Taller BMW sur de Chile

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
120
Por pega tuve que irme a Osorno y en los próximos meses voy a tener que hacerle mantenciones al auto (un BMW 120i F21). Ya se acabaron las mantenciones gratis y la garantía. Me tinca que Portillo Sur debe cobrar un ojo de la cara y sobreprecio, y además solo tiene sucursal en Concepción y Temuco, por lo que estoy buscando algún taller independiente recomendado. Por ahora es solo de aceite por lo que no creo que necesite uno tan especializado.
Alguien tiene algún dato de taller por estos lares? (Valdivia-Osorno-Pto. Montt)
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Por pega tuve que irme a Osorno y en los próximos meses voy a tener que hacerle mantenciones al auto (un BMW 120i F21). Ya se acabaron las mantenciones gratis y la garantía. Me tinca que Portillo Sur debe cobrar un ojo de la cara y sobreprecio, y además solo tiene sucursal en Concepción y Temuco, por lo que estoy buscando algún taller independiente recomendado. Por ahora es solo de aceite por lo que no creo que necesite uno tan especializado.
Alguien tiene algún dato de taller por estos lares? (Valdivia-Osorno-Pto. Montt)
Unos familiares del sur siempre recomiendan el taller de Hernan Toirkens, en Frutillar bajo

Antes era concesionario Nissan, ahora es Derco
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Por pega tuve que irme a Osorno y en los próximos meses voy a tener que hacerle mantenciones al auto (un BMW 120i F21). Ya se acabaron las mantenciones gratis y la garantía. Me tinca que Portillo Sur debe cobrar un ojo de la cara y sobreprecio, y además solo tiene sucursal en Concepción y Temuco, por lo que estoy buscando algún taller independiente recomendado. Por ahora es solo de aceite por lo que no creo que necesite uno tan especializado.
Alguien tiene algún dato de taller por estos lares? (Valdivia-Osorno-Pto. Montt)

Anda a un taller peugeot y te haran el servicio , el motor es el mismo del 308 y el mini ( de los ultimos 5 años ) . O algun mecanico bmw fuera de taller . Los repuestos si deben ser los originales como el filtro de aire mahle que es para turbo y el de filtro de aceite . Bmw usan aceite tipo mobil 1 , 0w-30 en vez del 5w-30 que usan los peugeot . No hay diferencia sustanciales en si , eligiendo de una buena marca .

Como sera 2da mantencion no habria cambio de bujias , pero si convendria revisarlas , asi que no hayan filtraciones de aceite y una escaneada de rigor , para revisar la electronica . Ademas revisar y recorrer todo el circuito de refrigeracion , puntos debiles de bmw ( las fugas ) .
 
Última modificación:
Subir