Tarjeta de video para un i7 6700k

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
Estimados tengo las lucas y todo solo falta el Stock

con que tarjeta me quedo para un i7 6700k a 4.7 con 16gb de ram

estaba entre la 3070 y la rx 6800 o 6800 xt

Saludos.
 
Solution
¿A qué resolución/frecuencia quieres jugar?
Si el objetivo es 60 Hz, no vas a tener un cuello de botella significativo y esas tarjetas van a rendir bien. Entre la 6800 y la 6800XT creo que hay poca diferencia en $ (MSRP) y se justifica ir por la 6800XT, que es significativamente mejor.
La 3070 es la más barata de esas 3, y tiene como plus el DLSS, pero en contra que tiene poca VRAM en comparación con las otras.

En lo personal, espero que los reviews confirmen lo que se supone que rinde la 6800XT (y ver cómo se comporta con un CPU Intel y PCI-E 3) y voy por esa, cuando exista stock sin sobreprecio descarado.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
¿A qué resolución/frecuencia quieres jugar?
Si el objetivo es 60 Hz, no vas a tener un cuello de botella significativo y esas tarjetas van a rendir bien. Entre la 6800 y la 6800XT creo que hay poca diferencia en $ (MSRP) y se justifica ir por la 6800XT, que es significativamente mejor.
La 3070 es la más barata de esas 3, y tiene como plus el DLSS, pero en contra que tiene poca VRAM en comparación con las otras.

En lo personal, espero que los reviews confirmen lo que se supone que rinde la 6800XT (y ver cómo se comporta con un CPU Intel y PCI-E 3) y voy por esa, cuando exista stock sin sobreprecio descarado.
 
Upvote 1
Solution

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
¿A qué resolución/frecuencia quieres jugar?
Si el objetivo es 60 Hz, no vas a tener un cuello de botella significativo y esas tarjetas van a rendir bien. Entre la 6800 y la 6800XT creo que hay poca diferencia en $ (MSRP) y se justifica ir por la 6800XT, que es significativamente mejor.
La 3070 es la más barata de esas 3, y tiene como plus el DLSS, pero en contra que tiene poca VRAM en comparación con las otras.

En lo personal, espero que los reviews confirmen lo que se supone que rinde la 6800XT (y ver cómo se comporta con un CPU Intel y PCI-E 3) y voy por esa, cuando exista stock sin sobreprecio descarado.

quiero jugar a 1080p y a altas tazas de refresco ya que mi monitor es 144hz y que la tarjeta me dure unos años ya que me cambiaré a Ryzen y seguiré usando la tarjeta
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Entonces si la idea es usarla por años, yo iría por la 6800XT.
Los modelos de nVidia tienen bastante menos VRAM, lo que puede ser un factor limitante muy pronto, con los cambios que de seguro habrán debido a las nuevas consolas.
Por otra parte, el DLSS 2.0 funciona bien, pero son pocos los juegos que lo usan y Microsoft y AMD están trabajando en una alternativa para eso basada en Direct-ML, así que esa ventaja actual puede no ser tal en un tiempo más:


Además, creo que el "fine wine" de AMD será importante en esta nueva etapa, sobre todo considerando la estrecha relación de AMD con las consolas. Si bien esa relación no le rindió frutos en la generación pasada, creo que esta vez será diferente. Las GPU no fueron prioridad de un AMD que hace unos pocos años luchaba por no ir a la quiebra. Ahora hay más recursos para esa área, y se nota que están rindiendo frutos.


Más aún, si la idea es por Ryzen desúés, las nuevas GPU de AMD le sacan ventaja a la plataforma.
 
Upvote 0

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
Gracias man esperaré andaré aguja para el 18 que es cuando salen ojalá pillar algo en Amazon si no cagué no mas me estoy gastando la plata para la tarjeta y necesito comprarla pronto o voy a cagar no mas ajajaj
 
Upvote 0

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
Estaba cachando y las AMD van a llegar como a 800 lucas que xuxa wn me amurré y no compraré ninguna wea ajajajaja juraba que con 6 gambas la hacía
 
Upvote 0
Subir