esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Holi chiquillos. Quería consultarles por talleres en Villa Alemana, tengo una compañera de trabajo que se vino de allá para acá pa'l Norte y quiere traerse su bicicleta, pero ella no cacha NADA de bicis. Qué taller me recomendarían donde pudieran desarmar y embalar su bici para mandarla por bus para acá?
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Pucha en Villa Alemana he tenido malas experiencias con los talleres, a lo mas gussy, pero en Quilpué Rickybike super recomendable es cerca del terminal de buses.

Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Holi chiquillos. Quería consultarles por talleres en Villa Alemana, tengo una compañera de trabajo que se vino de allá para acá pa'l Norte y quiere traerse su bicicleta, pero ella no cacha NADA de bicis. Qué taller me recomendarían donde pudieran desarmar y embalar su bici para mandarla por bus para acá?
Por lejos PADRO, y Galleguillos... el primero si vas en buena onda siempre son atentos, pero si andas en un mal día te atenderán como el orto.
PD: Para enviar una Bicicleta en bus solo debes sacar la rueda delantera y soltar el manubrio para que quede recto con respecto al armazón, nada más, así que dudo que sea necesario algo mas que dos llave 12-13 y una hexagonal de 6 u 8mm.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
y no te olvides del reducidor gucci, si lo presionas, el wn hace bien la pega.
 
Subir