Tarjeta Cencosud Scotiabank

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien con problemas en el pago?

Hice el pago del estado de cuenta el Lunes y aun no se refleja el pago en mi cuenta. Fui a una sucursal y me dijeron que la falla es generalizada. Alguien mas con el mismo problema?

Yo pegue hoy por web y no tuve problema se reflejó enseguida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Alguien con problemas en el pago?

Hice el pago del estado de cuenta el Lunes y aun no se refleja el pago en mi cuenta. Fui a una sucursal y me dijeron que la falla es generalizada. Alguien mas con el mismo problema?
Hice un pago hace unos días y demoró un par de horas de en reflejarse. Ayer hice otro y fue casi inmediato

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Yo tengo que cambiar la tarjeta (vencimiento del plástico) y casi 2 semanas, y solo me dicen, no hay sistema para cambio de tarjeta. Tendré que ir la otra semana, otra vez a preguntar

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Yo tengo que cambiar la tarjeta (vencimiento del plástico) y casi 2 semanas, y solo me dicen, no hay sistema para cambio de tarjeta. Tendré que ir la otra semana, otra vez a preguntar

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
a mi me dijeron que recien en diciembre pueden hacer cambios de TC :facepalm
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Alguien con problemas en el pago?

Hice el pago del estado de cuenta el Lunes y aun no se refleja el pago en mi cuenta. Fui a una sucursal y me dijeron que la falla es generalizada. Alguien mas con el mismo problema?
Yo hice el pago del total de mi deuda el 7/10, sin embargo aún no se refleja el pago.
He reclamado en varias ocasiones y me dicen que el problema es que en esa fecha cambiaron el sistema y han tenido múltiples dificultades por ese cambio, el lunes debería tener el tema ya resuelto.
Ahora voy a hacer el reclamo en la CMF...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Yo hice el pago del total de mi deuda el 7/10, sin embargo aún no se refleja el pago.
He reclamado en varias ocasiones y me dicen que el problema es que en esa fecha cambiaron el sistema y han tenido múltiples dificultades por ese cambio, el lunes debería tener el tema ya resuelto.
Ahora voy a hacer el reclamo en la CMF...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Si, tambien me dieron como fecha plazo el Lunes. Esperemos que cumplan.
 

Cr11stobal

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
11
Alguien ha viajado a Argentina y usado la tarjeta como medio de pago? Hace unas semanas estuve en mendoza y me recomendaron pagar con cuenta rut, porque al ser visa hace la conversión de inmediato, pero hay un cobro de una comisión por transacción (alrededor de 500 pesos, nada terrible tampoco). Pero según vi la cencosud black no cobra esa comisión, pero al parecer al ser mastercard te hace el cobro y luego te reembolsa, no sé cómo funciona en realidad. Si alguien lo ha hecho y me puede guiar con eso, se lo agradezco.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Alguien ha viajado a Argentina y usado la tarjeta como medio de pago? Hace unas semanas estuve en mendoza y me recomendaron pagar con cuenta rut, porque al ser visa hace la conversión de inmediato, pero hay un cobro de una comisión por transacción (alrededor de 500 pesos, nada terrible tampoco). Pero según vi la cencosud black no cobra esa comisión, pero al parecer al ser mastercard te hace el cobro y luego te reembolsa, no sé cómo funciona en realidad. Si alguien lo ha hecho y me puede guiar con eso, se lo agradezco.
yo lo hice con la falabella porque cobra dolar del día, a diferencia de cencosud, y al ser mastercard te cobra dolar oficicial, luego de 3 a 5 días convierte a dolar turista y te devuelve la diferencia
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien ha viajado a Argentina y usado la tarjeta como medio de pago? Hace unas semanas estuve en mendoza y me recomendaron pagar con cuenta rut, porque al ser visa hace la conversión de inmediato, pero hay un cobro de una comisión por transacción (alrededor de 500 pesos, nada terrible tampoco). Pero según vi la cencosud black no cobra esa comisión, pero al parecer al ser mastercard te hace el cobro y luego te reembolsa, no sé cómo funciona en realidad. Si alguien lo ha hecho y me puede guiar con eso, se lo agradezco.
Si se puede usar afuera, pero es una TC demasiado callampera para confiar en ella en el extranjero, como expuse en un comentario días atrás, a diferencia de la CMR esta tarjeta es muy susceptible de bloquearse o rechazar operaciones en sitios web internacionales o en el extranjero, el soporte desde el exterior es nulo y la conversión dolar a peso no es la mejor. Ahora si no tienes la CMR entre la cuenta rut y la cencosud te conviene la última.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
y van a cumplirse dos semanas en que no es posible visualizar los movimientos de la tarjeta :plaf2
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Con esto de la actualización que hicieron, les cargaron puntos por las compras con la tarjeta desde que está la incidencia?
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Alguien ha podido pagar bien esta súper tarjeta? Me llegó el estado de cuenta al correo, está todo ok hasta ahí porque cuando voy a pagar en la web me dice que no tengo facturación -_-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Yo aún, no puedo cambiar el plástico, fui a otra sucursal,y lo mismo, no hay sistema para realizar el cambio de tarjeta vencida.
Hoy pague mediante web, que me costó mucho entrar, pero la verificación del pago, se hizo inmediatamente, así que este mes, el pago está ok. Ahh, y me llegó una notificación al correo de que había realizado el pago. Nunca antes me había llegado esa notificación al correo.
Que cambios están haciendo a la plataforma para que quede la mansa kg....?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Yo aún, no puedo cambiar el plástico, fui a otra sucursal,y lo mismo, no hay sistema para realizar el cambio de tarjeta vencida.
Hoy pague mediante web, que me costó mucho entrar, pero la verificación del pago, se hizo inmediatamente, así que este mes, el pago está ok. Ahh, y me llegó una notificación al correo de que había realizado el pago. Nunca antes me había llegado esa notificación al correo.
Que cambios están haciendo a la plataforma para que quede la mansa kg....?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

