Tarjeta Cencosud Scotiabank

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Buenas gente tengo una duda muy grande el día 8 realize una compra en Amazon a las 23h y fracción, el cobro se logra concretarse luego de 2 semanas el día jueves 22 a las 23 h y fracción en la tarjeta me figura día 23, en esos días mirado como subía y bajaba el dólar días antes y hasta el momento del cobro veo que las variaciones estimadas por Amazon en pesos no era tanto lo máximo subió una par de Lucas y luego se recuperaba 571-581 lucas,hoy traspasaron el cobro de dólares 720.08 a pesos=604 fracción ,al meterme a la pc la boleta me sale por 577mil pero el pago fue en dólares como la dejé configurada en la app ,la compra se realizó en la app

Algo pase por alto? Sin cobro de comisión por compras internacionales eso entendí

No entendí cuál es la duda.
¿cuanto (crees que) deberían haberte cobrado y cuanto te cobraron?
¿Te cobraron en pesos o en dolares (revisa la "boleta" de amazon)?
¿tienes cupo internacional?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Buenas, alguien tiene experiencia prepagando la tarjeta por un monto de 10 palos?, ya he pagado montos de 5 creo pero nunca 10, en Ripley hace no mucho tuve que pagar 7 y parece que nunca habian visto tanta plata wn, no me recibien pago con cheque ni tarjeta, tuve que ir al banco a comprar un vale vista, pero acá siempre he pagado directo desde mi banco, tengo para pagar desde santander, scotia y bci pero no cacho cuales son los limites.

Yo hago esos prepagos directamente en Santa Isabel con la tarjeta de débito


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Banco ql, no puedo hacer niuna compra, que me la rechaza, llamo y no hay bloqueos, traté con onepay y al menos me llega un sms por si fui yo, respondo que si, me llaman y que me dejarán hacer la operación y nada. Todas rechazadas, que cagada de TC xD
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Banco ql, no puedo hacer niuna compra, que me la rechaza, llamo y no hay bloqueos, traté con onepay y al menos me llega un sms por si fui yo, respondo que si, me llaman y que me dejarán hacer la operación y nada. Todas rechazadas, que cagada de TC xD
Eso me pasa, pero solo con mercado libre x. X

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Al pagar en autoservicio, ya aparece cencopay. El lanzamiento masivo debe estar a la vuelta de la esquina.

20230701_165709~01~01.jpg
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Ya esta disponible Cenco pay en la app store (IOS) , la verdad no le veo ninguna utilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
ya está en línea la página, por ahora no mucha info


Y está disponible en Android tmb
Tienes razón, la foto es de hace 2 días y aún no estaba disponible. Quizá se lanzó hoy, la acabo de bajar y activar. Sabía que estaba en F&F de forma previa. No ha llegado ni correo aún de lanzamiento.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tienes razón, la foto es de hace 2 días y aún no estaba disponible. Quizá se lanzó hoy, la acabo de bajar y activar. Sabía que estaba en F&F de forma previa. No ha llegado ni correo aún de lanzamiento.

Acá mayor información, yo ya la descargué, pero no permite recargas con otras tarjetas de crédito y lo más extraño es que para recargar con cargo a la cuenta corriente le tienes que hacer alguna cuenta diferente a la tuya.

Cencosud presentó CencoPay, su nueva billetera digital: App ya está disponible para los usuarios



Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Acá mayor información, yo ya la descargué, pero no permite recargas con otras tarjetas de crédito y lo más extraño es que para recargar con cargo a la cuenta corriente le tienes que hacer alguna cuenta diferente a la tuya.

Cencosud presentó CencoPay, su nueva billetera digital: App ya está disponible para los usuarios



Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
Entonces se puede cargar solo con TC cencosud? Sabes los límites?
Quería descargarla pero me piden iOS 15.5 y me da paja actualizar el iPhone xD
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Acá mayor información, yo ya la descargué, pero no permite recargas con otras tarjetas de crédito y lo más extraño es que para recargar con cargo a la cuenta corriente le tienes que hacer alguna cuenta diferente a la tuya.

