Tablet para lectura

Panshuloo

Miembro Regular
Básicamente eso, necesito una tablet principalmente para leer (e-books y PDF). No me importa tanto el rendimiento, sino mas bien que sea cómoda para leer con y sin luz.
Mi presupuesto es entre 50-100 mil pesos

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Mas que tablet necesitas un e-reader.

Tus ojos lo agradeceran, yo tengo una resencillo (Nook) que compre hace como 5 años. la bateria dura como una semana y si bien no es retroiluminado, es la raja para leer.

Saludos

Audrey

Umbridge
Yo podría decirte por experiencia que cuando gastas "poco" en una tablet, esta nunca será de la mejor calidad y después de un tiempo se pondrá lenta y te va a desesperar estar 5 minutos tratando de abrir un libro (por el tema de los ojos, le pones una mica mate y listo).

Por eso, creo que por esa plata, si es verdad que solo quieres para leer, mejor vayas por un lector electrónico. Si estiras algo el presupuesto puedes comprar un Kindle, que es lo mejor que hay. Kobo, como te dijeron más arriba, es excelente pero difícil de encontrar en Chile (no sé si compraría en AE, podría ser falsa xD). Nook que te sugiere ayn también es bueno. También están los lectores chilensis (Nabuk), que no son malos, pero están por debajo de las marcas antes mencionadas.

Panshuloo

Miembro Regular
Wena cabros me orientaron ene, y si básicamente solo la quiero para leer, por la plata del Kindle con cuea compro un par de libros de mi área así que igual por ese lado me convence.

Sago7

Gold Member
Ya dijeron que Kindle :p
Eso mas Calibre y nunca mas necesitaras un libro fisico jaja.

Yo tengo una paperwhite comprada hace años ya y ademas de que la batería le dura muuuuucho tiempo, leer con la pantalla retroiluminada es un relajo para los ojitos.

Subir