quizas los tienen hackeados hace dias. igual están de moda esos ataques
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Realmente tienen la cagá. Hace 2 semanas que necesito renovar un plástico de la adicional por fraude (Lo bueno es que lo detectaron ellos preventivamente, eso súper bien!) y no pueden embozar tarjetas! Wn los espacios financieros no pueden hacer un montón de weas. Nefasto! xD
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Si se puede usar afuera, pero es una TC demasiado callampera para confiar en ella en el extranjero, como expuse en un comentario días atrás, a diferencia de la CMR esta tarjeta es muy susceptible de bloquearse o rechazar operaciones en sitios web internacionales o en el extranjero, el soporte desde el exterior es nulo y la conversión dolar a peso no es la mejor. Ahora si no tienes la CMR entre la cuenta rut y la cencosud te conviene la última.
a mi me funciona dando avisos por call center a que paises y fechas, con eso te ahorras ese problema
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
a mi me funciona dando avisos por call center a que paises y fechas, con eso te ahorras ese problema
si di aviso y a los pocos dias no se pudo usar mas, despues al volver me dijeron que podía ser por las fallas que tienen en los sistemas ya que en estricto rigor no se bloqueó
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien de uds viajó en Octubre y usó esta tarjeta en el exterior? ya desde ayer puedo visualizar los movimientos que hice hace un par de semanas y me encuentro con tamaña sorpresa, todos los pagos que hice están mal convertidos (a mi favor afortunadamente), eso también se replica en los puntos cencosud, me aparece en la cartola de puntos una compra internacional por el equivalente a 2 veces el cupo total de mi TC con una acumulación de más 5000 puntos, asi que en resumen no entiendo nada, tienen la real fox con los sistemas y estoy a una semana que cierren el ciclo de facturación.
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Alguien de uds viajó en Octubre y usó esta tarjeta en el exterior? ya desde ayer puedo visualizar los movimientos que hice hace un par de semanas y me encuentro con tamaña sorpresa, todos los pagos que hice están mal convertidos (a mi favor afortunadamente), eso también se replica en los puntos cencosud, me aparece en la cartola de puntos una compra internacional por el equivalente a 2 veces el cupo total de mi TC con una acumulación de más 5000 puntos, asi que en resumen no entiendo nada, tienen la real fox con los sistemas y estoy a una semana que cierren el ciclo de facturación.

a mi en los movimientos me tienen cobrado una compra en cuotas 2 veces, de echo me descontaron ese monto que esta tomado… pesimo, ya veo que me cobran la cuota doble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
a mi me dijeron que recien en diciembre pueden hacer cambios de TC :facepalm
Parece que va salir verdad eso. Hoy temprano fui a viña, y lo mismo, no hay sistema para cambiar plástico 0.o.
Filo, ya me aburrí. La quería cambiar principalmente porque ahí tengo asociado el game pass ultimate (hasta que encuentre decente de precio una membresia por 12 meses). El sistema aún no me dice que la tarjeta está vencida, aunque este mes salió igual el cobro, a lo mejor diciembre me dará problema.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir