Tarjeta Líder BCI

hernanmedel

Negociante
Sí, básicamente me pidió mis datos y te hace una evaluación en línea con el carnet y algunas preguntas muy especificas (creo que son las que hace equifax) onda los nombres de tus padres o que auto tuviste en tal año y cosas así.

Al final de eso te dice si tienes una tarjeta preaprobada o no, ahora si andas por un lider mejor pasar de una al modulo y te llevas la tarjeta ahí mismo, el trámite demora como 20 minutos app.

Por mi parte ya fui a retirar la mía, me ofrecieron la preferente con 1,5m y 1500 usd de una así que no pedí más (al final la quiero para las promos y juntar mas pesos lider, me di cuenta que si voy a comprar copete los sabados me sacaría su buen cheque ahorro). La ejecutiva de antemano me preguntó si quería seguros en lugar de tratar de enchufármelos por debajo así que jumbitos por la transparencia.

Lo que me pareció raro eso si es que me pidieran hacer una compra chica en algo que no sea el lider para terminar la activación, me imagino que es para engancharle el SAM a los que tienen tarjetas normales de una más que otra cosa.

Buena, te dieron los cupones? 10% y 20% ?
Lo de referido deberia llegar en el proximo estado de cuenta

No es necesario comprar de una, pero con esa practica si hay promos en la primera compra "se pierde el beneficio maximo"

CristobalG91

Miembro Regular
Buena, te dieron los cupones? 10% y 20% ?
Lo de referido deberia llegar en el proximo estado de cuenta

No es necesario comprar de una, pero con esa practica si hay promos en la primera compra "se pierde el beneficio maximo"

Sí, me dieron los cupones pero la chica insistió demasiado en que no podía terminar de activarme la tarjeta si no hacía esa compra que además no podía ser en el Líder en sí sino que en cualquier otro comercio, así que bueno, aproveché de tomarme un café en lo que terminaba el proceso. Igual no me dijo nada de ese 10% en primera compra.

Al menos ya con los cupones, el bono de referido y los descuentos en bencina que tienen estoy más que servido.

Raulgrante

Miembro Activo
Sí, básicamente me pidió mis datos y te hace una evaluación en línea con el carnet y algunas preguntas muy especificas (creo que son las que hace equifax) onda los nombres de tus padres o que auto tuviste en tal año y cosas así.

Al final de eso te dice si tienes una tarjeta preaprobada o no, ahora si andas por un lider mejor pasar de una al modulo y te llevas la tarjeta ahí mismo, el trámite demora como 20 minutos app.

Por mi parte ya fui a retirar la mía, me ofrecieron la preferente con 1,5m y 1500 usd de una así que no pedí más (al final la quiero para las promos y juntar mas pesos lider, me di cuenta que si voy a comprar copete los sabados me sacaría su buen cheque ahorro). La ejecutiva de antemano me preguntó si quería seguros en lugar de tratar de enchufármelos por debajo así que jumbitos por la transparencia.

Lo que me pareció raro eso si es que me pidieran hacer una compra chica en algo que no sea el lider para terminar la activación, me imagino que es para engancharle el SAM a los que tienen tarjetas normales de una más que otra cosa.
Gracias por comentar tu experiencia. Yo al final seguí los pasos que tú comentaste y me dieron la normal con un cupo de $640.000 mil, nada mal porque nunca he cotizado, pero si estoy bancarizado, yo iba por la preferente ya que el hecho de que el SAM es $0 es muy bueno, eso sí me comentaron que se puede hacer el upgrade, así que espero encontrar trabajo para cambiarla.

También me pidieron que comprara en un Comercio que no fuera el líder, lo hice pero al otro día y fueron bastantes insistentes en eso.

Por otra parte use el código que posteo hernanmedel, así que ahí se llevó 15mil y me dieron los cupones, que tiene un mes de duración.👍🏻

hernanmedel

Negociante
Gracias por comentar tu experiencia. Yo al final seguí los pasos que tú comentaste y me dieron la normal con un cupo de $640.000 mil, nada mal porque nunca he cotizado, pero si estoy bancarizado, yo iba por la preferente ya que el hecho de que el SAM es $0 es muy bueno, eso sí me comentaron que se puede hacer el upgrade, así que espero encontrar trabajo para cambiarla.

También me pidieron que comprara en un Comercio que no fuera el líder, lo hice pero al otro día y fueron bastantes insistentes en eso.

Por otra parte use el código que posteo hernanmedel, así que ahí se llevó 15mil y me dieron los cupones, que tiene un mes de duración.👍🏻

Gracias por lo de referido, a ti te daran $10.000 en tu proximo estado de cuenta
Todos ganan!

CristobalG91

Miembro Regular

Recuerdo años atrás (2016) en ese tiempo habia cotizado solo un par de veces en años anteriores y típico que se acerca la promotora a ofrecerte la tarjeta y de la nada me salió con que tenía aprobada la lider mastercard normal (solo nacional) con cupo de 250k, considerando que apenas tenía cotizaciones, estaba sin pega de harto tiempo, ni estaba bancarizado (me había ido de "sabatico" recien egresado) me pareció raro pero la saqué de una ya que en la casa casi siempre comprabamos en lider. La tuve un par de años pero después la cerré porque dejé de darle uso, subieron poco el cupo, pagaba SAM y aunque calificaba para la internacional o la preferente nunca me la quisieron dar, la guinda de la torta, comprar por webpay era un parto que pasaran las compras.

Ahora me imagino que eso mejoró con la integración de BCI (banco con el que tengo una relación toxica de odio y amor jajajaja) y entre los cupones de "bienvenida", no pagar SAM, 3 cuotas precio contado DE VERDAD (cae 0) creo que vale la pena tenerla aunque sea de adorno para agarrar promos y juntar puntos lider.

Recuerdo que sitio privado para ver movimientos era bastante indecente, menos mal lo mejoraron.

crawn

Capo
Si, pero igual te cobraran el SAM si no tienes la preferente.

Para evitar el SAM tienes que ir a un servicio financiero y solicitar "prepagar la deuda", te dan una hoja, en la caja leen el código de barras y listo, te lo evitas.

Es un webeo.. Pero es la única forma que me ha servido para evitarlo.
Este método sigue funcionando?
Me llegó un correo que la tengo aprobada. Fui hoy a un espacio financiero y después de todo el proceso se les calló el sistema y no me la pudieron entregar, me dijeron que fuera mañana. Tengo aprobada la normal con 800 lucas de cupo aprox y me dijeron que solo me pueden dar esa y no la preferente.
No me interesa mucho por el tema del sam, ya que de todas las tarjeras que tengo ninguna cobra sam. (salvo la cmr que empezó hace un tiempo)
Pero pienso sacarla igual y si la uso hago lo que mencionan arriba, o la dejo guardada y ver si después me dan la preferente.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

JavoStout

Miembro Activo
Llame ayer para solictar eso por el call center pero no se si me cobraran el SAM o no.
Una consulta para cambiar a la preferente que piden? tengo 1 palo de cupo en la normal y la saque hace mucho tiempo.

Llame ayer para solictar eso por el call center pero no se si me cobraran el SAM o no.
Una consulta para cambiar a la preferente que piden? tengo 1 palo de cupo en la normal y la saque hace mucho tiempo.
a mí me pidieron una renta de 1.2 M. Tenía cupo de 300 k de la normalita y me la subieron a 2.5 M con la preferente.

crawn

Capo
Que solicitaste por el call center? Prepagar la deuda?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Subir