Tarjeta Cencosud Scotiabank

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ahora es cuando se viene un usuario y nos dice que están los sapos de Cencosud y que eliminen todos estos mensajes como pasado en el antiguo Foro CHW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sebaa.

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2021
Mensajes
1
Hola a todos, han tenido problemas con recargar la mach con la tarjeta?, actualmente me deja cargar como maximo 50mil diarios antes podia cargar 250mil :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola a todos, han tenido problemas con recargar la mach con la tarjeta?, actualmente me deja cargar como maximo 50mil diarios antes podia cargar 250mil :(

Tengo como seis meses con el mismo problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Yo tengo problemas para usarla con casi todo, rara vez pasa una compra on line. Antes no era así, pero desde hace unos meses me está pasando.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy llegó una promoción dirigida para ganar muchos puntos pagando el permiso de circulación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Hoy llegó una promoción dirigida para ganar muchos puntos pagando el permiso de circulación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pucha a mi nada!!! Y le doy como caja a esa TC, en 5 meses ya acumulé 100.000 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Me lancé y estoy probando lo del super avance, lo hice recién con un monto "moderado". Mañana llamo para hacer el prepago y les cuento.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Me lancé y estoy probando lo del super avance, lo hice recién con un monto "moderado". Mañana llamo para hacer el prepago y les cuento.

Yo aún no la voy a retirar pq me llegó un correo de q la tenia lista por 1m de cupo (ni idea cual), al tiempo de abrirla online pero sin retirarla ni firmar, me llega otro correo diciendo q vaya a retirar el plástico pq tengo 500mil de cupo . Nunca fuí y ni se si sigue abierta, así q si esto resulta, la voy a buscar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Esto servirá en otras tarjetas? Por ej cmr?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Llamé para preguntar cómo se daba el cambio de categoría la tarjeta y me dijeron que es un sistema interno, alguien ha logrado pasar de la platino a la negra y que tuvo que hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo aún no la voy a retirar pq me llegó un correo de q la tenia lista por 1m de cupo (ni idea cual), al tiempo de abrirla online pero sin retirarla ni firmar, me llega otro correo diciendo q vaya a retirar el plástico pq tengo 500mil de cupo . Nunca fuí y ni se si sigue abierta, así q si esto resulta, la voy a buscar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Me resultó", el cupo me aumentó en el monto que solicité de superavance (2.5m), hoy llame para prepagar el total y tuve un pequeño problema porque la pagina no me dejó pagar el monto total que me decía la ejecutiva porque superaba el monto que indicaba la pagina. Quedó un saldo pendiente que según ella saldrá en la próxima facturación. Igual ahora vi que desde la app me deja pagar lo que faltó, creo que llamaré mas tarde para avisar y lo pagaré.

El otro cacho fue que mi banco principal (BCI) no me dejó pagar el monto total por superar el maximo que no se cual es. Así que tuve que pagar con el botón de pago del Santander que "no tiene limite" (tengo aún acceso a una cuenta TUI de hace años), pero más allá de eso, super simple el proceso.

Aproveché de preguntar si podía cambiar de tarjeta (tengo la normal) y me dijo que sí, que tenía la black aprobada y que fuera a cualquier tienda a hacerlo.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Hoy despues de la odisea de en diciembre tratar de pedir la cencosud (pero por problemas con el chip de mi carnet, no pude continuar el proceso) hoy retire mi carnet, fui a paris de nuevo y no me dieron la cencosud diciendo que tengo que declarar renta. Siendo que en diciembre tenia pre aprobada la tarjeta con 150 lucas de cupo :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
"Me resultó", el cupo me aumentó en el monto que solicité de superavance (2.5m), hoy llame para prepagar el total y tuve un pequeño problema porque la pagina no me dejó pagar el monto total que me decía la ejecutiva porque superaba el monto que indicaba la pagina. Quedó un saldo pendiente que según ella saldrá en la próxima facturación. Igual ahora vi que desde la app me deja pagar lo que faltó, creo que llamaré mas tarde para avisar y lo pagaré.

El otro cacho fue que mi banco principal (BCI) no me dejó pagar el monto total por superar el maximo que no se cual es. Así que tuve que pagar con el botón de pago del Santander que "no tiene limite" (tengo aún acceso a una cuenta TUI de hace años), pero más allá de eso, super simple el proceso.

Aproveché de preguntar si podía cambiar de tarjeta (tengo la normal) y me dijo que sí, que tenía la black aprobada y que fuera a cualquier tienda a hacerlo.

Lo mejor en esos casos es pagarlo directamente con un Santaisabel con débito. Y allí tienes que informar el total de lo que vas a pagar con la cifra exacta. Al menos eso me dijeron a mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
"Me resultó", el cupo me aumentó en el monto que solicité de superavance (2.5m), hoy llame para prepagar el total y tuve un pequeño problema porque la pagina no me dejó pagar el monto total que me decía la ejecutiva porque superaba el monto que indicaba la pagina. Quedó un saldo pendiente que según ella saldrá en la próxima facturación. Igual ahora vi que desde la app me deja pagar lo que faltó, creo que llamaré mas tarde para avisar y lo pagaré.

El otro cacho fue que mi banco principal (BCI) no me dejó pagar el monto total por superar el maximo que no se cual es. Así que tuve que pagar con el botón de pago del Santander que "no tiene limite" (tengo aún acceso a una cuenta TUI de hace años), pero más allá de eso, super simple el proceso.

Aproveché de preguntar si podía cambiar de tarjeta (tengo la normal) y me dijo que sí, que tenía la black aprobada y que fuera a cualquier tienda a hacerlo.

Cuanto tuviste q pagat extra? Cuantos días estuviste con el credito?

Bacán q funcione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Macrode

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
2
En l
Lo mejor en esos casos es pagarlo directamente con un Santaisabel con débito. Y allí tienes que informar el total de lo que vas a pagar con la cifra exacta. Al menos eso me dijeron a mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En Santa Isabel solo aceptan débito para pagar esta tarjeta?
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Cuanto tuviste q pagat extra? Cuantos días estuviste con el credito?

Bacán q funcione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como 25k y tuve el crédito por un día, lo hice en la mañana y al día siguiente en la mañana llame para pagarlo.
 
Subir