GPU Tarjeta grafica par este equipo

Tetera

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2021
Mensajes
4
Hola, ando buscando una GPU para el siguiente PC:
i7 4770
8GB RAM DDR3
Placa madre Asus VANGUARD B85

Obviamente no tiene sentido una tarjeta de ultima generación, busco algo económico (menos de 150 mil) para jugar en 720p
No se si hay alguna recomendable en Chile, estaba viendo en Aliexpress pero como no entiendo mucho el tema me confunde ver la diferencia de precios entre modelos que tienen tecnicamente el mismo desempeño
Que me recomiendan?
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Hola, ando buscando una GPU para el siguiente PC:
i7 4770
8GB RAM DDR3
Placa madre Asus VANGUARD B85

Obviamente no tiene sentido una tarjeta de ultima generación, busco algo económico (menos de 150 mil) para jugar en 720p
No se si hay alguna recomendable en Chile, estaba viendo en Aliexpress pero como no entiendo mucho el tema me confunde ver la diferencia de precios entre modelos que tienen tecnicamente el mismo desempeño
Que me recomiendan?
Estuve cotizando harto tiempo en aliexpress y finalmente compré 2 una gtx 960 para mi hija y una 1060 para mi. Personalmente te recomiendo la gtx 960 para ese equipo inclusive es un poco mejor que una 1050 ti andan parecido. Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tetera

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2021
Mensajes
4
Estuve cotizando harto tiempo en aliexpress y finalmente compré 2 una gtx 960 para mi hija y una 1060 para mi. Personalmente te recomiendo la gtx 960 para ese equipo inclusive es un poco mejor que una 1050 ti andan parecido. Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias, revisando ese modelo con 2GB de RAM sale como 120 mil con envío.
Según leí la VRAM no es tan importante en mi caso si no voy a usar mayor resolución, es así?

Y como dije si alguien tiene algún dato local también me interesa ya que me preocupa un poco que las de Ali estén usadas por mineros y no se si pueda fallar mas adelante
 
Upvote 0

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Gracias, revisando ese modelo con 2GB de RAM sale como 120 mil con envío.
Según leí la VRAM no es tan importante en mi caso si no voy a usar mayor resolución, es así?

Y como dije si alguien tiene algún dato local también me interesa ya que me preocupa un poco que las de Ali estén usadas por mineros y no se si pueda fallar mas adelante
Yo tuve suerte pague por ella 90 lucas total con envío y todo hace 1 mes, yo me esperaría para algún evento de aliexpress para que baje algo y algún cupón por ahí que este disponible, full HD funcionan rebien todo obviamente no vas a jugar crysis a full. En tienda local olvídate esa misma estará al doble. Y si es por tema de mineros se supone que no, por lo menos la gtx 960 y la 1060 no se veían carreteadas y le hicieron mantenimiento además de poner pasta decente. Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
GTX 960 o 970 :lezippy

En AMD puede ser la 280, o 285....

2gb de vram se notan cuando se trata de cargar texturas. Por ejemplo GTA V no te deja cargar texturas mas alla de Alta si tienes todo lo demas al maximo
 
Upvote 0

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
GTX 960 o 970 :lezippy

En AMD puede ser la 280, o 285....

2gb de vram se notan cuando se trata de cargar texturas. Por ejemplo GTA V no te deja cargar texturas mas alla de Alta si tienes todo lo demas al maximo
2gb sería lo mínimo, 4 lo ideal pero depende mucho de lo que juegue y resolución. La 970 ahí se escapa el precio.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tetera

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2021
Mensajes
4
Gracias por las sugerencias estimados. Me decidí por la 960 https://aliexpress.com/item/32851448225.html
Lamentablemente llegó en pésimo estado y la imagen se va a negro luego de unos segundos.
Ya alegué y me van a devolver la plata si la envío de vuelta
Pero me quedé con el mal gusto de la situación y de nuevo sin tarjeta...
Ayuda pls. Sigo buscando una similar pero ahora prefiero comprar local o algo mas confiable que estos chinos engañosos
 
Upvote 0

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Gracias por las sugerencias estimados. Me decidí por la 960 https://aliexpress.com/item/32851448225.html
Lamentablemente llegó en pésimo estado y la imagen se va a negro luego de unos segundos.
Ya alegué y me van a devolver la plata si la envío de vuelta
Pero me quedé con el mal gusto de la situación y de nuevo sin tarjeta...
Ayuda pls. Sigo buscando una similar pero ahora prefiero comprar local o algo mas confiable que estos chinos engañosos
Puta que mala suerte wn, yo le compre al mismo vendedor y me salio impeque eso si me mando Gigabyte no Asus porque no tenia stock. Lo lamento...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Gracias por las sugerencias estimados. Me decidí por la 960 https://aliexpress.com/item/32851448225.html
Lamentablemente llegó en pésimo estado y la imagen se va a negro luego de unos segundos.
Ya alegué y me van a devolver la plata si la envío de vuelta
Pero me quedé con el mal gusto de la situación y de nuevo sin tarjeta...
Ayuda pls. Sigo buscando una similar pero ahora prefiero comprar local o algo mas confiable que estos chinos engañosos
No vender en Foros Técnicos.


La administración.
 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
gtx 1660s es el verdadero tope,

6GB
DDR6

y consumo bajito, asi que no da dramas con fuentes 500w
 
Upvote 0

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
y valen 150 lucas? :retard
solia valer 260

solia-ser-un-lugar-hermoso1.jpg
 
Upvote 0
Subir