Tarjeta Cencosud Scotiabank

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
¿alguien ha pagado las contribuciones con la tarjeta?

Sale algo de que hasta el estado de cuenta no genera intereses en la página del SII ¿ pero si el estado de cuenta después de la fecha de las contribuciones?

(hay una promo de puntos extras si mal no recuerdo)
Sí, 3.000 puntos. En mi caso las pagué en fecha, pero están atrasados en el pago del bono. Reclamaré en Diciembre si aún no aparecen.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Pucha, y yo que pensaba que ya estaba listo para comprar. Vamos a juntar para ver si podemos cambiar el iPhone 15 Pro Max
Apareció este iphone 15 de 128 gb al menos hoy por 260k puntos:
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20231122_005650_Firefox~01.jpg
    Screenshot_20231122_005650_Firefox~01.jpg
    75,9 KB · Visitas: 119

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Sí, 3.000 puntos. En mi caso las pagué en fecha, pero están atrasados en el pago del bono. Reclamaré en Diciembre si aún no aparecen.
Yo he pagado F29 y las contribuciones y lastimosamente me está generando intereses, la única forma de no generarlos sería pagar altiro lo gastado.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Llegó estado de cuenta y viene con cambios tras la gran "actualización".
Lo más importante es que ahora hay una nueva glosa para cupo de super avance y reestructuración, significará la muerte del truco? 😬
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Ayer, recién (después de casi 2 meses) pude cambiar el plástico de la tarjeta....... Pero, no me la pudieron activar, porque no tienen la máquinita / teclado para ingresar los pin x.x, y me dicen que debo hacerlo mediante la aplicación. Como mi cuenta es gringa, tuve que hacer malabares para instalar la aplicación. La abro, y se cierra inmediatamente. Y si logro que inicie, me dice error. Paris peeeencaaa

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Ayer intenté hacer una compra en un comercio frecuente, me bloquearon la tarjeta. Pregunto y me responden que es bloqueo preventivo, que demora entre 24 y 48 horas hábiles en que se desbloquee, no puedo ocupar la tarjeta hasta pasado ese tiempo, ya que según ellos el bloqueo podría aumentar. Pido me digan desde cuándo exactamente podría volver a ocuparla y me responden que no tienen claro, que debo preguntar después de las 48 horas hábiles si la tarjeta está habilitada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Recién hoy puede activar la tarjeta. Vaya que costó que funcionara la dichosa aplicación, y unas actualizaciones cansinas. Me pidió foto del carnet y una selfie (por seguridad).
El viernes fui a la sucursal de viña nuevamente, y definitivamente tienen la mansaca. Vi a varias personas preguntando por lo mismo.
Alguien sabe si esa actualización de plataforma, tuvieron alguna fuga de datos, seguridad? Porque no me explico porque tanto problema.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Recién hoy puede activar la tarjeta. Vaya que costó que funcionara la dichosa aplicación, y unas actualizaciones cansinas. Me pidió foto del carnet y una selfie (por seguridad).
El viernes fui a la sucursal de viña nuevamente, y definitivamente tienen la mansaca. Vi a varias personas preguntando por lo mismo.
Alguien sabe si esa actualización de plataforma, tuvieron alguna fuga de datos, seguridad? Porque no me explico porque tanto problema.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Dado tu post, hoy mi señora sacó la nieva adicional y funcionó. Estaban esbozando tarjetas y costó un poco la activación, pero se pudo. Nos tomó 10 minutos en vez de 5 todo el trámite. Nada terrible.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Dado tu post, hoy mi señora sacó la nieva adicional y funcionó. Estaban esbozando tarjetas y costó un poco la activación, pero se pudo. Nos tomó 10 minutos en vez de 5 todo el trámite. Nada terrible.
Tuvo suerte, porque estuve yendo a sucursales desde octubre y nada. Recién el viernes pasado pude obtener la tarjeta.
Pero me sigue llamando la atención, que no tengan las maquinas / teclados para activar los pin respectivos (al menos a las sucursales que fui). De ahí mi duda porque tanto problema.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Ayer intenté hacer una compra en un comercio frecuente, me bloquearon la tarjeta. Pregunto y me responden que es bloqueo preventivo, que demora entre 24 y 48 horas hábiles en que se desbloquee, no puedo ocupar la tarjeta hasta pasado ese tiempo, ya que según ellos el bloqueo podría aumentar. Pido me digan desde cuándo exactamente podría volver a ocuparla y me responden que no tienen claro, que debo preguntar después de las 48 horas hábiles si la tarjeta está habilitada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Me paso lo mismo y varias veces, en negocios frecuente, en la vega que suelo ir y ayer intentando pagar en onepay, nunca he podido comprar en Aliexpress con esta porqueria de tarjeta.

