Tarjeta de Video Nueva o Usada

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Estimados,

Recurro a su sabiduría para que me puedan dar un un consejo.
Me iba a armar un nuevo tarro con AMD (Ryzen 5 3600), pero la verdad encuentro que los precios no están para nada convenientes, y por ahora preferiría ahorrarme las lucas totales que me saldría el nuevo equipo (unas 800k aprox).

Actualmente tengo un Intel Core i5 4670 con 16GB RAM DDR3 y un SSD de 128mb funcionando decentemente, me sirve para trabajar y para jugar algunos juegos antiguos sin dramas.

La tarjeta actual que tengo es una ATI Radeon HD 6850 1GB que reciclé de por ahí (anteriormente usaba una GTX 970 4GB pero murió).

La consulta final es: Me conviene comprar una tarjeta actual como una GTX 1660? o mejor me compro una 1050ti usada o algo asi?
La verdad hoy en dia cacho poco de hardware, y no tengo mucho tiempo para jugar, pero al menos me gustaría tener una tarjeta decente al momento de hacerlo, y que sea compatible con el resto de hardware que tengo de momento.

Saludos y gracias!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
1660 Super, andará excelente con esas piezas y tienes facil 3 años con ella juegos 60fps 1080p, para el común de los mortales y rendimiento de sobra diría yo incluso a la fecha, es casi 100% mayor el rendimiento a la HD 6850 que si bien rinde ya ni llega a los 60fps en la mayoría de juegos, ya es esta quedando obsoleta y gasta poco mas y queda en evidencia que AMD ya le tiene contado los dias a los drivers de esa vga saludos.
 
  • Like
Reactions: hpf
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Qué juegas? ¿Resolución monitor?. Si no le haces a títulos muy exigentes quizás baste con algo menor.
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
746
No se si te servirá de referencia , yo me compre una GTX 1050Ti 4GB usada, mi monitor es de resolución 1920x1080 y los juegos funcionan bien, no digamos que uso uuuh que juegos no , pero al menos ninguno me ha dado problemas.
 
Upvote 0

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
1660 Super, andará excelente con esas piezas y tienes facil 3 años con ella juegos 60fps 1080p, para el común de los mortales y rendimiento de sobra diría yo incluso a la fecha, es casi 100% mayor el rendimiento a la HD 6850 que si bien rinde ya ni llega a los 60fps en la mayoría de juegos, ya es esta quedando obsoleta y gasta poco mas y queda en evidencia que AMD ya le tiene contado los dias a los drivers de esa vga saludos.
Ya buena, eso queria corroborar, si me convenia una tarjeta actual con ese hardware que ya es de hace varios años.

¿Qué juegas? ¿Resolución monitor?. Si no le haces a títulos muy exigentes quizás baste con algo menor.
Juego de todo, algunos FPS como Rust, CSGO, BF1 etc y algunos mas noños como Cities Skylines, Total War...
Tengo un monitor 32" 2K. Pero no juego a 2K jajajaja, generalmente juego en modo ventana a 1080p. El monitor me queda muy cerca de la cara como para jugar a pantalla completa.

Gracias por sus respuestas! Creo que me iré por la 1660 super.
 
Upvote 0
Subir