Tarjeta de crédito temporal para menor de edad

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Una consulta, oráculos de Capa9.

El hijo de un amigo se va con su curso a Bariloche con programa turístico de una agencia de viaje, así que en estricto rigor el muchacho (un menor de edad) no necesita andar con dinero en sus bolsillos. Sin embargo mi amigo igual se preocupa de que el crío quiera comprar alguna cosilla allá en Bariloche, así que me preguntó si existe algún producto de tarjeta de crédito con un cupo limitado para que el muchacho lo use en comercios de Argentina.

Luego cuando vuelva a Chile bloquea y cierra esa tarjeta.

¿Mach puede servir?

Gracias
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Por lo menos el Bci y el Santander te dan una adicional con un cupo de 200.000 mínimo y todo se carga a la titular así que no hay cargos adicionales como si fuera una segunda tarjeta. Se deben habilitar para compras fuera de chile con tu ejecutivo. Los demás bancos supongo que también deben tener esa modalidad ya que funciona con visa, MasterCard y American Express. (Esas son las que tengo para mi hija, obvio solo tiene una por ahora las otras están ahí en caso de alguna emergencia)
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Capaz que la nueva cuenta rut pueda ser lo mejor. O la mach fisica.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
La Mach física, sacas la virtual y pides la física por 5 lucas

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Una consulta, oráculos de Capa9.

El hijo de un amigo se va con su curso a Bariloche con programa turístico de una agencia de viaje, así que en estricto rigor el muchacho (un menor de edad) no necesita andar con dinero en sus bolsillos. Sin embargo mi amigo igual se preocupa de que el crío quiera comprar alguna cosilla allá en Bariloche, así que me preguntó si existe algún producto de tarjeta de crédito con un cupo limitado para que el muchacho lo use en comercios de Argentina.

Luego cuando vuelva a Chile bloquea y cierra esa tarjeta.

¿Mach puede servir?

Gracias

Creo que es una buena alternativa.

Para las ultimas vacaciones pedí una tarjeta adicional para mi hoja mayor, con supo en dólares (establecido por mi), sin cupo en pesos. El compromiso era que yo le daba un cupo de XXX pero que si se le acababa no tendría más plata para sus vacaciones.

La experiencia fue super buena, gastó su plata en puras tonteras adolescentes. Ella tenía establecido que cosas quería comprar sí o sí y que presupuesto tenía para gastar en souvenires, dulces o lo que quisiera.

Pedí una adicional al Chile, la cual estuvo lista en un par de días.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Puta, acabo de preguntar en el Santander y no dan tarjeta para menores de edad.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Puta, acabo de preguntar en el Santander y no dan tarjeta para menores de edad.

Y si sacan una adicional para otro adulto, pero la entregan a él? Mi hermano usa una Cuenta Vista de mi papá hace años, y eso que ya es mayor de edad xD

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Y si sacan una adicional para otro adulto, pero la entregan a él? Mi hermano usa una Cuenta Vista de mi papá hace años, y eso que ya es mayor de edad xD

Saludos

Es una opción pero no se si sea conveniente. Ahí vamos a seguir cachureando.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
La CMR permite adicionales mayores de 16 años por si está en ese rango.

Más joven que eso, tendría que consultar en cada banco que tengo (No se si tenga tiempo o me respondan antes que viaje la hija de tu amigo :zippy)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Y una adicional cmr? Es de las pocas que no te cobra comisión por compras en el extranjero

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y una adicional cmr? Es de las pocas que no te cobra comisión por compras en el extranjero

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Lo malo de cmr es que el cupo es el mismo para las 2 tarjetas, no le puedes poner límite

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Ahí me confirmaron bien que Santander SI tiene la opción de un adicional para un menor por sobre los 14 años.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Ahí me confirmaron bien que Santander SI tiene la opción de un adicional para un menor por sobre los 14 años.

En el Chile ni me preguntaron, se puede con menores de edad. Hice la solicitud a traves de la web del banco....

¿como lo se?
.... mi hja tiene 12
 
Subir