Tarjeta Cencosud Scotiabank

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
"Me resultó", el cupo me aumentó en el monto que solicité de superavance (2.5m), hoy llame para prepagar el total y tuve un pequeño problema porque la pagina no me dejó pagar el monto total que me decía la ejecutiva porque superaba el monto que indicaba la pagina. Quedó un saldo pendiente que según ella saldrá en la próxima facturación. Igual ahora vi que desde la app me deja pagar lo que faltó, creo que llamaré mas tarde para avisar y lo pagaré.

El otro cacho fue que mi banco principal (BCI) no me dejó pagar el monto total por superar el maximo que no se cual es. Así que tuve que pagar con el botón de pago del Santander que "no tiene limite" (tengo aún acceso a una cuenta TUI de hace años), pero más allá de eso, super simple el proceso.

Aproveché de preguntar si podía cambiar de tarjeta (tengo la normal) y me dijo que sí, que tenía la black aprobada y que fuera a cualquier tienda a hacerlo.
Hola ¿Cuánto te cobraron por realizar el prepago? El % me refiero. Saludos.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Si hago una compra de $2,000 USD con Cencosud, y a los dos días, recibo un abono por $1,900 USD:

1) ¿Qué sucede con los $2,000 USD? ¿Se convierten automáticamente en CLP?
2) ¿Y qué sucede con los $1,900 USD de abono? Como la tarjeta Cenconsud no tiene cupo en dólares, no entiendo qué sucedería exactamente ¿el abono se transformaría automáticamente en CLP también?

Gracias.
1. Si
2. Si también

En esencia, al momento de la facturación, solo deberás cancelar US$ 100, en su equivalente en pesos.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Una consulta si pago por la web y hago dos pagos ya que el banco de chile solo me deja pagar 300.000 y luego pagar el resto, me cobran alguna comisión o no ?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Una consulta si pago por la web y hago dos pagos ya que el banco de chile solo me deja pagar 300.000 y luego pagar el resto, me cobran alguna comisión o no ?
Si haces los pagos antes del vencimiento, no deberían cobrarte nada de intereses adicionales.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Hola ¿Cuánto te cobraron por prepagar el súper avance? ¿Y es cierto que eso te aumenta el cupo de la tarjeta? Para ver si vale la pena esa jugada. Gracias!
A mi cobraron lo mismo que saqué. Lo pedí un lunes en la noche y llamé el miércoles en la mañana.
El ejecutivo me dijo que el impuesto que se cobra una única vez me va a aparecer en el estado de cuenta.
El nuevo.cupo no me apareció enseguida, creo que fue ⁰al 2do día,
Dato: cuando llamas a prepagar te dan un código de seguimiento para ellos. Tu pagas el valor que ellos te digan por el medio que te convenga y luego con ese código que generaron van a ir a buscar ese pago y cargarlo al super avance. Yo pagué por la página en la parte de "otros pagos" y ellos se toman hasta 6 días hábiles en el proceso, pero ya es tema interno.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
1. Si
2. Si también

En esencia, al momento de la facturación, solo deberás cancelar US$ 100, en su equivalente en pesos.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Dale súper. Entonces incluso aunque el ejemplo fuese con montos iguales $2,000 pagados y $2,000 abonados, también tendría que pagar algo -o quedar con saldo a favor- de acuerdo a la variación del USDCLP. Gracias.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Dale súper. Entonces incluso aunque el ejemplo fuese con montos iguales $2,000 pagados y $2,000 abonados, también tendría que pagar algo -o quedar con saldo a favor- de acuerdo a la variación del USDCLP. Gracias.
Exactamente.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
¿Alguien conoce una técnica sayayin para sobre abonar una tarjeta cencosud scotiabank? A través del portal no es posible pero quizás alguien podría iluminarme con alguna técnica. Agradecido.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
¿Alguien conoce una técnica sayayin para sobre abonar una tarjeta cencosud scotiabank? A través del portal no es posible pero quizás alguien podría iluminarme con alguna técnica. Agradecido.

Y acá? O explica mejor que quieres hacer
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
Se veía prometedora la opción pero aparece el mismo mensaje que al hacerlo logueado:

1655178511574.png


Lo que quiero hacer, es aumentar/agregar más cupo porque necesito realizar unas compras grandes. En cencosud no me pudieron aumentar el cupo por motivos poco claros pero al parecer es por mi nivel de deudas/riesgo en el sistema financiero ¿No hay otra forma de enviar plata a esa tarjeta mastercard? ¿algún servicio? Gracias.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Se veía prometedora la opción pero aparece el mismo mensaje que al hacerlo logueado:

Ver adjunto 24100

Lo que quiero hacer, es aumentar/agregar más cupo porque necesito realizar unas compras grandes. En cencosud no me pudieron aumentar el cupo por motivos poco claros pero al parecer es por mi nivel de deudas/riesgo en el sistema financiero ¿No hay otra forma de enviar plata a esa tarjeta mastercard? ¿algún servicio? Gracias.
Yo pedi el super avance por ese motivo, pero yo lo hice como 10 días antes de hacer la compra que necesitaba. Para que estuviera disponible el cupo despues de prepagar

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
Yo pedi el super avance por ese motivo, pero yo lo hice como 10 días antes de hacer la compra que necesitaba. Para que estuviera disponible el cupo despues de prepagar

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Claro, si el asunto es que no tengo super avance disponible, plop.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Se veía prometedora la opción pero aparece el mismo mensaje que al hacerlo logueado:

Ver adjunto 24100

Lo que quiero hacer, es aumentar/agregar más cupo porque necesito realizar unas compras grandes. En cencosud no me pudieron aumentar el cupo por motivos poco claros pero al parecer es por mi nivel de deudas/riesgo en el sistema financiero ¿No hay otra forma de enviar plata a esa tarjeta mastercard? ¿algún servicio? Gracias.
Una vez me pasó eso con Ripley, yo me acerque a tienda y explique cual eran las compras y que pensaba sobre abonar para aumentar cupo, revisaron el caso y autorizaron el aumento de cupo por 24 horas
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Cabros, ya tengo 8 palos de cupo, ahora me ofrecen un super avance de 9, habra algun problema en tomarlo para tener un monto tan grande de cupo? (quiero dejarlo en unos 15mm para cualquier eventualidad en el futuro).
Saludos
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Cabros, ya tengo 8 palos de cupo, ahora me ofrecen un super avance de 9, habra algun problema en tomarlo para tener un monto tan grande de cupo? (quiero dejarlo en unos 15mm para cualquier eventualidad en el futuro).
Saludos
Ojo con tener cupos tan altos si es que estás pensando en sacar hipotecario pronto. Los bancos se fijan en eso y te puede jugar en contra.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Ojo con tener cupos tan altos si es que estás pensando en sacar hipotecario pronto. Los bancos se fijan en eso y te puede jugar en contra.
Jaja si justo estoy en eso, pero cualquier movimiento lo voy a hacer una vez que ya haya firmado la escritura.
 
Subir