Tarjeta Cencosud Scotiabank

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Donde averiguar el valor dólar que cobra la TC?
De igual manera no es una tarjeta tan conveniente como la CMR o la Ripley.

Te dejo un post que hice el 2021 experimentando con una compra:

 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
De igual manera no es una tarjeta tan conveniente como la CMR o la Ripley.

Te dejo un post que hice el 2021 experimentando con una compra:

La compra que efectivamente del viernes a sábado de la noche me salió por 858.... Hasta la mach daba mejores valores
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola! Pudieron agregar a Apple Pay la tarjeta "Cencosud Scotiabank" ?? Yo no puedo, actualicé la APP y esta me manda a Wallet pero no sucede nada. Tienen algún tips o simplemente aun no se puede ?
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Hola! Pudieron agregar a Apple Pay la tarjeta "Cencosud Scotiabank" ?? Yo no puedo, actualicé la APP y esta me manda a Wallet pero no sucede nada. Tienen algún tips o simplemente aun no se puede ?
Debes actualizar software en los dispositivos Apple también y la app de Wallet igual
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
es la unica que no puedo no me deja la confirmación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco hoy me dijeron en call center que me tenia que llegar UN SMS, pero no me llega. Me manda directo a la app y no hace nada.
Mi software del iPhone es la versión 16.6 (actualización) no se donde deberé actualizar algo más
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola! A mi me queda así la tarjeta me pide verificar con la APP. Pero todos dicen que debe ser con SMS pero no me aparece la opción de sms. Es la única tarjeta que no puedo agregar
IMG_1410.png
 

Archivo adjunto

  • IMG_1410.png
    IMG_1410.png
    453,9 KB · Visitas: 88

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Tarjeta csm, no puedo pagar en ningún lado xD solo en el holding
aparte del holding, yo la puedo usar en mercadolibre, comercios en Chile en general, Amazon y PayPal. No la puedo usar ni en Aliexpress ni Neat.

Si te limita más que otras TC (en este caso otras Mastercard similares) claramente es una desventaja y un cacho para uno como cliente.
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Hola! A mi me queda así la tarjeta me pide verificar con la APP. Pero todos dicen que debe ser con SMS pero no me aparece la opción de sms. Es la única tarjeta que no puedo agregar
Ver adjunto 31940
Me pasó lo mismo con la billetera de Google. Me acerqué a un mesón de atención que hay de esos en los Jumbo para explicar mi situación y la única respuesta que me dieron es que "lo iban a escalar al área correspondiente", asi que me aburrí y uso el plástico y solo utilizo CencoPay en los Jumbo. Una mierda.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
aparte del holding, yo la puedo usar en mercadolibre, comercios en Chile en general, Amazon y PayPal. No la puedo usar ni en Aliexpress ni Neat.

Si te limita más que otras TC (en este caso otras Mastercard similares) claramente es una desventaja y un cacho para uno como cliente.
Te dejo mis pruebas como antecedente. En Fpay la tengo capeada a 50k (Agosto 2023) y Neat 100k (Febrero 2023), que obviamente es casi lo mismo que no funcione.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Ya, solucione el “problema” tenía mi tarjeta apagada en el app. 😅
La prendí, Espere una hora aprox y la pude instalar sin problema 👍🏻
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Te dejo mis pruebas como antecedente. En Fpay la tengo capeada a 50k (Agosto 2023) y Neat 100k (Febrero 2023), que obviamente es casi lo mismo que no funcione.
si, tambien lo mismo por acá, dejé de usarla casi completamente porque ya no funciona en Neat por mas de 100k.

De hecho recien hoy que intente agregarla a Apple Pay por esos 2k o 3k puntos que dan me di cuenta que llevaba 4 meses vencida.

Hasta el Banco Estado me mando una nueva a la casa cuando venció la que tenia y estos weones no fueron capaces ni de avisar jaja
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Borren la tarjeta de la wallet, y agreguenla directo de la app cencosud.
Me acaba de funcionar.
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
La paja es cuando tienes que pagar más de 250 creo, no puedes hacerlo de forma digital y tienes que ir con todo el efectivo a una caja en parís
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
aparte del holding, yo la puedo usar en mercadolibre, comercios en Chile en general, Amazon y PayPal. No la puedo usar ni en Aliexpress ni Neat.

Si te limita más que otras TC (en este caso otras Mastercard similares) claramente es una desventaja y un cacho para uno como cliente.
no se confien jajaja.
Trate de comprar en easy presencial y por internet materiales para remodelar y fue imposible pagar, rechazaba (teniendo cupo)
Pero en otros lados si funcionaba, es poco confiable.
 
Subir