hernanmedel
Negociante
Sí, básicamente me pidió mis datos y te hace una evaluación en línea con el carnet y algunas preguntas muy especificas (creo que son las que hace equifax) onda los nombres de tus padres o que auto tuviste en tal año y cosas así.
Al final de eso te dice si tienes una tarjeta preaprobada o no, ahora si andas por un lider mejor pasar de una al modulo y te llevas la tarjeta ahí mismo, el trámite demora como 20 minutos app.
Por mi parte ya fui a retirar la mía, me ofrecieron la preferente con 1,5m y 1500 usd de una así que no pedí más (al final la quiero para las promos y juntar mas pesos lider, me di cuenta que si voy a comprar copete los sabados me sacaría su buen cheque ahorro). La ejecutiva de antemano me preguntó si quería seguros en lugar de tratar de enchufármelos por debajo así que jumbitos por la transparencia.
Lo que me pareció raro eso si es que me pidieran hacer una compra chica en algo que no sea el lider para terminar la activación, me imagino que es para engancharle el SAM a los que tienen tarjetas normales de una más que otra cosa.
Buena, te dieron los cupones? 10% y 20% ?
Lo de referido deberia llegar en el proximo estado de cuenta
No es necesario comprar de una, pero con esa practica si hay promos en la primera compra "se pierde el beneficio maximo"