Llame para reclamar ayer, les dije que pongan en el reclamo que no quiero el sistema de porqueria ese de bloqueo preventivo, dudo que pesquen pero para colmo, anoche a eso de las 22:57 me llego notificacion que la tarjeta se elimino de Apple Pay y Garmin Pay, siendo que es donde mas la ocupo, voy a tener que llamar para saber que carajos hicieron xD

Sin lugar a dudas esta es la peor tarjeta en cuanto a sistema, pero tienen jumbo prime que es mi uso principal :/
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Me ha pasado las últimas semanas que si quiero pagar con la tarjeta cencosud con Apple Pay me rechaza el pago, me ha pasado en el jumbo
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por acá bloqueo de tarjeta principal por usarla en comercio online frecuente, aunque me llegó un sms para aprobar la trx, les importó una raja y la bloquearon igual. Caché porque mercado pago me informó que había sido dada de baja y la eliminaron de mi cuenta. La única solución es re-emitir plástico nuevo, así que hoy fui a un espacio financiero (again) y tuve que embozar nuevo plástico. Veremos cuánto dura esta vez.
 

sebaa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Octubre 2021
Mensajes
0
Por acá bloqueo de tarjeta principal por usarla en comercio online frecuente, aunque me llegó un sms para aprobar la trx, les importó una raja y la bloquearon igual. Caché porque mercado pago me informó que había sido dada de baja y la eliminaron de mi cuenta. La única solución es re-emitir plástico nuevo, así que hoy fui a un espacio financiero (again) y tuve que embozar nuevo plástico. Veremos cuánto dura esta vez.
Me esta pasando lo mismo, se bloqueo el sábado pasado y ayer se volvió a bloquear por querer comprar en ML y play store, e llamado varias veces y no dan una solución concreta, estoy seguro que es por estar cargando a la tarjeta de mercado pago, paso lo mismo en los tiempos de la mach, honestamente esta tarjeta esta valiendo callampa....
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Me esta pasando lo mismo, se bloqueo el sábado pasado y ayer se volvió a bloquear por querer comprar en ML y play store, e llamado varias veces y no dan una solución concreta, estoy seguro que es por estar cargando a la tarjeta de mercado pago, paso lo mismo en los tiempos de la mach, honestamente esta tarjeta esta valiendo callampa....
se me bloqueo al intentar usarla en cencopay presencial en Jumbo. Acto seguido, se bloqueo cencopay por muchos intentos de acceso :/ por 48 horas...en plena fila del jumbo jajaja

Creo que esto tiene relacion con la calidad del internet del telefono movil ...
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por acá bloqueo de tarjeta principal por usarla en comercio online frecuente, aunque me llegó un sms para aprobar la trx, les importó una raja y la bloquearon igual. Caché porque mercado pago me informó que había sido dada de baja y la eliminaron de mi cuenta. La única solución es re-emitir plástico nuevo, así que hoy fui a un espacio financiero (again) y tuve que embozar nuevo plástico. Veremos cuánto dura esta vez.
Wn 10 días duró la wea, ni 2 semanas y bloqueada de nuevo. Y el callcenter no puede ser más callampero. No me dejó usar cencopay en el jumbo (y me acordé del post de más arriba), pero safé con la adicional de la eñora.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Wn 10 días duró la wea, ni 2 semanas y bloqueada de nuevo. Y el callcenter no puede ser más callampero. No me dejó usar cencopay en el jumbo (y me acordé del post de más arriba), pero safé con la adicional de la eñora.

Ripley es igual de mierdero, haces una compra online por mas de 500 fuera de ripley y te bloquean al tiro, obligando a llamar para desbloquear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Ripley es igual de mierdero, haces una compra online por mas de 500 fuera de ripley y te bloquean al tiro, obligando a llamar para desbloquear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me ha pasado, pero con la de débito me llegan amenazas de bloqueo por SMS, pero realmente no se bloquea (por compras entre 500 y 1M) según evidencié los últimos 2 o 3 meses. Con crédito hasta 2M sin atados,
 
Subir