Tarjeta Cencosud Scotiabank

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Para la negra necesitas un cupo de 2.500.000 o más.

El único requisito es el cupo, te lo digo por experiencia jajaja jaja.

Uff yo tengo 22M de cupo y jamas me han ofrecido el cambio, lo malo que no tengo cotizaciónes me da miedo ir a preguntar jaja cual fue tu experiencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Uff yo tengo 22M de cupo y jamas me han ofrecido el cambio, lo malo que no tengo cotizaciónes me da miedo ir a preguntar jaja cual fue tu experiencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que a ver, de acuerdo a un ejecutivo me comento que el sistema los habilita a cambiar la tarjeta de acuerdo al cupo.

Según me comentó 1.500.000 pedían para cambiar a Platinum y 2.500.000 para cambiar a Black.

NO afecta en nada que no cotices ya que el cambio de plástico o categoría no amerita evaluación crediticia.

Lo único que debo destacar es que yo cambie de la clásica a la Platinum con solo 1.000.000 de cupo pero por pura casualidad que fui a sucursal a preguntar algo y me dijeron que tenia la oferta, ya que por cupo, no cumplía los 1.500.000 requeridos.

Luego con la Black si cumplía los 2.500.000, y la cambie el mismo día que aumente el cupo jajajaja
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Uff yo tengo 22M de cupo y jamas me han ofrecido el cambio, lo malo que no tengo cotizaciónes me da miedo ir a preguntar jaja cual fue tu experiencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ohhhh, cómo lograste ese cupo perrin?
Alguna estrategia?
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Consulta amigos, yo tuve desde siempre la tarjeta normal, luego demostrar mis papeles subí el cupo a 400 y luego de hacer el truco del Super avance quedé con un cupo de 1 millón 500,000. En esos días, me ofrecieron cambiarme a la tarjeta plateada, la duda es qué tengo que hacer para poder optar a la negra. Se puede ver por la aplicación como en el Banco Falabella o tengo que llevar mis papeles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo del súper avance lo devolviste o lo usaste?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es que a ver, de acuerdo a un ejecutivo me comento que el sistema los habilita a cambiar la tarjeta de acuerdo al cupo.

Según me comentó 1.500.000 pedían para cambiar a Platinum y 2.500.000 para cambiar a Black.

NO afecta en nada que no cotices ya que el cambio de plástico o categoría no amerita evaluación crediticia.

Lo único que debo destacar es que yo cambie de la clásica a la Platinum con solo 1.000.000 de cupo pero por pura casualidad que fui a sucursal a preguntar algo y me dijeron que tenia la oferta, ya que por cupo, no cumplía los 1.500.000 requeridos.

Luego con la Black si cumplía los 2.500.000, y la cambie el mismo día que aumente el cupo jajajaja

De hecho, a mi no me la querían cambiar a la plateada, pero lo hicieron cuando les mostré un mensaje que me había llegado con la oferta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
La primera vez lo utilicé, pero la segunda lo devolví, me cobraron una pequeña multa, pero igual me quedó el nuevo cupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cómo lo devolviste? Después de cuántos días? Cuánto fue la multa? Sabes si es proporcional al monto solicitado?
Puta anoche estuve apunto de pedir 15MM de súper avance pa' aumentar el cupo, pero leí en la página, las condiciones y decía que no hay derecho a retracto, y ahí me urgí. Ni ahí con pagar casi 2 palos de intereses para aumentar el cupo xD

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Cómo lo devolviste? Después de cuántos días? Cuánto fue la multa? Sabes si es proporcional al monto solicitado?
Puta anoche estuve apunto de pedir 15MM de súper avance pa' aumentar el cupo, pero leí en la página, las condiciones y decía que no hay derecho a retracto, y ahí me urgí. Ni ahí con pagar casi 2 palos de intereses para aumentar el cupo xD

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
No hay derecho a retracto pero si a prepagar
Valor del prepago, 1 mes de interes mas un impuesto
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Cómo lo devolviste? Después de cuántos días? Cuánto fue la multa? Sabes si es proporcional al monto solicitado?
Puta anoche estuve apunto de pedir 15MM de súper avance pa' aumentar el cupo, pero leí en la página, las condiciones y decía que no hay derecho a retracto, y ahí me urgí. Ni ahí con pagar casi 2 palos de intereses para aumentar el cupo xD

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Yo pedí 5.000.000 para aumentar el cupo (Cosa que funcionó) y me cobraron solo 40.000 de intereses que creo que corresponde al 0,8% legal.

Eso si lo prepague al día siguiente, en tu caso al ser 15.000.000 supongo que los intereses serán 120.000 pesos.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Gracias por la información, pero la CMF define eso para un crédito de consumo, vale igual para un súper avance?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
la cmf define eso para todo credito (consumo, hipotecario, cuotas en la tarjeta, etc)
un superavance, avance, adelanto o los nombres que le pongan no dejan de ser creditos
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Yo pedí 5.000.000 para aumentar el cupo (Cosa que funcionó) y me cobraron solo 40.000 de intereses que creo que corresponde al 0,8% legal.

Eso si lo prepague al día siguiente, en tu caso al ser 15.000.000 supongo que los intereses serán 120.000 pesos.
Ohhh buena info, entonces voy a pedir menos xD.
Y entiendo que lo abonan al cupo y de ahí lo puedo sacar a una cuenta corriente para prepagarlo? Tengo que pedir un prepago por teléfono?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
la cmf define eso para todo credito (consumo, hipotecario, cuotas en la tarjeta, etc)
un superavance, avance, adelanto o los nombres que le pongan no dejan de ser creditos
Ahhhhh entiendo, gracias por la aclaración perrin, te pasaste.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Ohhh buena info, entonces voy a pedir menos xD.
Y entiendo que lo abonan al cupo y de ahí lo puedo sacar a una cuenta corriente para prepagarlo? Tengo que pedir un prepago por teléfono?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Si, el dinero lo debes depositar a cualquier cuenta corriente o vista que este a tu nombre.

Si lo haces antes de las 14:00, al día siguiente se verá reflejado para poder prepagarse.

Si lo haces después de las 14:00, al día subsiguiente se verá reflejado para poder prepagarse.

Todo el proceso de solicitud de prepago es vía Call Center.

Ojo la página no te dejará efectuar correctamente el prepago, debes hacerlo desde el celular y debes pagar el Super Avance completo + el 0,8% de interés.

En mi caso, no me genero el "mes de intereses" del prepago, supongo por que lo hice de manera inmediata.
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Yo pedí 5.000.000 para aumentar el cupo (Cosa que funcionó) y me cobraron solo 40.000 de intereses que creo que corresponde al 0,8% legal.

Eso si lo prepague al día siguiente, en tu caso al ser 15.000.000 supongo que los intereses serán 120.000 pesos.
Entiendo mal o están dispuestos a pagar un interés para que le suban el cupo?
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Si, el dinero lo debes depositar a cualquier cuenta corriente o vista que este a tu nombre.

Si lo haces antes de las 14:00, al día siguiente se verá reflejado para poder prepagarse.

Si lo haces después de las 14:00, al día subsiguiente se verá reflejado para poder prepagarse.

Todo el proceso de solicitud de prepago es vía Call Center.

Ojo la página no te dejará efectuar correctamente el prepago, debes hacerlo desde el celular y debes pagar el Super Avance completo + el 0,8% de interés.

En mi caso, no me genero el "mes de intereses" del prepago, supongo por que lo hice de manera inmediata.
La rajaaaa, oye y hace cuánto lo hiciste?
Pa' cachar si han cambiado las condiciones jaja

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Subir