Cencosud presentó CencoPay, su nueva billetera digital: App ya está disponible para los usuarios



Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
En fpay es igual al recargar por transferencia.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Ayer compré en el Jumbo con la Cencopay, hice toda la conexión entre la app y Jumbo, me indicaba para pagar con ese sistema de pago y me mostraba el descuento de lo que iba a comprar por pagar con la nueva app, pero el cobro final en la app y TC fue el sin descuento. Obvio y reclamé por el WS y ahora escalaron el problema. Una paja.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Entonces se puede cargar solo con TC cencosud? Sabes los límites?
Quería descargarla pero me piden iOS 15.5 y me da paja actualizar el iPhone xD

No, nada de lo que me preguntas ja ja


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
No, nada de lo que me preguntas ja ja


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
Nooo que mal
Necesito un reemplazo de Mch y pensé que esto podría servir
Gracias
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Ya me solucionaron lo de mercado libre, y ya pude comprar con la tarjeta.
Consulta. Tengo cuenta de google gringa, y las aplicaciones de cencosud, no las puedo bajar de la tienda, me dice dispositivo no compatible (cuenta gringa). Algún buen samaritano, puede extraer las aplicaciones, y subirlas? Se que las puedo buscar en Internet, pero no me da confianza.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Ya me solucionaron lo de mercado libre, y ya pude comprar con la tarjeta.
Consulta. Tengo cuenta de google gringa, y las aplicaciones de cencosud, no las puedo bajar de la tienda, me dice dispositivo no compatible (cuenta gringa). Algún buen samaritano, puede extraer las aplicaciones, y subirlas? Se que las puedo buscar en Internet, pero no me da confianza.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Y si creas una cuenta Google chilena? Y ahí descargas las apps. Así tienes actualizaciones

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Ayer compré en el Jumbo con la Cencopay, hice toda la conexión entre la app y Jumbo, me indicaba para pagar con ese sistema de pago y me mostraba el descuento de lo que iba a comprar por pagar con la nueva app, pero el cobro final en la app y TC fue el sin descuento. Obvio y reclamé por el WS y ahora escalaron el problema. Una paja.

Han enredado muchos los descuentos, algunos son solo con la TC, otros sólo para los jumbo prime y ahora otros sólo para cencosud pay
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Buenas, alguien tiene experiencia prepagando la tarjeta por un monto de 10 palos?, ya he pagado montos de 5 creo pero nunca 10, en Ripley hace no mucho tuve que pagar 7 y parece que nunca habian visto tanta plata wn, no me recibien pago con cheque ni tarjeta, tuve que ir al banco a comprar un vale vista, pero acá siempre he pagado directo desde mi banco, tengo para pagar desde santander, scotia y bci pero no cacho cuales son los limites.
Yo me enteré del límite cuando pagué. Santander permite máximo 3 millones en un evento de pago. Yo escribí el monto completo de pago, me salió el aviso del límite, me ofrecia ajustar el vallor al máximo permitido por el banco y que realizara despues mas pagos gasta llegar al valor. acepté la cuestión o le dí ok (no recuerdo bien), luego escribí el montó de 3 millones y repetí el proceso. En mi caso solo necesité hacerlo 2 veces

Y no me tocó llamar al banco porque toda mi deuda estaba a 1 cuota. Cuando tienes valores por pagar en mas meses debes llamar primero.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Yo me enteré del límite cuando pagué. Santander permite máximo 3 millones en un evento de pago. Yo escribí el monto completo de pago, me salió el aviso del límite, me ofrecia ajustar el vallor al máximo permitido por el banco y que realizara despues mas pagos gasta llegar al valor. acepté la cuestión o le dí ok (no recuerdo bien), luego escribí el montó de 3 millones y repetí el proceso. En mi caso solo necesité hacerlo 2 veces

Y no me tocó llamar al banco porque toda mi deuda estaba a 1 cuota. Cuando tienes valores por pagar en mas meses debes llamar primero.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Al final tuve que hacer mas menos lo mismo, en el caso del Scotia el limite eran 5 por pago, tuve que hacer 2 pagos de 5 y otro de 10 lukas XD
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Han enredado muchos los descuentos, algunos son solo con la TC, otros sólo para los jumbo prime y ahora otros sólo para cencosud pay
A mí sí me hizo los descuentos afortunadamente eran más altos con cencopay que con la CS así que tendré ojo para la otra
 
Subir