Tablet para lectura

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
¿para texto?
Da como lo mismo.
La paperwhite si tiene mas resolucion y tiene un led más (5 vs 4)

Yo tengo la basica, sin luz de fondo, que era la mayor diferencia entre paperwhite y "no paperwhite", nunca he visto mayor diferencia.
Leer de noche o con poca luz...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
el kindle seria la opción, de no ser que a mi gusto la pantalla de 6 pulgadas es demasiado pequeña como para pdfs.

Es una lastima, yo lo tengo y en todo lo demas es de lo mejor, pero seria bakan si tuviese una versión de 10 pulgadas o 9.

Vi por ahi el Onyx Book Note Air, pero he leido reclamos de que Onyx mete bloatware y trojan de china, y de ahi no se que marca podria ser.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Alguien sabe como leer en un Kindle Paperwhite los libros de BP Digital?

No hay manera?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
¿Probaste convertir los archivos con Calibre?

Eso no lo he probado, voy a revisar

Calibre me pide colocar el correo del kindle

ya instalado ahora a tratar de entender como se hace la conversión del libro descargado desde BP
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Eso no lo he probado, voy a revisar

Calibre me pide colocar el correo del kindle

ya instalado ahora a tratar de entender como se hace la conversión del libro descargado desde BP

No hace falta el correo, eso es para enviarte los archivos mediante la red. No vale la pena.

Hay que probar tomando el archivo y convirtiéndolo a otro archivo. Puede ser MOBI (el más antiguo, pero funciona) o de preferencia convertirlo a AZW3.

Luego conectas la Kindle al PC y vas moviendo los archivos convertidos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
No hace falta el correo, eso es para enviarte los archivos mediante la red. No vale la pena.

Hay que probar tomando el archivo y convirtiéndolo a otro archivo. Puede ser MOBI (el más antiguo, pero funciona) o de preferencia convertirlo a AZW3.

Luego conectas la Kindle al PC y vas moviendo los archivos convertidos.

Ahh eso no lo sabía, la kindle le llegó a mi sra. recién hoy, eso me parece muy buena opción
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Ahh eso no lo sabía, la kindle le llegó a mi sra. recién hoy, eso me parece muy buena opción

Así vas formando tu base de datos ordenada en el PC. Para cuando restablezcas la Kindle o quieras volver a leer un libro que borraste hace tiempo de la kindle. O pasárselo a alguien más.

Cuenta la leyenda que si en un buscador torrent pones "biblioteca" encuentras cosas útiles para leer. :ninja
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Hay que probar tomando el archivo y convirtiéndolo a otro archivo. Puede ser MOBI (el más antiguo, pero funciona) o de preferencia convertirlo a AZW3.

Hice una prueba de convertir la guia que viene con el calibre al instalarlo

Y me deja estos archivos

kindle.jpg


Debería tomar solo el que tiene la extensión mobi y ese ponerlo en el kindle? ese archivo metadata también? o solo ese pelado?
 
Subir