido: $142.280, ahorro 110k


Caso ejemplo compra 2, no te gusta la ropa del lider: $200.000 en productos sin vestuario

Al momento de pagar pasas el cupon de 10% en tu primera compra, lo que hara un descuento de $20.000
Subtotal: $180.000
El descuento por usar la TC Lider del 6% se aplica al final de la transaccion, lo que hara un descuento de $10.800
Total a pagar: $169.200
Finalmente el descuento por tu primera compra que obtuviste al solicitar tu TC via web sera aplicado en tu proximo estado de cuenta

Total final de compra: $152.280, ahorro 50k
*Con referido: $142.280, ahorro 60k

Use tu link de referido y me tiró que tengo preaprobada la preferente, me llama la atencion que no pague mantencion, y por otro lado vi que tienen algunos descuentos en bencina que me vendrían bastante bien.

En fin, agende para retirarla esta semana a ver que tal es
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Use tu link de referido y me tiró que tengo preaprobada la preferente, me llama la atencion que no pague mantencion, y por otro lado vi que tienen algunos descuentos en bencina que me vendrían bastante bien.

En fin, agende para retirarla esta semana a ver que tal es
Una consulta, cuando te apareció que la tenías preaprobada, te pidió que completaras
todos tus datos? Es que quiero saber si la tengo preaprobada también. Saludos
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Una consulta, cuando te apareció que la tenías preaprobada, te pidió que completaras
todos tus datos? Es que quiero saber si la tengo preaprobada también. Saludos
Sí, básicamente me pidió mis datos y te hace una evaluación en línea con el carnet y algunas preguntas muy especificas (creo que son las que hace equifax) onda los nombres de tus padres o que auto tuviste en tal año y cosas así.

Al final de eso te dice si tienes una tarjeta preaprobada o no, ahora si andas por un lider mejor pasar de una al modulo y te llevas la tarjeta ahí mismo, el trámite demora como 20 minutos app.

Por mi parte ya fui a retirar la mía, me ofrecieron la preferente con 1,5m y 1500 usd de una así que no pedí más (al final la quiero para las promos y juntar mas pesos lider, me di cuenta que si voy a comprar copete los sabados me sacaría su buen cheque ahorro). La ejecutiva de antemano me preguntó si quería seguros en lugar de tratar de enchufármelos por debajo así que jumbitos por la transparencia.

Lo que me pareció raro eso si es que me pidieran hacer una compra chica en algo que no sea el lider para terminar la activación, me imagino que es para engancharle el SAM a los que tienen tarjetas normales de una más que otra cosa.
 
Subir