Talleres Mantencion en Maipu??

Zoro

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2015
Mensajes
4
Hola,

Buenas, me gustaria saber donde puedo encontrar un taller confiable en maipu donde hacerle una mantencion completa a mi bicicleta y me la dejen filete, soy nuevo en todo esto del mundo de las bicicletas y tampoco quiero que me caguen ni nada por el estilo.

De ante mano muchas gracias :)

- Zoro -
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Hola,

Buenas, me gustaria saber donde puedo encontrar un taller confiable en maipu donde hacerle una mantencion completa a mi bicicleta y me la dejen filete, soy nuevo en todo esto del mundo de las bicicletas y tampoco quiero que me caguen ni nada por el estilo.

De ante mano muchas gracias :)

- Zoro -

Que mantención te toca hacer a la bici?
 

Zoro

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2015
Mensajes
4
Que mantención te toca hacer a la bici?
en realidad tengo que hacerle una mantencion completa, revisar los frenos, los cambios, la direccion, entre otras cosas, y al ser nuevo en todo esto de las bicis se me hace dificil llegar y llevarla a cualquier lado donde me diran cosas que ni entendere y no sabre si son verdad :/
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
En maipu no cacho nada de nada, y en realidad puedo recomendar tres talleres nomas, oxford donde trabaja MacGyver, el de claudio en la rotonda atenas y el pro de lo Barnechea donde trabaja benjamín Marshall
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Te recomiendo el taller Todo Bicicletas, queda en centenario 352 (entrando desde pajaritos al frente de Av. Central), pregunta por Pablo al 9714 5415
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Taller "Con el Ciclismo en la Sangre", queda en av pajaritos casi al lado del metro las parcelas, lo atiende don braulio, sabe caleta, tiene experiencia y no te engrupe si hay algo que no sabe, yo he ido un par de veces y todo bacan y buena onda. Además en otros foros (terrabike, bikemontt) también se lee que tiene muy buenos comentarios y reputación.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
En una que no atiende público, pero le mandan a el las horquillas bos y shock para mantención.

No se si alguien más ve las de otras marcas o también las ve el
 
Subir