Taller especializado en suspensión?

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Tengo un auto viejito, un Honda Accord del 97 y realmente es una cuna, me encanta la suspensión blanda que tiene (o reventada?, no sé, pero se siente como me gusta). El problema es que al pasar baches la suspensión absorbe todo pero hay un ruido en la suspensión trasera, como metálico o plástico (como si algo saltara en la maletera). He buscado hartos talleres pero ninguno me da confianza o ninguno se ve especializado en ruidos de la suspensión.

Alguno tendrá un dato confiable o especializado en este tema? Gracias!
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Parte buscando uno donde te guste la secretaria , reemplazaran los amortiguadores traseros , aunque solo sea un casquillo , un plastico o roce .
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Parte buscando uno donde te guste la secretaria , reemplazaran los amortiguadores traseros , aunque solo sea un casquillo , un plastico o roce .

Lo sé, por eso no espero un dato BBB jajaja, estoy claro que tengo que desembolsar, por eso mismo prefiero llevarlo a un lugar recomendado
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Talleres o mecanicos que sean prolijos , podran darse el tiempo o no de buscar el ruido . De partida habra que quitar ambos amortiguadores y ver si funcionan . De ahi ver que hacen mal , por ejemplo suelen llevar bujes o casquillos que puedan dañarse y ser la causa , como son piezas sin repuesto tendrian que cambiar el amortiguador completo .
Como los talleres saben de ello y que cuesta tiempo encontarlos , partiran al reves : reemplazando los amortiguadores y despues veran si el ruido continua .

Un mecanico a domicilio o de taller chico pueden ser mas criterioso y dar con el problema . De ahi ver si el reemplazo es lo indicado
 
Subir