Tarjeta Cencosud Scotiabank

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Hace como 1 semana estoy intentando pagar la Cencosud con la debito Falabella... Servipag un asco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
No dejan de spamearme con que tengo una tarjeta Cencosud black aprobada con un buen poco de cupo, pero por lo que veo no tiene nada de especial si la comparo con la Falabella... O hay algo por lo que valga la pena tenerla en relacion a la CMR?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
No dejan de spamearme con que tengo una tarjeta Cencosud black aprobada con un buen poco de cupo, pero por lo que veo no tiene nada de especial si la comparo con la Falabella... O hay algo por lo que valga la pena tenerla en relacion a la CMR?
Puedes evitarte el SAM abonando a la tarjeta, descuentos asociados en comercios, con tarjeta Black tienes descuento de 10mil en envíos por compras en París y puedes pagar con cualquier tarjeta y el descuento sigue siendo efectivo.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
A alguien más ya no le funciona la APP desde la última actualización?
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Alguien ha podido pagar TC cencosud con Tarjeta de Debito en Santa isabel en este año?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Semana pasada pague con débito BF en el Santa sin ningún problema y me acúmulo puntos.


Lo mismo por acá. Anunciaron que se terminaba este año, ojalá que no sea así la medida. En ese sentido lo mejor para el truco es Replay que se puede pagar desde la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
que lata la medida, más que por los puntos que igual es algo que se puede perdonar, es bien penca tener que abonar una cantidad alta en puros billetes, al final es algo que solo se puede hacer cómodamente en las comunas o lugares más seguros nomás

o lo otro es abonar con cheque nomás, esperemos no se den de baja de eso igual
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Lo mismo por acá. Anunciaron que se terminaba este año, ojalá que no sea así la medida. En ese sentido lo mejor para el truco es Replay que se puede pagar desde la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y donde anunciaron que se terminaria? Yo he pagado sin problemas y no me han dicho nada sobre ese cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Como que cada vez me gusta comprar más en París, además de que respetan el descuento de despachos por ser cliente Black con todo medio de pago, también lo respetan pagando con giftcards. Falabella podría aprender algo ahí.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Como que cada vez me gusta comprar más en París, además de que respetan el descuento de despachos por ser cliente Black con todo medio de pago, también lo respetan pagando con giftcards. Falabella podría aprender algo ahí.

Pues cuando descubras amazon o mercado libre tendrás un orgasmo.:uy
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Una consulta a los que tengan la tarjeta cencosud, si algo que venden por ejemplo en paris con descuento de tarjeta, pero una parte la pagan con giftcard, igual va el descuento?
 
Última modificación:

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Como que cada vez me gusta comprar más en París, además de que respetan el descuento de despachos por ser cliente Black con todo medio de pago, también lo respetan pagando con giftcards. Falabella podría aprender algo ahí.

Una consulta a los que tengan la tarjeta cencosud, si algo que venden por ejemplo en paris con descuento de tarjeta, pero una parte la pagan con giftcard, igual va el descuento?
Si hubieses leído un poco más arriba, tu pregunta se hubiese contestado 🙃
 

Jj-01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2020
Mensajes
18
Si hubieses leído un poco más arriba, tu pregunta se hubiese contestado
No amigo, el pregunta si es que el precio de un producto con tarjeta cencosud aplica también si se paga con giftcard y la diferencia con cencosud. Lo que mencionaron antes era que al pagar con giftcard también quedaba gratis el envío por ser cliente Black de cencosud. Son cosas distintas.

Respondiendo a la duda, no respetan los precios con tarjeta, solo los precios oferta con cualquier medio de pago. En las condiciones de la giftcard se menciona eso. Es una mala condición ya que la única de pagar la diferencia es con cencosud o una tarjeta de crédito.
61edf4ca75f427c2a10224761be6cadb.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
Hola, alguien sabe esto? desde hace unos meses tengo cupo pre aprobado para sacar la tarjeta, me acerqué a servicios financieros pero como no tenía cotizaciones de AFP me dijeron que no me la podían dar.

Les explique que gano plata por compra y venta de acciones y que si llevaba los papeles del global complementario de este año me la podrían abrir y me dijeron que no :rolleyes PERO, la ejecutiva me recomendó que para que les apareciera en el sistema (al poner la huella se conectan con la AFP) pusiera plata en una AFP como cotizante voluntario (no cuenta 2) sino que cuenta obligatoria pero voluntario y que volviera en 3 meses y me la iban a poder dar.

Es cierto? les aparecería?
 
Subir